Raizel paso de página de su lectura del día de hoy , "medios de transporte en el siglo XXI" era alucinante como los humanos dominaron el arte de volar por el cielo con sus inventos , una ave de acero inoxidable volando? Los humanos eran seres increíbles.Se preguntó por qué su sirviente tenía uno , varios en realidad , los estudiantes mencionaron que un avión era un objeto de mucho valor monetario , algún día tendría que preguntarle a su sirviente de dónde obtenía el "dinero" había escuchado a Tao decir que Franken tenía mucho.
Curioso , Raizel volteó su mirada a dónde se suponía estaría Franken pero se encontró con su libro y su taza de te vacía abandonada en la mesa de cristal , takeo y M-21 jugaban cartas acompañados de Tao y un algo renegado Regis mientras Seira preparaba la cena.Entonces dónde estaba frankestein?
Lo busco a través de su vinculo sintiéndolo en el sótano de la casa mas específicamente en el laboratorio pero un sentimiento amargo lo embargo , frankestein se sentía nostálgico y despreciado una mezcla que definitivamente le quito el apetito.
Por que sentía si su sirviente? Busco mas pistas en los recuerdos que pasaban por la mente de Frankenstein palabras sobrantes de múltiples enemigos en especial del doctor Crombel y el primer miembro de la unión.
-"Traidor de la humanidad"
Esa era la frase que se repetía constantemente en la mente de su sirviente , Raizel se sentía culpable incluso el había caído en el engaño de la unión tratando a frankestein como una amenaza en lugar del héroe que había sido para todas las razas retrasando el inevitable despliegue de armas de la unión , sin todo el poder actual ninguna raza o guerrero podría haberlo contrarrestarlo ni si quiero el mismo Noblesse.
Y el mundo entero creyó en mentiras y rumores tratando a su salvador como un mounstro.
Antes de tener que moverse lo vio subir las escaleras hacia su habitación , Raizel ya no seria el frio noblesse aquel que solo cumplía con su deber tenia a su honorable sirviente siempre con el y nunca se dio cuenta de lo mucho que le importaba , esta vez no lo dejaría solo así como franken nunca lo había dejado solo. Cuando regresaba de una misión en la que tenia que hacerse cargo de otros nobles o conocidos su sirviente lo llenaba de dulces postres para levantar su animo , nunca dijo ni una palabra mas siempre estuvo ahí acompañándolo en su profunda oscuridad.
Entro con cuidado sin tocar la puerta , todavía tenia esa costumbre , frankestein yacía dormido en su cama con su traje negro perfectamente arreglado y su rubio cabello marcado por la blanca almohada se veía tranquilo con la expresión suave totalmente indefenso.
Con frecuencia se preguntaba si este hombre atento y cariñoso era le mismo que aniquilaba sin piedad a sus enemigos con esa sonrisa sádica.
Un misterio.
Raizel nunca habia acostumbrado mirar tan detalladamente a una persona , ninguna llamaba su atencion ni la complexion fisica o si quiera los atributos exoticos podia pasar totalmente de un ser con un cabello verde y ojos magneta asi como de la denominada "belleza" que algunos seres se jactaban de poseer lo que encontraba desagradable en ciertas ocaciones o otros que solo vvian con eso , entonces , que hacia ahi grabando cada una de las largas pestañas rubias de su sirviente?.
Otro misterio.
Desde que este humano revoltoso llego a su vida sin ningun aviso , los misterios era frencuentes para Raizel como el extraño aumento de latidos en su corazon o esa extraña sensacion de nerviosismo todos estos extraños comportamientos solo los tenia cuando el humano estaba cerca , incluso se digno a preguntar a Musaka una vez pero solo resivio un par de bromas descaradas de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Why Frankenstein?
RomanceCadis Etrama Di Raizel tenia un extraño sentimiento en su pecho , un extraño ímpetu de estar mas cerca de su sirviente después de mas de 900 años con una charla con sus amigos consigue llamar a ese sentimiento "Amor". Pero , por que Frankenstein? *N...