⚠️AVISO ESTA HISTORIA NO ES APTA PARA PERSONAS SENSIBLES, CONTINE PRÁCTICA BDSM QUE PUEDE LLEGAR A RESULTAR ALGO FUERTE⚠️
Historia con contenido yaoi (Chico x chico 🏳️🌈)Llegamos a casa y miro a mi novio, en cuanto subimos las escaleras, saco las llaves y abro la puerta de mi habitación lo más rápido que puedo, la abro de golpe, dejando que él pase delante mio y cierro la puerta tras de mi con fuerza:
-Tu, aquí.
Él se gira, mirándome con cara de no entender nada, parece algo molesto por el trato así que decido dulcificarme un poco:
-Pequeño... Te gusta demasiado provocarme en lugares indebidos como por ejemplo frente a mi familia ¿No?
-Ya sabes que a esta perra le gusta jugar-se encoje de hombros.
-Y a su amo le gusta mucho castigar a su perra... -Empiezo a acercarme a él.
-Ah sí? Que pena que tú no seas mi amo -contesta de forma fanfarrona.
Le miro con los ojos entrecerrados:
-Entonces quien es tu dueño, pequeña perra?
Él sonríe y me mira de lado:
-No tengo dueño.
Eso hace que mi sangre hierva, sabe muy bien cómo hacer para provocar que le castigue y parece que hoy lo está deseando, así que sin decir ni media palabra, me dirijo a una mesilla que tengo cerrada con llave en el recibidor, para agarrar una correa y un collar.
-Podemos hacer esto por las buenas o por las malas... Has enfadado a daddy, y daddy va a castigarte, por ello... Debe ponerte este collar ¿Lo entiendes pequeño?
-¿Y quien te ha dicho que yo quiera que me pongas eso?
La gota que colmó el vaso. Mientras él sonríe porque sabe lo que se le viene encima, me acerco y nada más tenerlo en frente le cruzo la cara de una hostia.
-Te lo vuelvo a preguntar... ¿Colaboras- Él niega con la cabeza, y entonces le agarro del cuello, acercando mi boca a la suya- De nuevo... ¿Me dejas que le ponga su collar a mi puta?
-N-no... -Su voz denota algo de excitacion, el juego empezó y el cazador salió a atrapar a su presa.
-No... Que bonito monosílabo, combinado con tu voz, una lástima que cómo me sigas tocando los cojones no vuelva a oírlo en toda la noche porque tendrás tu sucia boca demasiado ocupada como para llegar a hablar... Se que buscas un castigo físico pequeña perra... Pero tu castigo será comerme la polla hasta que no me quede más semen para correrme en tu pequeña cara.
Sus ojos se abren mucho y mira hacia otro lado, luego me vuelve a mirar y deja su cuello libre con un movimiento de cabeza.
-Daddy...
-¿Sí?-susurro jugueteando con la correa.
-¿Me pones el collar...? Quiero que Daddy me castigue como a esta perra le gusta...-una sonrisa socarrona escapa de entre mis labios.
-Ummm... Sólo lo haré si tú mientras me cuentas porqué crees que Daddy se enfadó tanto contigo.
Mientras hablo, empiezo a colocar el collar, sin ejercer demasiada presión en su cuello, pues no quiero ahogarlo, es un castigo, no una tortura medieval.
Me pongo frente a mi pequeño sumiso y él asiente, a lo que yo sonrío y le pongo la correa:
-Buen...-Pego un tirón en seco de la correa para que él se apegue a mi cuerpo y acerco mi boca a la suya para lamer sus labios- Chico...
ESTÁS LEYENDO
Relatos +18
RandomEsta novela constará de relatos eróticos de TODO tipo. NO se aceptan comisiones. Espero que os guste.