Aclaración

21 2 0
                                    

La Lista de Evil Overlord original fue compilada en 1990 por varios miembros de FidoNet Science Fiction and Fandom email echo. La lista de FidoNet se originó con una parodia de Saturday Night Live de 1988 con Bond Villains promocionando un libro "Qué no hacer cuando capturas a James Bond". La lista de FidoNet surgió de discusiones sobre qué tipo de consejo podría haber en ese libro, y fue compilada y publicada por Jack Butler.

La versión reproducida para TV Tropes es la lista más conocida que surgió de las discusiones en la lista de correo de alrededor de 1994, discutiendo clichés comunes que aparecieron en la ciencia ficción. Comenzó con 25 elementos y, finalmente, se convirtió en 100 elementos con varios apéndices agrupados en "Bloque de celdas A" y "Bloque de celdas B".

Tanto Peter Anspach como Jack Butler reconocen la existencia de las listas de los demás, que ambas listas se originaron independientemente una de la otra, y afirman que sus dos listas se han polinizado tanto a lo largo de los años que se han vuelto efectivamente idénticas. Dado que la versión siguiente y los apéndices se reproducen directamente del sitio de Anspach, el aviso de derechos de autor se ha mantenido por cortesía.

Se debe decir que a partir del bloque C se considera una lista hecha completamente por fans, esta puede llegar a contener contradicciones o repeticiones (especificando) de la lista original.

Muchos de estos clichés, provienen de diversos géneros.
Se necesita conocimiento de tropos de TV para poder entender algunas de las reglas y sus referencias.

Si no se entiende a que se refiere una de estas reglas o encuentran algún error gramatical, de ortografía o traducción pueden comentarlo y lo agradecería muchísimo.

Si están aburrido y ya terminaron esta lista les recomiendo ingresar a Tv tropos. Es un lugar divertido para pasar el tiempo y muchos de los tropos pueden servir para los escritores bloqueados.

La traducción del la lista original y el bloque A fue hecha por este sitio (https://elprofedefisica.naukas.com/2017/05/25/que-hare-si-me-convierto-en-un-supervillano-primera-parte/). El resto es una traducción hecha con mi pobre entendimiento del inglés, el sentido común y el traductor de Google.

© Esta lista de Evil Overlord tiene Copyright 1996-1997 de Peter Anspach. Si lo disfruta, no dude en compartirlo o publicarlo en cualquier lugar, siempre que (1) no se modifique de ninguna manera y (2) se adjunte este aviso de derechos de autor.

Las Cosas que Haré si me Convierto en un Supervillano (Overlord Malvado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora