✨25✨

117 7 0
                                    

Un country se palpaba el pecho con agitación, lágrimas surcando sus mejillas, un día después de haber estado con Francia, y soñó con Min Ho. Esta experiencia no era propicia; cada vez que soñaba con él, se sumía en la melancolía. Sin embargo, no era momento para tales pensamientos. Rememoraba la voz delicada de Min Ho, suplicándole que lo olvidara, mientras afirmaba su amor eterno. Esta situación le causaba un profundo dolor, comprendiendo el mensaje implícito. Quizás era hora de dejar atrás ese doloroso recuerdo, aunque le costara. En ocasiones, el pasado tiene la capacidad de envolvernos, a pesar de nuestras preferencias contrarias.

Perú: Por más que desee seguir en la cama, es momento de ir a por Egipto. No me ha escrito y eso no es algo propio en él.

Intento despejarse enfrentando su realidad actual, pero en muchas ocasiones se sumerge en la aflicción y queda atrapado en un limbo emocional, ya que no quiere dejar ir esos sentimientos que, a pesar de causarle daño por su desenlace, le resultan difíciles de soltar. Sin duda, no sabía cómo poner punto final a su pasado y cerrar esas heridas, ya que estas eran como cicatrices que persistían en él.

Decidió lavarse la cara y sin avisar a nadie, intentó usar las esmeraldas familiares que sirven para transportarse a cualquier lugar con solo pensar en aquella persona o lugar. No obstante, tienes que tener una gran fuerza vital, la cual el peruano lleva entrenando desde hace tiempo para los planes que cree que tiene la ONU.

Perú : Este lugar está muy oscuro, frío y desolado. ¿Por qué estaría aquí Egipto? No tiene sentido. Literalmente, está acostumbrado al calor de todos los lugares. Estos los odia a muerte. (Caminaba entre la oscuridad intentando tocar las paredes para evitar caerse, y en ello escucha pequeños sollozos, a lo cual se acercó un poco alarmado).

Un fino rayo de luz comenzó a hacer presencia, iluminando al egipcio de ojos hinchados por el llanto, casi inexistentes debido a una mordaza. El bicolor se apresuró a desatarlo, mientras el otro solo regulaba lo mejor que podía su respiración, aferrándose al peruano, esperando que esto no fuera otra de sus alucinaciones debido a la falta de hidratación y desnutrición. Además de que estar solo en la oscuridad, sin duda lo había afectado; era obvio que los secuestradores eran sádicos, era de esperarse, pero nunca pasó por su mente este acontecimiento. Finalmente liberado, quiso llorar, pero se aferró más fuerte al peruano y gritó al observar a algunos de sus secuestradores, viendo cómo estos estaban más que dispuestos a aprisionarlos a ambos del mismo modo que hicieron con él.

Egipto: ¡Vámonos, tenemos que escapar! No sé cómo, ¡pero tenemos que intentarlo!

Imperio japones: Es muy tarde para ello, ya deberías saberlo", dijo mientras sacaba una jeringa con un líquido extraño, probablemente la misma que usó con él antes.

El imperio ruso sonreía de una manera cínica y cuando estuvo a punto de acercarse para agarrar al peruano, un brillo de color verde fosforescente los hizo retroceder. Cuando volvieron a abrir los ojos, no había nada. Comprendieron que no eran los únicos con artefactos místicos familiares. Estos artefactos son muy poco comunes; no obstante, pocos países que son descendientes de una dinastía imperio/ cultura importante poseen un artefacto de estos. Es un resultado interesante, pues pensó que aquel artefacto solo lo tenía un country. Esto podría ser un cambio significativo, puesto que quizás podría dar a entender que como este artefacto aún siguen vigentes muchos más.

___________________________________________

El peruano tenía muchas dudas y pocas respuestas. ¿Qué hacía el egipcio con ellos? ¿Por qué los secuestraron? ¿Qué razón existía detrás de ello? No era una sorpresa que estuvieran vivos; era algo que ya sospechaba, después de todo, la ONU tenía la tendencia a ocultarles muchas cosas.

R A Z O N E S ~ ( Perú X todos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora