Primer motivo

1.9K 107 96
                                    

Izuku pov

"Hace 2 semanas no me molestan lo cual me parece raro ya que siempre me maltratan, molestan y golpean por ser quirkless, pero algo ha cambiado últimamente la que fue mi mejor amiga me volvió a hablar recuerdo cómo la conocí"

Flash back hace 9 años

Vemos a una niña corriendo hasta que se tropieza y cae el agua ya que la noche anterior acababa de llover. Cabe aclarar que en el charco habían piedras pequeñas que aunque no hirieron a la pequeña de gravedad si le dejo raspones que le dolían, poco a poco las lágrimas de la niña fueron haciendo hasta hacerla llorar

Cerca de ahí vemos a un pequeño peliverde lleno de barro en su ropa este iba hacia su casa pero escucho el llanto de una niña así que decidió acercarse.

Izuku: Eto... estás bien niña

???: Claro que no tonto, me llene mi vestido de barro y tengo heridas...  ¿¿¿crees que estoy bien???

Izuku: pues te pregunté por qué estabas llorando pero solo es barro, no es nada fuera de lo común, para los raspones un poco de agua, alcohol y tus heridas sanaran.-- dijo con una sonrisa

???: Eres tonto mi vestido se arruino e iba a la fiesta de una amiga.

Izuku: Lo siento, perdón mis modales soy Izuku Midoriya un gusto...

???: Soy Setsuna Tokage.

Antes que Izuku siguiera llegó un hombre de una altura de 1.74, al escuchar el llanto de su pequeña decidió correr hasta que la vio con ese niño tirada en el barro con heridas lo único que se le vino a la mente fue que ese enano empujó a su princesa y la hizo embarrarse.

???: Oye tú niño ¿¿qué le estás haciendo a mi niña??

Izuku: Estaba a punto de ayu...

No pudo terminar ya que el señor lo empujo a el barro haciendo que Izuku caiga sentado a el piso y que le empezó a doler la nalga.

???: ¡¡¡No me mientas!!! Vamos hija...

El sueños agarro a su hija y se fue de ahí, Izuku estaba a punto de irse pero una voz lo hizo detenerse.

???: A dónde vas deku... Aún no hemos terminado.

Devuelta con Setsuna.

Setsuna: Te pasas papá... Ese chico me quería era ayudar, no me lastimó además fue el primer chico que me trata con tanta amabilidad los demás me trataban mal por culpa de mi Quirk.

???: Hija... ¿Sabes el nombre del chico? necesito disculparme por los malentendidos.

Setsuna: Si papá se llama Izuku Midoriya

???: ¿Midoriya dices?

Setsuna: Sip.

???:"Quien lo diría me encontraría con tu hijo Hisashi, creo que es hora de hacerle una visita a Inko"-- dijo después de recordar a sus 2 viejos amigos -- bien, Setsuna alístate nos vamos a disculpar con Midoriya.

Después de alistarse Setsuna y su padre salieron de la casa en dirección a la casa de los Midoriya.

Casa de los Midoriya.

La puerta fue tocada, inko fue a abrirla y se encontró con una sorpresa al ver a su antiguo compañero de clase.

Inko: Vaya sorpresa, tanto tiempo sin verte Kotaru-san sigue ¿ a qué se debe tu visita?

Kotaru: Te explico dentro Inko. 

Inko: Claro pasa.

Kotaru y Setsuna pasaron a la casa de los Midoriya, en la entrada notaron que habian varias foto de Izuku, Inko y Hisahi, siguieron hasta la sala donde se sentaron.

Nota De SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora