capítulo 7

578 49 0
                                    

-Lisa te puedes ir?-Dijo Jisoo de la nada -Ve con las chicas,tengo que hablar con él-
No tuve otra opción más que irme,legue donde estaban Nayeon,Jennie,y Chaeyoung.
Solo me notaron cuando me senté.
-Y esa cara?- preguntó Jen con algo de burla.
-Por Jackson- dije molesta,Nay solo me dio palmadas en la espalda en forma de consuelo.
Las chicas siguieron platicando luego de eso, y por lo poco que alcancé a escuchar supe que hoy sería la cita de Jennie y Chae.
-Lisa.. Rosé ya viene- Me dijo Jen de repente con mucha emoción.
-Me alegra saber eso- Dije con una pequeña sonrisa.
-¿Quién es Rosé?- Volteamos a ver a Chae quien,al parecer,pedía una explicación, volteé a ver a mi mejor amiga;quien pedía ayuda con la mirada.
-Es.. Una amiga de la infancia y se mudará aquí, Jennie luego te explicara lo demás- Ella solo asintió y siguió todo normal.
-Chicas,han visto a mi mujer?- Pregunto la coneja.
-Allá viene- Apunte con la cabeza,Mina llego y se sentó,luego le dio un pequeño beso a Nayeon.
-Te escapaste Manoban,pero de aquí no te salvas- me apuntó Mina con el dedo.
-De qué hablas?-Pregunto su novia un tanto confundida
-Estaba como loca buscando a la chiken-

Jisoo Pov
Le había pedido a Lisa que se fuera,pues estaba un poco molesta con ella pero también necesitaba hablar con Jackson.
-Jisoo,por qué Lisa se comportó así?- Preguntó él de la nada,mientras se llevaba un pedazo de fruta a la boca.
-Eso no importa.. Tu y yo tenemos que hablar- Me animé a decirle.
-Si,claro-dijo sonriendo-De qué?.
-Tu y yo.. Esto que tengamos,no podemos tener nada,ni siquiera continuar-Esto era bastante difícil para mí, y creo que para él también, pues estaba atenta a su reacción.
-Por qué?- fue lo que preguntó mientras seguía comiendo
-Pues no...-le quite "MI" comida y el volteo a verme-pon atención -el asintió -solo no podemos,sólo estaba contigo por popularidad y ya-dije y me fui de ahí con algunas lágrimas ya bajando por mis mejillas...

Fui caminando hacia la salida,no tenía ánimos de seguir en la escuela.Comencé a  caminar,de ratos volteaba para asegurarme de que nadie me miraba o seguía,por ejemplo;Lisa.

Llegue a casa y no estaba nadie,suerte mía;pues no creo que pueda soportar a alguien en estos momentos.
Me senté en el sofá,comencé a pensar que pasaría si me fuese en estos instantes;Podría ser libre y no tendría alguna conexión con Lisa,pues ya no pensaba abortar a estas alturas.
No dejare que este bebé se interponga en mis sueños.
Me levanté para ir a la cocina;específicamente el refrigerador,lo abrí y saque una manzana,lo cerré y me fui a mi habitación.Me acosté en mi cama y poco a poco me quede dormida.

Lisa Pov

De un momento a otro me encontraba en una situación algo extraña..
Mina preguntaba mi extraño comportamiento,Chae la secundaba,Jennie sólo reía junto a Nayeon y yo estaba demasiado nerviosa.
Apenas respondería cuando sentí un jalón de la  chaqueta  que traía
-Lisa después de que termine el descanso pasa a el entrenamiento-dijo Sana,la co-capitana de el equipo de sofbalt ,asentí a lo que me dijo.
Al momento de voltear nuevamente a mis amigas vi la mesa donde había estado con Jisoo,ya no estaba ella sólo Jackson y estaba con otra chica
-Vieron a dónde se fue Jisoo?-pregunte a las chicas,ellas pararon su conversación y me miraron,como no respondieron me levanté para ir a donde Jackson
-Jacksom,y Jisoo?-pregunte apenas noto mi presencia
-Se fue hace un tiempo - dijo como si no tuviera importancia y se volteó con la otra chica;me importo poco si aún no terminaba la jornada escolar,fui directo a la salida;pase a un lado de las chicas aunque intentaron  pararme.
Nayeon fue la que me detuvo en el estacionamiento,justo antes de subir a mi auto.
-Que diablos te pasa ?-pregunto aún sosteniendome del brazo,
-Jisoo se fue no sé a donde y..ahhh-termine soltándome para tallarme la cara de frustración
-Que pasa?-pregunto Mina cuando llego junto con Chae y Jen ,ellas me veían confundidas
-Que ocurre con ella?- pregunto Nay
-Se fue y no me dijo-dije un tanto preocupada
-Seguro tuvo algo que hacer ya sabes como es- dijo Mina
- Pero le pudo haber pasado algo y no quiero que les pase nada-
-Entiendo que te preocupes por su estado y todo pero estamos en la escuela, ni siquiera hemos estado en la segunda clase- dijo Chae en un intento fallido de tranquilizarme- un momento como sabes que esta embarazada ?-pregunto Mina alternando su mirada entre Nay y yo
-Eso no importa...-Dijo la coneja
-Cómo que no importa?- dijo Chae
-Solo lo sé y ya,necesito irme- dije ignorando su pregunta y dandome la vuelta para irme.
-No te vas hasta que nos expliques-
-Necesito encontrarla-
-De acuerdo,vamos todas a buscarla-Dijo Nayeon
Solo asentí.

Vida (Lisoo y Chaennie G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora