Nos encontramos en el día de la prueba de acceso a la UA,la policía seguía buscando a Bakugo, quien llevaba ya 3 meses desaparecido. Izuku se estaba preparando para salir, pero alguien llamó a su puerta...
IZUKU:Hola, que desea?
POLICIA:Hola, sentimos interrumpir, pero no se si sabrá que su compañero de clase Bakugo esta desaparecido desde hace 3 meses
IZUKU:Si, si lo sabía, porque? Tienen alguna pista?
POLICÍA:De hecho no, solo estamos yendo a las casas de sus compañeros de clase para ver si sabían algo
IZUKU:Pues siento decirle esto pero, yo tampoco se nada sobre esto
POLICÍA:No pasa nada, solo queríamos asegurarnos
IZUKU:Por cierto, tienen alguna pista sobre que ha podido pasarle?
POLICÍA:Solo tenemos las grabaciones de su vecindario de la noche en la que desapareció, pero ahí no se muestra nada especial
IZUKU:Oh, ya veo, puedo ofrecerle un té para relajarse?
POLICÍA:No debería, pero pensándolo bien, porque no?
IZUKU:Eso es, no pasa nada(dijo sonriendo levemente)
El policía entró a casa de Izuku, pero cuando se cerró la puerta, Izuku desapareció y cuando el policía quiso girarse para ver al jóven, se encontró con una sobra negra de la que salían rayos azules y verdes, con el cuerpo en constante vibración
POLICÍA:(Apuntando con su arma) Quien eres tú y que le has hecho al chico?!!
IZUKU:Entiendalo, agente, no puedo arriesgarme a perderlo todo solo por un contratiempo como bakugo
Después de esto, Izuku atravesó el pecho del agente con su brazo y después se deshizo del cadáver, consiguiendo las únicas pruebas del caso de Bakugo.
Después de eso, Izuku de fue tranquilamente a las pruebas de acceso de la UA. Izuku pensó la forma de usar su "poder" sin alertar a All Might de que el era el que mató a Bakugo, y tras mucho pensar, decidió usar solo un traje diferente al que usa, algo que haga parecer que admiraba a All Might para que no sospechara nada, así que usaría un traje verde que representaba la sonrisa de All Might(El traje de la serie). Al llegar al recinto, todo paso como en la serie hasta el momento del examen práctico, en el que Izuku destrozó 20 robots a pocos segundos de abrirse la puerta, lo que dejó impresionado a muchos profesores. Cuando salió el de puntuación 0 , Izuku no salvó a Uraraka,la salvó Lida, quien estaba cerca de Ella. Después de un tiempo, le llegó la Carta a Izuku, donde le dijeron que estaba admitido en la UA.(-Time Skip: 1 mes-)
IZUKU:Hoy empezaré a ir a la UA, estoy deseando ver la cara de esos lentos cuando los deje atrás.
Después de eso, Izuku se preparó para salir y al llegar allí, notó que Lida le miraba mal, lo que hizo que Izuku se acercara a decirle que pasaba...
IZUKU:Oye, tienes por casualidad algún problema conmigo?
Lida cogió a Izuku de la camisa y lo empujó contra la pared
IZUKU:Oye, que la camisa era nueva, si se rompe, tu la pagas, eh
LIDA:Los dos sabemos lo que hiciste el día de la prueba de acceso. Ví como dejaste a esa pobre chica a merced del robot
IZUKU:Oye,príncipe azul, será mejor para ti si me sueltas ahora mismo, y no es ningún farol(dijo mientras salían rayos azules de su cuerpo)
Lida captó lo que Izuku trataba de decirle y le soltó la camisa, pero seguido de eso Izuku le cogió a él de la camisa
ESTÁS LEYENDO
Izuku, El Velocista Supremo
AcakTeoría de Boku no hero, no trata de reencarnaciones ni nada de eso. Esta historia es a mi punto de vista original,así que disfrutadla.