•°.Recuerdos del ayer.°• ~ ( 2 / 2 )

322 43 16
                                    


/ ES UNA LASTIMA QUE NO TODO SEA PARA SIEMPRE.... /

_ 2 años después _

Perú : japón Cariño ¿ Cuando me dirás qué si ? ( Dijo algo frustrado )

Japón : ya te dije aún no además yo creo que casarnos aún es muy pronto ( dijo mientras preparaba un nikkei ) y además tenemos mucho más que hacer antes de casarnos

Perú : ( los ojos del peruano se iluminaron ) es decir que..¡ Si te casarías conmigo !

Japón : ¿ Eh ? Hey aún no dije nada además deberías ayudarme a terminar de cocinar

Perú : umm okey ( le da un beso en la mejilla al japonés y luego empieza a lavar los trastes que estaban sucios ) sabes eres demaciado especial para mí quiero estar contigo para toda mi vida ~

Japón : ( sonrrojo ) yo ¡ Yo también !

Perú : sabes creo que le deberíamos decir a Algunos countrys que estás conmigo ( dijo dejando de lavar y abrasando al japonés de la cadera ) no quiero que nadie más te vea en la manera en la que lo hago yo ¿ Sabes por qué ? Por qué eres lo único que me hace feliz desde que estoy contigo no puedo dejar de pensar en ti te amo Japón

Japón : ( el japonés estába rojo como un tomate casi desapareciendo todo el color blanco de su bandera ) yo también te amo mucho pero tenemos que terminar de cocinar ya sabes como son nuestros hijos ( se refiere a sus departamentos o regiones )

Perú : Ummm tenemos 15 minutos y parece que ya estamos por terminar todo mi lindo japonés

Japón : ya terminé emmm ve alistando la mesa apúrate ( dijo intentando no mostrar sus nervios )

Perú : todo listo ahora ¡ Ah comer vamos !

Callao : ya voy !

Tokio : すでに低い / ya bajo

Lima : te voy a ganar Hiroshima !

Hiroshima : 服を盗むのはやめろと言った!/¡ te dije que dejaras de robarte mi ropa !

Lima : no la estoy robando prefiero decir que lo estoy usando temporalmente ( dijo con confianza )

Hiroshima :うそつきにならないでください、あなたは 2ヶ月以上それらを返していません! / ¡No seas un mentiroso, no los has devuelto en más de 2 meses!

Tacna : ¿ Quien se acabó mis dulces ? esos eran demaciados caros !

Kioto : .....( Se podía ver claramente al joven de sangre asiática con un montón de dulces que no le pertenecían pero que se puede esperar después de todo Kioto es un chico fascinado por lo dulce y la pequeña Tacna pues ella solo disfruta del sabor mientras juega ) Ummm 知りません / Yo no sé ( dijo con dificultad )

Tacna : ¿¡ Otra vez !? ¡ Papá !

Perú : vamos a comer yo luego te compro más ( dijo intentando calmar a la pequeña )

Japón : nada ah cambiado desde que estámos juntos y de cierto modo es reconfortante ( sonrió ampliamente) Tacna ¿ Dónde está Arequipa ?

Tacna : aún no se levanta ahora la levanto ¡ Arequipa ! ( Nadie respondió ) ¡ Arequipa si no bajas me comeré tu comida !

Arequipa : ( apareció de la nada dejando a la mayoría sorprendidos claramente se veía a una niña con el cabello desordenado y unas ojeras enormes y sus ojos llenos de lagañas ) ¡ Ni se te ocurra ! Sabes que si lo haces soy capas de hacer que nadie te vuelva a vender ni un solo caramelo ( parecía una bruja debido al desorden en su gran y voluminoso cabello )

R A Z O N E S ~ ( Perú X todos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora