Ya controlo mejor mis poderes descubrí hace poco como conservar mi energía en mis manos estoy avanzando eso creo, de Andrew no se mucho ya que el siempre que voy a la dimensión de entrenamiento trata de evitarme y en nuestra dimensión volvió a ser lo mismo a ser desconocidos, pero bueno no es que me vaya a morir por que me ignore
- Alice corre ya vamos a llegar grita mercury a varios paso de mi
No sé para que nos trajo aquí y ni siquiera sé dónde estamos, estoy cansada.
- Serias tan amable de decirme donde estamos o por lo mínimo a donde vamos digo arrastrando los pies.
- Alice por favor no seas llorona ya llegamos
Veo una gran laguna y gracias al sol se veía como si fuera dorada y los arbustos alrededor le dan un toque más íntimo.
- Wow esto es increíble
- Y tu quejándote ves que cada esfuerzo tiene su fruto- Alice replica mercury.
La miro entrecerrando mis ojos pero sé que tiene razón soy un poco floja al caminar.
- Ven bajemos Andrew ya está aquí
- Está bien
- Holaaaa dice Andrew
- Andrew que gusto verte-le dice- espero que estuvieras practicado.
El asiente, wow acabo de darme cuenta lo divertido que es ser una pared, pero bueno no es algo que me importe mucho, veo la laguna y decido ir hasta ella de cerca parece un espejo gigante
- Oye Alice aquí practicaremos-dice- tienes que aprender a manejar los ambientes donde te encuentres, fácil.
A ver si a duras penas puedo hacer un portal como espera a que haga eso-me pregunto-¿habrá enloquecido?
- Vamos Alice no es tan difícil- me anima- lo puedes hacer.
- De acuerdo que hago
- Alice imagina que vas a luchar, pero la mejor estrategia no es saber luchar, es conocer bien el ambiente, familiarizarse con él y claro como funcionara tu favor-finaliza.
- ¿Y cómo vamos a hacer eso?
Ella entra el agua y de allí salen rocas que se ven resbalosas y ella se hace en una del medio y procede a llamarme, me acerco al agua y me quito mis tenis y cuando siento el agua en mis pies se siente increíble, maravilloso cuando me subo a una que está alejada del resto me doy cuenta que tengo razón son algo resbaladiza.
- ¿Qué se supone que tengo que hacer?
- Te muestro tu solo sígueme ¿de acuerdo?- asiento-bien.
La veo saltar hasta hacer una serie de piruetas y claro ella también posee mi habilidad de poder tele transportarse y abrir portales, lo hace abre un serie de portales, quedo con la boca abierta y entra en cada uno de ellos y sabe dónde la dejara y al final desaparece haciendo que mis ojos se abran tanto que creo que podrían a llegar a salirse, bueno estoy exagerando, pero si me genera un gran asombro.
Cuando aparece un portal encima de y ella cae de cabeza, lo que pienso será su cabeza rota y decido no mirar y esperar el sonido de impacto... que nunca llego lo que escucho es que me llama
- Alice mírame- dice mientras abro los ojos- no me paso nada, tu turno
- Wow primero yo no puedo hacer eso- recalco- o sea yo llego a ser lo mismo que tú y sabes los ataúdes no son baratos, créeme.
- Alice por favor no te voy a ponerte hacer volteretas solo salta de roca en roca sin hundirte o caerte, además recuerda si aquí mueres en tu dimensión solo estarás en coma- dice para tranquilizarme
- - enserio que consuelo, tienes una manera muy extraña de tranquilizar a la gente ¿lo sabias?
- Bueno basta de chácharas Alice inténtalo dice Andrew
Wow ni me saluda pero si me incita a hacer esto, Y yo pienso claro como no es su pellejo o dignidad que están en juego, pero bueno así es la vida, decido ir a la roca de la mitad donde estaba mercury, pero ahora si me cuesta mantener el equilibrio no sé si es por mi miedo ya que esta laguna es onda o por qué no sé qué hay debajo de mis pies, pero bueno ya Alice tus papas no criaron a una cobarde me recuerdo.
-lista Alice empieza salta en el orden que quieras, pero si estas tensa te un hundirás más rápido que la roca en la que estas parada okay comienza
Empiezo y salto hacia la roca de mi lado solo que esta comienza a moverse salto otra vez antes de que se hunda hacia la siguiente, cuando creo que ya lo logre, boom me hundo e intento volver a la superficie y lo logro, pero lo vuelvo a intentar una y otra, otra vez hasta que me aburro de tragar agua.
-¿Cómo lo haces ver tan fácil?-pregunto mientras me exprimo el cabello y después mi camisa me alegro no haber utilizado una de color blanco o está ya sería transparente-¿dónde está Andrew?
- él se fue a su dimensión, no me dijo a qué.
- está bien- le respondo.
Ella procede a explicarme que tengo que dejar todo lo que me hunde como mis miedos, preocupaciones etc. Tiene razón por lo que me doy cuenta que me si estoy actuando como una niña miedosa- me digo- quizás solo necesito relajarme y no volver a permitir que mis miedos me manejen otra vez.
- Alice ya vámonos ya oscureció- dice señalando el cielo ya con algunas estrellas- practicaremos en otra dimensión mañana.
- De acuerdo y hablando de las dimensiones cuantas hay en total.
- De hecho Alice solo se conoce 5, que son la de fuego, tiempo, agua, hielo, y la tuya.
-¿Dónde se supone que estamos? Digo, específicamente en que dimensión estamos.
- estamos en la dimensión de agua, específicamente en la ciudad de loto
- espera cada dimensión tiene una ciudad – digo asombrada
Ella me mira y suspira con frustración.
- Alice entiende cada dimensión funciona como cualquier planeta tiene ciudades, ecosistemas etc.
- De acuerdo.
- Bueno, ya vámonos estoy exhausta, y tú tienes que ir a tu dimisión.
Dicho estos ambas volvemos cada una a su dimensión... llego a mi cuarto y decido ir a darme un baño de burbujas, preparo todo para el mismo unas velas, agua caliente, sales de baño y claro lo que no puede faltar mis burbujas con olor a lavanda, cuando ya está todo preparado, me desvisto y me sumerjo y es como si el estrés se fuera y solo existiera el silencio y yo.
Me relajo tanto que siento mis ojos más pesados de lo habitual y no recuerdo en que momento me dejo llevar por mi sueño.
Holii como están, espero que les haya gustado mucho, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño sin fin.
Fantasy𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂 𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍... 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆í𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐s 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊...