Synaisthímata

518 78 22
                                    

Raizel se sentía cansado , como de costumbre había usado demasiado de su poder en la ultima batalla y se sentía debilitado mas no enfermo solo algo cansado lo cual era mas bien una extraña incomodidad por mas decir , aunque en lo mas profundo de su ser lo que en verdad lo incomodaba era la evidente molestia de su sirviente con el.

En todo su tiempo a su lado Frankestein era calmado y sumiso ante sus ordenes , un buen sirviente y perfecto mayordomo ante sus ojos. Tan perfecto que era evidente cuando algo faltaba en el ,como la pequeña sonrisa que le dirigía cuando estos cruzaban miradas en la cena o en una de las sesiones de lectura de Raizel , cuando este miraba distraídamente el sedoso cabello de su sirviente o se preguntaba si su rubio cabello era naturalmente así de brillante ya que tanto como el lord como Ragar tenían un rubio cabello ero no tan llamativo como el de frankestein.

Desde que despertado de su sueño de 830 años las nuevas emociones inundaron su pecho y esta era una indescifrable , su sirviente lo recogió cuando el cayo inconsciente en la ultima batalla lo llevo a su dormitorio y cuando despertó lo cuido hasta que recuperara sus fuerzas básicas pero , Raizel lo noto , frankestein huía su mirada , le respondía frio y sin gracia casi como desconocidos.

Por que Frankestein? , que te sucede?

Raizel noto que su ramen alcanzo la cantidad adecuada después de la espera , pero cuando lo probo no sabia igual era como el de la cafetería de la escuela, no sabia mal pero no era el de frankestein ni por asomo.

-Vaya , el jefe si que esta estresado para hacer ramen instantáneo de la nada- comento Tao al aire ya que franketein se fue a la escuela apenas sirvió los platos alegando que tenia mucho que hacer.

- También lo e notado extraño , en la ultima revisión del laboratorio había un desorden - complemento Takeo

- Es su espacio de trabajo no deberían criticarlo por no tenerlo en total orden - siguió Regis quien preparaba su mochila en la sala.

- Tratándose de frakestein si que preocupante-

- Usted lo conoce mejor , cree que le pase algo a Boss?- interrogo Tao hacia el Noblesse con algo de verdadera preocupación no lo diría en la mesa del desayuno pero vio a frankestein gritando entre sueños la noche anterior y con una mísera parte la lanza oscura en su cuerpo alcanzaba entender el sufrimiento de las pesadillas.

Raizel no logro responder , pero se sentía algo mejor de saber que la cosa no era solo con el si no que frankestein actuaba extraño en general o mejor dicho mas que de costumbre , pronto el repentino alivio se fue cuando concluyo la posible causa "Dark Spear" lo había estado molestando , como es que no se dio cuenta antes?.

-No se preocupen , niños , estara bien hablare con el -

Raizel salió de la casa después de la ultima frase dado que los estudiante ya había llegado por el para caminar a la escuela , dejando a todos los habitantes de la casa con un rosa en sus mejillas al escuchar como los había llamado.

Por la tarde Raizel decidió visitar a su sirviente , ya sea para ayudarlo en lo que pudiera o buscar alguna solución lo cual era difícil ya que la arma de frankestein es una de as pocas cosas que el no controla a la perfección .

Entro a la oficina con pasos elegantes que anunciaban su llegada , lo encontró en su asiento con papeles en las manos inmerso en estos , demasiado para no sentir ni el aura de su amo acercarse hasta que este lo llamara por cuarta vez confirmando que lago muy fuera de lo común le sucedía.

- Maestro , lo lamento no lo oí llegar - dijo sin voltearlo a ver si quiera.

- Frankestein -

- Dígame maestro -

- As estado actuando de manera anormal recientemente - dijo sin rodeos entre ellos siempre fue así.

- En verdad? No lo había notado maestro -

"sarcasmo?" , pensó Raizel , pero no había razón para que frankestein lo tratara de esa manera es mas nunca trato a nadie mas de esa manera excepto a los enemigos en una batalla , que le sucedía?.

- Dime hay algo que te moleste ?-

Raizel juro oír una de esas risas cínicas que tantas veces escucho de su sirviente en sus batallas esas para provocar a su enemigo ante una pregunta obvia , pero que era lo obvio en su comportamiento actual? , pregunta tras pregunta se formaba dentro de Raizel mientras observaba a Franken servirle el Te con gracia y simpleza como siempre excepto que en cuanto lo sirvió se retiro a su asiento lejos de el , huyendo.

- No se preocupe por mi Maestro- , aquello sonó tan inerte que casi le dan escalofríos.

Buscando pistas , guardando la esperanza de que su propio intelecto podría ser capaz de entender al de frankestein pero por algo era reconocido como el mas inteligente entre todas las razas , siguió buscando , había prometido a sus niños que hablaría con frankestein sobre el asunto y Raizel siempre cumplía sus promesas de la nada se perdió en los orbes azules de su sirviente como nunca antes lo había hecho .

Desde cuando eran tan azules?

Suspiro , resignado.

- Frankestein es claro que algo te sucede , y tus reacciones me llevan a creer que tiene algo que ver con mi persona-

Frankestein pareció irse por un tiempo , como un niño atrapado , Raizel sintió desolación mezclado con decepción a través del lazo .

- Lamento si lo ofendí maestro , nunca fue mi intención- esta vez en verdad parecía arrepentido pero no de ofenderlo si no de mostrar sus sentimientos Raizel por fin estaba seguro dé algo desde el comienzo del día.

- Acepto tus disculpas mas , que es lo que te a estado molestando?-

Franken estaba en completo silencio.

- Acaso se trata de Dark Spear?-

Mas silencio.

- te lo ordeno como tu amo - Raizel odiaba ordenarle algo aun mas si sabia que era en contra de la voluntad de frankestein pero , en verdad , necesitaba saber.

- Es ... es usted , se trata de usted -

Why Frankenstein?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora