Iniciaba un nuevo día en la casa Kirishima , Sakura ( Beta) la linda esposa preparaba el desayuno , para después ir a despertar a su pequeña niña Hiyori de 8 años , la princesa de la casa mientras ella se preparaba para la escuela , fue a despertar a su flamante esposo Kirishima Zen ( Alfa de clase alta) es un Adonis alto, cabello castaño, ojos miel , buen cuerpo , se acerca para despertarlo con un tierno beso .
Anda dormilón levántate se te hará tarde recuerda que tienes una junta con el presidente de la editorial a regañadientes se levanta y entra al baño, saliendo unos minutos después ya listo para ir a trabajar, se encuentra en el comedor de su casa con su esposa e hija esperándolo para desayunar, terminando toman sus cosas y cada quien sale rumbo a su destino, dejando a Sakura en en casa realizando las labores del hogar.
Todos sus vecinos, familiares y amigos creen q es una familia modelo , la q todos quisieran tener , pero no lo es .
Sakura-San
Su sueño de ser médico y poder viajar por el mundo fue interrumpido, por los planes que su familia tenía para ella, siendo hija única y con padres sobreprotectores, ellos quieren que su hija este protegida y que nunca le falte nada así que la comprometen con el hijo del mejor amigo de su padre, por qué el la cuidaría con esmero , además que podrían hacer negocios en las empresas q ambos tenían. Ella ama a su familia, pero se siente vacía y se deprime fácilmente
kirishima-San
Su matrimonio fue obligado por sus padres para poder ayudar a la ampliación de su empresa, al no tener ese sentimiento de amor , solo tuvieron una hija ya que tienen mucho tiempo de no tener intimidad, Zen ve a Sakura como una hermana ya que se conocen desde niños, el ha tenido muchos problemas con sus padres y suegros ya que desde que se casaron no ha marcado a Sakura, y le reclaman cada vez que se ven. En su vida aparte de su cachorra lo que más ama es su trabajo como editor en jefe de manga, el estudio literatura en la universidad y encontró su trabajo deseado aunque él había aplicado para departamento de literatura, el destino lo llevo al manga que después de algunos inconvenientes se enamoro de lo que hace y fue creciendo hasta llegar a ser el jefe y el editor de un manga muy famoso .
Desde que se levantó se ha sentido algo raro, es como una premonición , se encuentra algo distraído que no se da cuenta que es tiempo de bajar perdiendo así la oportunidad de hacerlo y teniendo que bajar en la siguiente estación decidió tomar un taxi para llegar a tiempo, Llegando a la editorial noto un aroma extraño pero muy agradable a fresas y chocolate , a pesar que las cosas dulces no son de su agrado, ese olor le gusta reacciona al chocar con uno de los editores a su cargo disculpa estaba algo distraído, Kirishima-San ya es tarde y lo están esperando en la sala No. 5 del tercer piso, está bien ya voy , corre hacia su oficina toma el material para la junta que tiene con los jefes de servicio y el presidente de la compañía, llega a su destino entra saludando a todos con una ligera reverencia y toma asiento , justo a tiempo ya que unos segundos después llega Isaka-San a lado de su fiel secretario iniciando así la junta.
Buenos días antes que todo quiero iniciar la reunión presentando a los nuevos integrantes de la compañía , haciendo los pasar 3 hombres y 1 mujer , al momento que entraron Zen pudo percibir con más fuerza ese aroma , al levantar la vista vio a los nuevos empleados y pensó que el aroma venía de la chica así que espero las presentaciones.
Bueno ellos 2 son editores a medio tiempo y apoyaran a los departamentos d Japum Takahashi Misaki y Safiro William Scott
Y al departamento de ventas se unirán La señorita Yamada - Akari una chica de mediana estatura cabellos castaño, ojos verde, piel bronceada, un cuerpo deseable .
Yokosawa Takafumi como jefe de ventas manga parece ser un Alfa es un hombre alto blanco , nada en especial.
Al terminar la junta Kirishima se acerca para conocer a esa mujer de olor inusual , Isaka-San lo presenta este saluda con una sonrisa y al tomar la mano del hombre sintió como una corriente eléctrica pasará por su cuerpo, su lobo interno se estremeció y ve directamente a esa persona su tez es blanca y suave parece terciopelo, unos ojos azul tan profundo como el mar, unos labios gruesos y rosados que invita a devorarlos, a pesar de ser un hombre es esbelto pero firme y sus facciones son finas, además de un ligero sonrojo que lo hace ver tierno, además que ese aroma seductor, proviene de él ? Pero eso no puede ser, él es un Alfa ???
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar A Tu Lado
Fiksi PenggemarKirishima Zen el editor en jefe de Marukawua , un alfa de primera , tiene todo lo que puede desear , una bellas familia , un gran trabajo, casa dinero autos o eso es lo que él cree. Un día llega a la editorial un nuevo empleado El es apuesto, alt...