10:¿HÉROE O AMENAZA?

444 40 3
                                    

[3 meses después del comienzo de la pasantía de Zoom]

Dojo de Gunhead:

GUNHEAD:Últimamente estas trabajando muy duro con tus entrenamientos, estoy orgulloso de tí, Hunter.

ZOOM:Gracias, supongo.

GUNHEAD:Le he estado dando vueltas y creo que ya estás listo para patrullar. Que te parece?

ZOOM:Siempre es bueno tener experiencia y considero que es una buena oportunidad para aprender.

GUNHEAD:Entonces decidido, mañana será tu primer día, descansa y hablamos mañana.

ZOOM:Como diga, Sensei

[A la mañana siguiente]

GUNHEAD:Estas listo para empezar?

ZOOM:Si

GUNHEAD:Te presentaré a tu equipo de hoy.

ZOOM:Equipo? No voy a ir con usted?

GUNHEAD:Jajaja, ya me gustaría, pero tengo que entrenar a los nuevos. Pero tranquilo, estarás en buenas manos.Le he pedido a una compañera que te acompañe por hoy. Te presento a Mount Lady.

MOUNT LADY:Encantada, Hunter. Gunhead me ha hablado de tí y me ha pedido este favor hasta que acabe de instruir a los novatos. Así que vendrás conmigo a patrullar todos los días.

ZOOM:Me parece bien. Me gustará saber cómo manejan las misiones otros héroes.

Después de un rato, todo parecía estar bien por la ciudad hasta que Mount Lady y Zoom escucharon un grito.

ZOOM:Has escuchado eso?!

MOUNT LADY:Si, vamos a ver que ocurre, rápido!

Cuando llegaron al lugar vieron a una mujer llorando y tirada en el suelo.

MOUNT LADY:Que ha pasado aquí?! Se encuentra bien?

MUJER:Mi hijo! Mi pobre hijo! Han secuestrado a mi hijo!

MOUNT LADY:Por dónde se fue el secuestrador?!

MUJER:Se fue hacía allí (señalando unos callejones entre los edificios)

MOUNT LADY:Mierda! Ese lugar es como un laberinto de callejones.Zoom! Utiliza tu quirk para localizar al objetivo, puede que no sea muy tarde

ZOOM:Si!

Después de eso, Zoom utilizó su velocidad para alcanzar al secuestrador, a quien vió corriendo con el niño mientras saltaba por los tejados. Zoom cayó en frente del secuestrador, haciendo que frenara en seco.

ZOOM:(Con voz intimidante) Suelta al niño, escoria!

SECUESTRADOR:Y quien me va a obligar? (Dijo riéndose mientras sacaba un cuchillo de su cintura y se lo colocaba al niño en la garganta)

En eso, se oyen unos pasos detrás de Zoom:

MOUNT LADY:Zoom, lo has localizado?

Mount lady se percató al instante de la situación y se puso delante de Zoom:

MOUNT LADY:Suelta al niño. No se que motivos tendrás para hacerlo, pero el niño no tiene por qué pagarlo. Si lo sueltas, te prometo que no te pasará nada(dijo mientras intentaba calmar al delincuente)

Zoom rechino los dientes, en desacuerdo con mount lady.

ZOOM:No podemos hacer eso. Si dejamos libre a esa escoria, volverá a poner en peligro a otra vida. Es demasiado arriesgado, Mount lady.

Izuku, El Velocista SupremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora