✨16✨

59 8 0
                                    

🔞🔞🔞

A tropezones llegaron a la habitación donde Jungkook acostó a Jimin sobre la cama, pero él se levantó para sentar a Jungkook y subirse arriba del él.

Ambos se besaban con intencidad, mientras que Jimin movía lentamente sus caderas sobre el miembro del contrario, sentía su respiración pesada y cómo apretaba suavemente sus caderas, podía sentir cómo presionaba mí entrada contra su miembro.

Aprento mí pezón levemente y yo apoye mí cabeza en su hombro - Dios~ -  susurré al sentir que los lamía

Me separé de el para arrodillarme mientras agarraba su pene y lo miraba deseoso, dándole una gran lamida y el gimió bajo, así que lo volví a hacer.

-Te gusta? - le pregunté inocentemente

-Dios, que descarado eres - agarra mí cabeza y la baja bruscamente haciendo que su pene llegara al fondo de mí garganta - ahh~ lo haces genial - sigo con el vaivén y siento cómo si se tensara, entonces lo hago más rápido, sintiendo que por la comisura de mis labios cae mí baba mezclada con su pre-semen que sale de su pene - Espera! Espera, quiero correrme dentro de ti~

Me levanta del suelo y limpia la saliva que salía de mis labios y se lo lleva a su boca, tan caliente va a ser este hombre.

-Acuestate - sin protestar le hago caso

-Que me hará señor? - él se coloca arriba mío - quiero que me folle duro

-Me excita tanto que me digas señor, no sabes lo excitante que es escucharlo de tus labios

Narración del Autor

Jungkook sube las piernas de Jimin a sus caderas, para tirar un poco de ellas y poder sentir ese gran trasero. Jimin gime al ver cómo Jungkook bombea su pene antes de colocarse un preservativo.

Jungkook fue metiendose lentamente, mientras sentía gemir a Jimin por la desesperación.

-Po-porfavor hazlo fuerte - dijo intentando moverse para que el pene entrará por completo

Jungkook acariciaba el cuerpo de Jimin mientras besaba sus pezones, empujando fuertemente logrando dar una gran estocada que provocó un gran gemido del contrario.

-Ahhh!! Ohhh!! Dios mio - gimió alto

-Te gusta cariño? - embestia lento pero profundo, causando ruidos de pieles y rechinar de la cama

-Dios! Si!! Me gu-sta!!....oh...agh!! - cómo pudo contesto, mientras gemía y apretaba las sábanas del colchón desordenado por tanto movimiento

Jimin gemía fuertemente mientras trataba de morder sus labios para calmar un poco sus gemidos. Mientras que Jungkook embestia suave y lento, causando que el contrario moviera sus caderas, beso su abdomen dejando marcas visibles.

Cambiaron de posición dejando a Jimin de espaldas a él, quien se acercó por atrás volviendo a meter su miembro de manera lenta pero profunda. Jimin sabía que el contrario estaba jugando con él.

En un momento Jungkook aceleró sus movimientos, logrando que Jimin apriete más sus sábanas, lo penetraba fuertemente haciendo que goma.

-Ahhh!!! Ohhh!! Diosss!!! - gritaba - Juung ~Kook - dijo mientras se corría y sentía cómo el contrario lo seguía

Cuando terminaron, ambos cayeron agotados sobre la cama y se durmieron.

BAD DADS🍾🎉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora