We can call it love

409 53 14
                                    

Salio de la escuela con un sentimiento mezclado en su pecho , los alumnos en su casa dejando caer sus migas que ahora eran extrañamente tolerables quiza era la suave mano de su amo que de vez en cuando se posaba sobre la suya o cuando lo miraba para apreciar su belleza mas se encontraba con que su Amo le estaba mirando tambien.

- Director! Rai! 

- Olvidalo ya volvieron a su mundo 

Para ambos mantenian una conversacion agradable y tacita mas para el resto del mundo solo eran dos locos mirandose intensamente como si fueran lo unco en el mundo inmersos en su compañero.

El interior de franken se revolvio causando que perdiera en el juego los alumnos lo acusaron de estar distraido y antes de que se diera cuenta solto una excusa de demasiado trabajo lo cual no era mentira en su totalidad ademas de esa nueva maestra en cuanto su nombre cruzo por su mente su Amo volteo su rostro hacia el dandole de nuevo a esa mirada extraña para ambos , como un cazador a su presa como un pintor a su obra.

Lo tomo de la mano llevandolo a su propia habitacion sin decir una sola palabra un beneficio solo concedido para Rai , apenas llegar antes de que una sola palabra se cruzara por sus pensamientos fue abordado por los delgados labios de su Amo en un beso demandante no quedaba rastro de ese Raizel timido que le robaba picos apenas despertar , no ahora.

Raizel paso sus manos apollandolas en la puerta acorralandolo , no podia huir , pero mas importante por que querria huir? frankestein sonrio en el beso correspondiendolo devidamente jugando con su lengua paso sus manos por la cintura de su Amo apegandolo a su cuerpo incapaz de creer poder tocar a este ser tan perfecto queria devorarlo y fue justo lo que hizo Raizel sus besos bajaron a la mandibula de su amante tan limpia y marcada que no pudo resistirse a darle una pequeña mordida al igual que sus claviculas descubiertas por sus poderes sin que el se diera cuenta.

Solo queria marcar la piel de quien era suyo pero tambien se abrazo completamente al cuerpo de frankestein sintiendose de la nada tan avergonzado de lo que estaba haciendo.

- Amo? 

Frankestein solo podia acariciar el sedoso cabello obsidiana de su Amo sintiendo a un minino aferrarse a su cuerpo con desesperacion por lo que decidio abrazarlo y propocionarle todo lo que podia lo que su propio titulo decia el lo protegeria de todos los males incluso de si mismo. No pudo resistirse a dejar un beso en la pulcra frente de su Amo cuando este subio la mirada con la misma expresion de siempre mas con este tono rojo en sus mejillas se veia tan adorable.

- No quiero...que pienses... - Sentia los rapidos latidos de su sirviente apoyado en su pecho sintiendose pleno.

"No quiero que pienses que solo quiero eso..."

Frankestein no pudo contenerlo una carcajada suave salio de su boca una clara igual a la de un niño una risa tan pura como el alma de su Amo quien abria sus ojos para contemplar como el humano se volvia aun mas hermoso si es que eso era siquiera posible , belleza por tanto tiempo creyo no ser capaz de verla pero ahi estaba en frente de el a su alcance paso sus dedos por las mejillas de ese ser sacandolo de sus risas.

- No pienso algo como tal maestro , mas podria decirme a que se debe este cambio? 

Raizel se oculto en los brazos de franken incapz de admitir algo tan simple no era por orgullo si no que simplemente no sabia como expresarlo por que no solo quedarse en ese espacio calido y agradable? podria solo vivir entre los brazos de su sirviente por toda la eternidad se acomodo entre el calor mientras decia lo primero que podia pensar.

 "No me gusta verte con esa mujer" 

"No me gusta saber que no siempre fuiste mio"

"Por que pase tanto tiempo sin conocerte?" 

Ninguna era una frase si no emociones y pensamientos que podia distinguir del lazo que los unia asi que dejo salir los suyos.

"Quiero marcarte como mio"

"Para que nadie nunca mas se atreva a hacerte daño"

Sus miradas se conectaron para cualquiera seria incomo que alguien mas compartiera su mente pero esta no era su mente si no su alma que estaba tan entrelazada que practicamente era una sola mezclandose entre si , pensamientos y emociones que ambos sentian se conformaron apenas formando uan tenue oracion que no saldria de los labios de nadie.

"Dejame hacerte mio"

~•~

frankestein temblaba bajo el toque inocente de Raizel , sentia demasiado con su amo sobre sus piernas que inconcientemente movia sus caderas de manera indecorosa para los ojos del mundo mientras se encargaba de besarlo por su cuello dejando un beso tierno en su nariz.

-Franken estas bien? quieres que siga?

Frankestein tenia los ojos vidrosos , toda su vida fue etratado como una peste a donde fuera solo era conocido como un loco un genocida y ahora la persona que mas atesoraba en el mundo le devolvia el mismo sentimiento , se dejo caer sobre el pecho de su Amo inalando su aroma por tantos siglos solo anelaba volver a verlo tan solo una vez mas y ahora lo tenia aqui , tan cerca y apunto de volverse uno solo.

- Es solo que lo amo demasiado maestro

Raizel sonrio a medias , robandole un beso mas brusco pero a la vez lleno de sentimientos quien diria que ese humano ruidoso se convertiria en su persona favorita en todo el mundo , deslizo sus manos hacia el lazo de su sirviente retirandolo aun recuerda cuando lo vistio en ese momento no lo penso pero ahora era imposible de ignorar.

Frankestein es hermoso.

Y merecia ser amado como tal , lo abrazo cuando sus cuerpos se volvieron uno solo como sus almas desde hace tanto tiempo , lo lleno del cariño que por tanti tiempo se le habia negado por que no habia ser en el mundo que mereciera a frankestein ni siquiera el mismo , sin lugar a duda era el ser con mas suerte en el mundo por que franken eligio quedarse con el y servirle. 

Frankestein atesoro cada parte de la plaida piel de Raizel tocandola como un petalo de rosa como un fino cristalq ue podria romperse al minimo toque , bien sabia que su amado era el ser mas fuerte de toda la existencia pero para el siempre seria alguien que proteger de la maldad del mundo una luz en medio de este mundo oscuro su esperanza. Tratado como un arma a un rosa sin espinas guardaria en su memoria cada suspiro que saco de esa maravillosa boca lo atesoraria por siempre.

~•~
FIN

~•~

Se que esta historia tiene muchas matices sin terminar , pero simplemente ya no soy capaz de seguir publicando al menos no de manera seguida así que decidí cerrar aquí.

Espero que le haya gustado.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why Frankenstein?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora