Narradora
Ya en el supermercado entraba Seokjin en un carrito con Taehyung y Jimin caminando detrás de él.
La gente que se encontraba dentro del supermercado los quedó mirando cómo si fueran bichos raros pero ellos no les prestaron atención.
Los tres estaban abriendo cajas de cereales para después empezar a comérselos de una manera alocada, desparramando todo por el suelo. Corrían por todo el supermercado haciendo desastre, tirando cosas, tomando las bebidas, comiendo frutas.
Mientras corrían Jin ve a un hombre que se encontraba acomodando la mercadería y lo agarra por el cuello para comenzar a besarlo y una vez que se separan le da una cachetada para seguir corriendo. Mientras el hombre seguía en shock.
Cuando llegaron al área de limpieza vieron una imagen de cartón (era una chica feliz) y comenzaron a romperla entre los tres.
Jimin estaba mezclando vodka con leche chocolatada para dársela a Jin quien una vez estuvo todo mezclado se lo tomó sin importar si volcaba o no en su ropa, en eso ven que venía un policía corriendo hacia dónde estaban ellos, Jin suelta el bidón de leche y se enfrenta al policía que al verlo empieza a retroceder para después chocar contra una pirámide de cajas, logrando que Jin se reía y los otros dos festejen con botellas de vodka mientras las sacudían tirando el contenido.
Siguieron corriendo hasta que vieron a un bebé y les pareció tierno a los tres, cuando se les pasó el efecto siguieron haciendo desastre.
Ya estaban pasando por la caja para pagar y Jin miraba al cajero que pasaba los productos tranquilo, en eso le pasan un salamin y empieza a hacer señas obscenas, después le tira la plata en la cara al chico y por último le da una cachetada para irse mientras las personas seguían en shock.
ESTÁS LEYENDO
BAD DADS🍾🎉
FanfictionJimin tiene una vida a su parecer perfecta, un gran matrimonio, casa bonita y un excelente trabajo, pero se repite, a su parecer... Aún así, está lleno de trabajo, y les dedica mucho tiempo a sus hijos y a su esposo, situación que genera una ruptura...