Capítulo 8

651 53 24
                                    

Pov Lisa
Me subí molesta al auto,y noté que Jennie ya estaba de copiloto.
-Nayeon y las demás irán por nuestras cosas,nosotras vamos ya a buscar a Jisoo-

Asentí y puse en marcha el auto.
Jennie hablo cuando íbamos ya a medio camino..

-Dónde podrá estar?-
Porque no lo preguntó antes,para ahorrar tiempo.
-En su casa-
Era lo mas probable, no pudo ir a otro lado mas.

Pov Chaeyoung

Cuando Lisa dijo que haría lo posible por tener a Jisoo a su lado no creí que se atrevería a hacerle un hijo;algo mas pasó..Lili no haría eso.

-Chale,vienes?- preguntó Mina,la miré y volví junto a ellas.

Pov Mina

Cuando Lisa y Jennie se fueron,las chicas y yo volvimos por nuestras cosas lo mas rápido posible.
Nayeon nos indicó subir al auto,cuando todas estábamos ya listas comenzó a conducir.
Todas íbamos en silencio hasta que sonó mi celular,era Lisa. Contesté.

-Qué pasa Lisa?-
-No soy Lisa,y solo queríamos avisarles que iremos a casa de Nayeon, para que vengan o no sé-
-De acuerdo, allá las vemos-
-Bueno,adiós- y colgó.

-Coneja,vamos a tu casa-
Ella no dijo más y cambió la dirección.

Pov Lisa

Cuando llegamos a nuestro destino, estaba nerviosa,tenía miedo que ella no se encontrara aquí. Jennie lo notó.
-Lis,ella esta bien,y esta aquí, tranquila-
-Eso espero-
Fue lo único que respondí para empezar a caminar.
-Esperare aquí a que lleguen las chicas,adelantate-
Asentí, cuando llegué a la puerta la abrí, que suerte que no estuviera con llave. Que nervios,la casa estaba completamente en silencio.

-Jisoo! Dónde estas Jisoo?!-
No hubo respuesta alguna,entonces decidí buscarla en lugar de gritar. No sabía por donde comenzar,así que inicié por la cocina, ella come mucho y ahora mas con lo del bebé, es una opción. Nada,no se encontraba ahí.
Su cuarto! Seguro esta dormida. Subí corriendo las escaleras hasta que llegué a su cuarto y temí abrir la puerta,pero lo hice.

Pov Jennie

Estaba mirando a los lados cuando las chicas llegaron.
Bajaron y se acercaron rápido. La primera en hablar fue Chae.
-Y Lisa? Dónde esta?-  preguntó con preocupación.
-Esta dentro,dijo que entráramos cuando llegarán ustedes-
-Entonces entremos- Dijo Nayeon .

Pov Lisa

Entre al cuarto de Jisoo,mi corazón latía muy rápido; pero cuando la vi ahí solté todo el aire que había estado conteniendo .
Me acerqué lentamente hasta estar a su lado.
-Lisa..? Qué haces aquí?-
Preguntó Jisoo apenas despertó,se levantó,tenía el ceño fruncido, tal vez algo confusa.
-Estaba preocupada,te fuiste de la escuela  sin avisar y..- Guardé silencio porque parece no me ponía atención -Jisoo..- la llame para que me prestara atención.

-Debiste haberme avisado,tal vez no a mi pero si a las chicas,todas estábamos preocupadas-
Ella bajó la cabeza,creo que estaba analizando lo que dije.
Hasta que la volvió a levantar
-No,tu no te preocupas por mí, nadie lo hace,solo les preocupa este bebé - Dijo ella con enojo y levantando la voz.

Entonces,todo pareció ir en cámara lenta,ella corriendo hacia la ventana, y yo gritando para que se detuviera.
Cuando reaccioné ya era tarde,ella se había aventado por la ventana.

Arre no,jajajajajajaja,era broma :^
Sigamos ;-;

-Jisoo,sabes que eso no es verdad..- comencé a acercarme pero ella se alejó,entonces escuche pasos detrás, seguro eran las chicas,no volteé y seguí hablando -Tú me importas mucho-
-CALLÁTE!- Me gritó cortando lo que estaba diciendo,las chicas se acercaron por completo,eran Nayeon y Jennie.
Jisoo volvió a hablar
-Sabes.. No importaría tener este hijo a esta edad,incluso lo amaría y no estría para nada arrepentida, pero tuvo que ser tuyo..- Bien,no negaré que sus palabras me hirieron demasiado.
-Jisoo calmate,no sabes lo que estás diciendo-  Dijo Nayeon,poniéndose a mi lado,pero eso solo hizo enojar mas a Jisoo.
-Pero es la verdad, odio a este niño que estoy esperando,me da asco pensar que es de Lisa- Me estaba aguantando mis lágrimas a como fuera,ella no estaba hablando ,era su enojo quien lo hacía y estaba desquitándose conmigo.
-Jisoo basta!- Gritó Jennie, ella sabe cuanto esto me esta doliendo y mas porque la chica que amo las dice.
-Escuchame bien Lisa,yo jamás me hubiera metido con un fenómeno como tú, me das asco-
Terminó por decir, yo no pude más, las primeras lágrimas rodaron por mis mejillas,salí lo mas rápido que pude,al cruzar la puerta choqué con Mina Y Chae, intentaron detenerme pero seguí corriendo, no quería que me vieran llorar.
Llegué al auto y me subí, no arranque solo estuve ahí, dejando salir mis lágrimas y mi dolor en ellas..
Jennie llegó minutos después,me pidió las llaves y nos fuimos,no dijo palabra alguna,lo agradecí..

Vida (Lisoo y Chaennie G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora