•°.11.°•

889 106 43
                                    

Narra Uk : me encontraba caminando algo preocupado por las calles de Tokio si digamos que si seguí a Perú pero....el no lo sabe digo si tengo una sola semana para que sea mi pareja pues tengo que aprovechar además ese japonés es un problema.....
Ya pasaron unos minutos y vi a Perú salir de la mansión de Japón , shit sabia que esto pasaría está triste quise ir tras el pero el boliviano salió tras el y yo solo los seguí al parecer están hablando.......Uhg no importa párese que ya se va ......ahora está solo .....y está Mirando el cielo como si fuera lo más importante e único se veía tan hermoso yo solo estoy sonriendo se ve muy bien con ese traje ahora que lo pienso está usando el traje que le regale quiero hablarle .....

Uk : hola Perú buenas noches ( dijo intentando comenzar una conversación )

Perú : buenas noches querido ummm que rico aroma ( dijo pues podía lograr oler un aroma a dulce de chica morada y además una ¿ Inka cola ? ) Me parece que trajiste algo para mí ( sonrió y se levantó del asiento )

Uk : me gusta como te queda mi sombrero de copa ( mencionó colocándole su sombrero ) combina con el traje

Perú : gracias ( solo sonrió )

   - Imagen del peruano me demore 2 horas dibujandolo 👁️👄👁️ pero valió la pena Uwu -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Imagen del peruano me demore 2 horas dibujandolo 👁️👄👁️ pero valió la pena Uwu -

Uk : como te fue con el de que hablaron ?

Perú : me estabas ¿ Espiando ? ( Dijo casi sin sorpresa pues de cierta manera ya se lo esperaba ) que celoso Cariño ~ no tienes de que preocuparte

Uk : ese no es el punto ( dijo un poco sonrojado y celoso haciendo un puchero)

Perú : no te preocupes te haré un resumen supongo....Japón no me quiere lo lógico....y me encontré con bolivia solucionamos nuestros " problemas " pero todo normal supongo ummm pero ( suspiro ) me altere demaciado ....y por un momento lo volví a ver....

Uk : a quien exactamente ?

Perú : ya sabes mi yo de antes ....no me gusta que está actitud vuelva solo quiero ser Perú ya sabes alguien común supongo...

Uk : pero eres tú Perú , eres un contry un poco indeciso , pero siempre intentas salir con una sonrisa , por eso me enamore de ti

Perú : gracias , pero ¿ me lo darás ?

Uk : ¿ Eh ?

Perú : la Inka cola y el dulce ( le dió una sonrisa muy verdadera )

Uk : oh , verdad toma ( le entrego lo ya dicho anteriormente )

Perú : gracias ✨ ( dicho esto empezó a caminar sin rumbo alguno con Uk )

Uk : ¿ a dónde vamos ?

R A Z O N E S ~ ( Perú X todos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora