✨PRÓLOGO✨

233 22 1
                                    

Jimin tiene una vida a su parecer perfecta, un gran matrimonio, casa bonita y un excelente trabajo, pero se repite, a su parecer... Aún así, está lleno de trabajo, y les dedica mucho tiempo a sus hijos y a su esposo, situación que genera una ruptura en su familia. Cansado de está situación, une fuerzas con otros dos padres que se hallan en su misma situación, Seokjin y Taehyung, con objeto de librarse de la responsabilidad convencionales de sus hijos y tener más tiempo para ellos, para dedicarse a la borracheras salvajes, ir al cine, cenar, etc. En su camino por ser padres rebeldes, se encuentran con Yoongi, presidente de la asociación de padres de familia.

Yoongi se mete con los hijos de Jimin, lo cual genera en este la ira y el deseo de venganza; decide entonces declararle la guerra a Yoongi, aprovechando las próximas elecciones de la asociación. Con la ayuda de Seokjin y Taehyung, se lleva a cabo una campaña para las elecciones de padres de familia. Al final Jimin consigue la mayoría y le da una lección a Yoongi.

 Al final Jimin consigue la mayoría y le da una lección a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si! Volvimos con algo más movidito!

Quería decir que últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para hacer Adaptaciónes o fics, así voy estar publicando está nueva historia a media que tenga un tiempo libre, por eso voy a aprovechar comenzando ahora!

Acuérdense de votar, comentar y seguirme❤

Está historia está en borradores desde el 2021, así que decidí publicarla! La condición para publicar los capítulos es que vayan a votar, comentar y apoyar mis otras historias! Dependiendo cuando amor les den, voy a ir publicando capitulos! Así que espero y les gusten mis nuevos proyectos😘

BAD DADS🍾🎉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora