Capitulo 2

142 9 3
                                    

Yokosawa Takafumi 💖💖

Hoy inicia en su nuevo empleo, después de una largo viaje y una mudanza, que realizó junto con su amigo y ahora compañero de trabajo Takano Masamune, Yokosawa de padres japoneses pero el nació , y vivió en Londres, conociendo a su amigo desde la escuela media. Él es un Omega aunque por su físico muchos creen que es Alfa , tiene porte , es guapo , también es asediado por muchos , envidiado por otros , se encuentra en Japón huyendo de un matrimonio forzado y al negarse un intento de abuso x su supuesto prometido Iokawa, llamando a su amigo quien sin dudar fue por el trayendo lo a vivir y trabajar con el.

Se levanta temprano y alista para ir a trabajar, utiliza un traje gris y camisa blanca unas tallas más grande para evitar mostrar su cuerpo, toma su desayuno y prepara su bento , agarra su portafolio y abrigo saliendo de su pequeño departamento para ir en busca de su amigo quien vive 2 pisos más abajo, ambos chicos toman el tren hacia el trabajo, acercándose cada vez más a su nueva vida.

A fuera de la editorial dos personas una admirando su nuevo lugar de trabajo

Takafumi tranquilo , no debes ponerte nervioso todo va a estar bien

Que ? Cómo sabes que estoy nervioso, me estoy controlando

Te conozco, además estás soltando tu aroma

QUEEEE , eso no puede ser , yo tomé los medicamentos antes de salir buscando en su portafolio saca frasco de pastillas y comprando una botella de agua en las máquinas expendedoras, espero que con esto sea suficiente, no quiero que nadie se de cuenta de lo que soy

Takafumi dando un golpe en la cabeza, te he dicho muchas veces que tú eres alguien especial y que no debes avergonzarte por eso eres una hermosa persona .

Los siento Masamune sabes por todo lo que he pasado agachando la cabeza

Ya olvídalo , sonríe y vamos a entrar que ya es tarde , te acompaño a recursos humanos tomándolo de la mano.

Es el momento de iniciar una nueva etapa , sonríe sujeta a su amigo

Entrando lo acompaña hacen los registros necesarios para su ingreso, acompañado por Isaka-San ahora vamos a comenzar su primera junta aparte de presentaciones verán como deben de ganar esta guerra de números jajajajajajaja esperen un momento, después de dar inicio a la presentación de cada uno de los miembros, al entrar se percibe un olor agradable a madera comienza a buscar con la mirada sin distinguir dónde proviene, así que decide a prestar atención a su jefe , realizan su reunión para ver la cantidad de impresiones que se harán de cada manga, después de unas horas al fin termina la reunión y varios de los presente se acercan a saludar a los nuevos integrantes, un hombre alto castaño ojos color miel , se ve que tiene un buen cuerpo, le sonríe a mi compañera acercándose a ella, me saluda sin verme , me da la mano pero que sucede ? Siento algo extraño un escalofríos  recorrió mi cuerpo, cuando cruzamos miradas sentí rostro caliente y su mirada tan penetrante que tuve que mirar a otro lado al instante que lo soltaba , me despedí y salí de la sala llevando a Masamune conmigo, mi corazón no podía parar .

Que sucede Takafumi ???

N-no no lo sé pero creo que es mejor alejarme de esa persona

No entiendo ??

Recobrando el aliento  No importa , vamos a trabajar que tengo que ponerme al día y aprender todo lo necesario,  necesito demostrarles que puedo estar bien sin ellos agachando la cabeza.

Le da una palmadas en su hombro , no te preocupes Takafumi olvida todo lo sucedido ya estás aquí conmigo, vamos te acompaño a tu piso y nos vemos al rato para comer .

Quiero Estar A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora