capitulo 3

116 7 2
                                    


No puedo entender que sucedió , primero ese aroma , después que fue lo que sentí al tocar a esa persona , mi lobo está muy inquieto desde ese momento , me pide verlo con urgencia, necesito volver a sentirlo , Kirishima pensaba esto mientras intentaba trabajar sin poder lograrlo , escucho a uno de sus subordinados que iría a entregar unos documentos al departamento de ventas, disculpa Kato si me permites yo llevo tus papeles ya que tengo que entregar las portadas the Kan para su aprobación.

Mmmm Eto gracias jefe , pero yo , mmm prefiero ir yo , sino es molestia.

Pero porque??

Es que , bueno , yo

Interrumpiendolo Ya dime que sucede

Jefe no me haga decirlo , La verdad me dijeron que hay personal nuevo y quería ir a conocerlo 😔😔

Esa es una escusa tonta y no tienes que hacer eso , así que dame los documentos

Llega una de las secretarias kirishima-San , lo espera Isaka-San en la sala de juntas No. 6 dice que es urgente

Kato con cara de felicidad , no se preocupe jefe yo puedo entregar las portadas

-...- mmmmm está bien ve , pero yo llevo lo mío , así que con permiso retirándose del lugar algo molesto por tener esa reunión de improviso y su humor no cambio ya que le había tomado toda la tarde el estar ahí encerrado con Isaka intentando hacer que su mangaka Ijuuin Kyo salga de su acostumbrada depresión .

Las 9 pm se ve salir a un castaño, cansado, fastidiado, y muy frustrado por no poder ver a esa persona, baja del elevador, percibe un aroma familiar busca dónde proviene y ve a lo lejos en la puerta principal a un hombre , claramente es el , emocionado comienza a caminar dirigiéndose hacía el , se detuvo en seco cuando escucho que alguien le llamaba.

Takafumi !!! Era Takano el que lo llama , llega corriendo lo toma del hombro y salen de la editorial , no puedo creerlo que hace el sujetando lo de esa manera llamando lo por su nombre , el es mío, siento mucha irá, mi lobo quiere atacarlo , gritarle que el es solo mío, que el único que puede estar a su lado soy yo , mi cuerpo se mueve solo comienzo a seguirlos a una distancia segura para no ser descubierto pero para que tambien no los pierda de vista , caminaron así hasta llegar a la estación de trenes estaba a punto de subir al tren cuando su celular comenzó a sonar , revisando quien era y respondiendo

Tsk Demonios, Sakura que sucede ??

Hola amor , ya estás cerca de casa ? Es que Hiyo quiere esperar a que llegues , hoy a estado algo inquieta , es raro que se comporte de esa manera.

No, acabo de salir voy abordar el tren en unos minutos

Amor , que tienes , te escuchas alterado, tuviste mucho trabajo ? , estás molesto? de seguro se deprimió Kyo-San verdad ?

Heeeee? Si, Sakura algo así , bueno voy a subir al tren te veo en un rato , colgando y buscando a esa persona sin éxito , toma el siguiente tren para llegar a casa , llegando a está, cansado y frustrado por no poder tener contacto con aquel hombre.

Estoy en casa , se retira los mocasines dejando sus cosas en el sofá

Bienvenido amor , cómo te sientes quieres ir a tomar un baño mientras caliento la cena

Si, está bien , retira la ropa y entra a la ducha , mientras el agua caliente cae por su cuerpo empieza a lavarse , siente unas manos recorriendo su cuerpo abriendo los ojos ve a Yokosawa frente a el se acerca a besarlo con pasión , Kirishima recorre su cuerpo, acaricia sus piernas llegando a su miembro acariciando todo lo largo , los gemidos del peliazul se escuchan en todo el cuarto de baño , este se separa y voltea inclinándose y separando un poco sus nalgas , Kirishima no pierde el tiempo y se acerca besando su espalda introduce su hombría de un solo golpe haciendo que el menor arque la espalda acerca su mano y toma la cara del castaño para besarlo mientras esté juega con uno de sus pezones y la otra mano masturbandolo al ritmo de las embestidas, de repente Zen se sale haciendo que el menor se queje por sentirse vacío con fuerza lo voltea y levanta recargando lo en la pared , el peliazul enreda sus piernas en las caderas y sus brazos al cuello acercándolo para besarlo las embestidas son más profundas y rápidas , el miembro de Takafumi rosando en el abdomen de su amante hasta llegar a la liberación provocando espasmos y haciendo que apriete más el miembro de Kirishima, unas estocadas más y éste se corre dentro de el , sus piernas no aguantan más y se van deslizando hasta quedar sentados en el frío suelo , Takafumi sobre sus piernas y Zen todavía dentro de el. Kirishima se deja caer al piso tratando de recobrar el aliento, abre los ojos lentamente dándose cuenta que está solo en su baño. No puede ser esto se sintió tan bien dijo jadeando .

Tocan la puerta amor ya está lista la cena, apresúrate

Si, ya voy , levantándose termina de lavar su cuerpo , sale del baño  coloca su pijama , llendo hacia la cocina toma una cerveza del frigorífico no puedo creer lo que sucedió, fue tan real todavía puedo sentir sus caricias y labios sobre mi

Amor como te fue hoy ?

Heeeee?? Aaa si está rica la comida 😋 gracias

Que tienes? Estás muy distraído

No, nada todo bien , estoy cansado será mejor que vaya a dormir , levanta da un beso en la frente

Pero , amor no has comido nada

Entra en la habitación y se recuesta , no se que me sucede, que siento , porque no puedo olvidarte, porque me molesta verte con Takano tanto que  quiero golpearlo .

Sakura entra a la habitación recostando se a lado de su esposo abrazándolo fuerte, amor dime qué es lo que te sucede 😢😢 , sin recibir respuesta alguna , sin decir más se dispuso a dormir a lado del hombre que a pesar de su situación había aprendido a querer

Zen sin decir nada trato de dormir pero los recuerdos y su imaginación , no se lo permitieron .

Quiero Estar A Tu Lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora