Llegó el día del Festival Deportivo de la UA. Izuku estaba más serio de lo normal. Tenía una expresión de ojos vacíos pero tristes. Estaba visitando la tumba de su madre...
IZUKU:Mamá, soy yo, Izuku. Si puedes escucharme, lo hice. He vengado tu muerte pero, me siento vacío. De que sirve vengarme si no vas a volver? Incluso ahora, solo le estoy hablando a un trozo de piedra con tu nombre. Los humanos son imperfectos, débiles y egoístas. Porque existen las guerras, acaso no pueden arreglarlo con palabras? Tantos estudios durante su vida para acabar matándose entre ellos. Creo que no entienden lo frágil que es una vida. Les haré ver que están equivocados y solo así, comprenderán que necesitan cambiar su actitud para evolucionar.
Después de un largo rato, Izuku dejó un ramo de flores en la tumba y se dirigió a su casa para prepararse para dar su advertencia al mundo. Dispuesto a todo.
Time Skip[2 horas después]
COMENTARISTA:Chicos y chicas! Hombres y mujeres! Bienvenidos al gran festival Deportivo de la UA!!!
PÚBLICO:Siiii!!!!
Mientras tanto, Izuku estaba sentado en el tejado del Estadio, esperando el momento oportuno para irrumpir. Después de un rato, ya había comenzado la carrera, la cual acabó ganando Todoroki con facilidad, debido a que lida fue herido debido a las minas ocultas que estaban en el recorrido. Durante el segundo evento, Izuku miraba al Estadio con cara seria mientras se colocaba su máscara, ocultando su media cara quemada y sus ojos vacíos.
IZUKU:Ya es hora de actuar.
Dicho esto, Izuku bajo al centro del Estadio de un gran salto. Al aterrizar, todos lo vieron. Estaban en silencio. Mejor dicho, no podían hablar. Todos sabían lo de All might y también sabían quien fue el culpable. Los civiles comenzaron a gritar mientras muchos héroes rodearon a Izuku con intención de atacar
MIDNIGHT:Q-que estás haciendo aquí, villano?!!
ZOOM:Yo? Un villano? No me malinterpretes de esa manera. Yo no busco matar ni tampoco quiero nada de vosotros. Mientras nadie ataque, nadie saldrá herido de aquí. Solo vengo a hablar(dijo mirando seriamente mientras se quitaba la máscara)
AIZAWA:No tenemos nada de que hablar, asesino!!
IZUKU:Ahora me vas a decir que tu no has matado a nadie? Todos los héroes, por muy defensores de la justicia que sean, también tienen sangre en las manos. Vosotros usáis la violencia tanto como yo. Solo que vosotros, pensáis que lo que hacéis esta bien.
AIZAWA:Nosotros defendemos a la gente de hombres como tú!!! Tu nunca entenderás eso!!!
IZUKU:Tampoco quiero entenderlo, de todas formas, todos morimos, antes o después. Pero no vengo a hablar de eso
AIZAWA:Entonces a que has venido, villano?
IZUKU:Te vuelvo a decir que yo no soy un villano, en la paleta de colores también hay grises, no sólo Blanco o Negro.
AIZAWA:Entonces que eres tú?
IZUKU:Una simple vacuna
MIDNIGHT:Como que eres una vacuna?
IZUKU:Solo estoy aquí para haceros mejorar. Como lo hace una vacuna con los glóbulos blancos. Solo que mis métodos son más drásticos
MIDNIGHT:Y como lo vas a hacer tú?
IZUKU:Haciendo que veáis lo débil y violento que es vuestro sistema. Pero primero dejadme deciros algo. El mal no existe sin el bien, y el bien no existe sin el mal. Metedlo en vuestra cabeza, porque van a pasar muchas cosas de aquí en adelante. Pero mientras tanto, os traigo un regalo.
AIZAWA:De que se trata?
IZUKU:Espera un momento
Después de eso, Izuku desapareció en un destello y apareció con una Cámara de fotos. Seguido de eso, arrojó la Cámara a los pies de AizawaAIZAWA:que se supone que es esto?
IZUKU:Son fotos de todos lo villanos que pertenecían a organizaciones criminales,más concretamente, los líderes. Los he matado
AIZAWA:P-porque lo has hecho?(dijo incrédulo)
IZUKU:Para demostrarle a la gente vuestra incompetencia, para que vean que los que los protegen no son más que inútiles disfrazados. Pero se ha formado un desequilibrio que hay que restaurar.
AIZAWA:Desequilibrio? De que estas hablando?
IZUKU:Te dije que el bien no existe sin el mal y el mal no existe sin el bien. Y ahora, al no haber mal, tampoco debe existir el bien.
AIZAWA:Entonces vas a matarnos? Ese es tu plan?
IZUKU:No... Eso ya lo están haciendo ellos mismos(Dijo mientras que señalaba las gradas del estadio)
Al mirar hacia las gradas, todos los héroes vieron como la gente se peleaba entre ella para salir de allí. Había gente pisando a otros para salir del Estadio. También había gente peleándose entre ellos y gritando.
AIZAWA:P-porque hacen eso? Que demonios les pasa?
IZUKU:Son ovejas sin pastor.Todo este tiempo, Los habéis protegido demasiado. Haciéndoles creer que si hay algún problema, lo resolveréis en seguida. Y ahora que hay un problema que no podéis solucionar, entran en pánico. Por eso, esta sociedad es frágil. Necesita un cambio para mejorar, porque si no mejoran, todo el mundo acabará así algún día, no sólo un grupo de personas.
Ante este discurso, todos los héroes se quedaron en silencio, pero izuku siguió hablando
IZUKU:Los humanos son fáciles de manipular, hasta el cambio más pequeño, puede provocar un desastre. Porque los defendéis?Si cuando no lográis ganar os critican, no ven lo que hay detrás de ganar o perder. Y por si eso no fuera poco, ahí tenéis un claro ejemplo de la verdadera cara de la humanidad. Arrasan con todo, y cuando se sienten un poco culpables, culpan a otros de sus desastres. En serio defendéis a esta raza?
AIZAWA:Aún así los defenderemos! Porque todos cometemos errores, pero podemos solucionarlos si trabajamos juntos como raza!!!
IZUKU:Me decepcionas, Aizawa.Creía que lo entenderías si te lo mostraba pero veo que no lo quieres entender. Esta raza no tiene salvación. Si sigue por el camino que lo héroes estáis construyéndoles, acabarán con todo y vosotros seréis los causantes. Dime, Ahora quien es el villano aquí?
AIZAWA:Tú, por supuesto!!!
IZUKU:Seguro? Yo no he movido un músculo desde que estoy aquí. Sin embargo, toda esa gente se está matando entre ella y vosotros estáis aquí sin hacer nada. Que pensará toda la gente que está viendo esto? (Dijo mientras señalaba a todas las cámaras que estaban grabando lo sucedido)
Los héroes se quedaron nuevamente en silencio
IZUKU:Aquí me despido, haced lo que tengáis que hacer. Yo voy a contemplar el inicio del cambio que anhelo.
Después de esto, Izuku se preparó para salir de ahí, pero fue detenido por Aizawa
AIZAWA:Te equivocas en algo. Tu también eres humano. Tienes límites como todos nosotros
IZUKU:Yo ya no soy un humano, yo soy algo más. Soy un Dios que viene para purificar este mundo.
AIZAWA:De verdad estas loco! Ojalá te maten antes de que comentar una locura
Izuku sonrió levemente para después salir de allí en un destello. Al día siguiente, en la televisión, solo aparecían noticias sobre este accidente,lo que llevó a la gente a empezar a dudar de los héroes y de su Gobierno.
FIN DEL CAPÍTULO
P. D:Muchas gracias por el apoyo que ha recibido esta teoría. Me alegra que os guste. Me haría mucha ilusión que leyerais mi otro libro. Dado que soy un aspirante a escritor y quiero que ese sea mi primer libro😄
Claro que, también publicaré más capítulos de esta teoría😉
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Velocista Supremo
RandomTeoría de Boku no hero, no trata de reencarnaciones ni nada de eso. Esta historia es a mi punto de vista original,así que disfrutadla.