Que está bien y que no lo esta.

12 0 0
                                    

Andrew johnson 

"El dolor es algo de todos, humanos , seres mágicos y dioses sin importar quien sea todos vamos a pasar por eso."

Los días han pasado, mientras más entrenamos nuestra poderes se han mejorado sigo haciendo mis escudos y ahora puedo teletransportarme mejor, olaf sigue siendo un egocéntrico y elena se ha vuelto una confidente para mi. 

Con Alice desde el beso, nos hemos mantenido distantes, no si es porque estábamos confundidos o a ella no le gusto. No lo sé, pero se que ha sido difícil los entrenamientos y nuestras situaciones en nuestra dimensión.

-Andrew, vamos Mercury nos está llamando.- me dice Elena mientras me da mi espada.
- ya voy-. Le respondo mientras mira todo lado y ¿Donde esta Alice?.

Mercury cuando nos indica que podemos empezar Olaf le pregunta por ella y me molesta un poco... Pero ella le responde que llegará en un rato.

-Bueno hoy, vamos tener un torneo y no solo eso también aparte de ustedes peleando, también haré cambios al ambiente y mandaré enemigos el último que quede en pie gana.- explica mientras nos guía hacia la arena.

Cuando llegamos a la arena  que es un Coliseo,Alice está allí junto con Lyra la enana fastidiosa. Cuando nos ve nos saluda alzando su mano y nosotros a ella.

-Bueno que comience esto, espero ver sangre porque sino será un desperdicio-dice lyra mostrando un paquete de algo- traje palomitas.

-vamos a herirnos en serio-pregunta Alice dudosa- no quiero herir a alguien de gravedad.

-Descuida aquí traje varias posiciones entonces tranquila nadie va a morir dice Lyra con despreocupación.

Cuando Mercury nos dice que en centro de la arena está nuestras armas, escudos o todo lo que necesitemos.

-bueno cuando suene la campana, empiezan está permitido todo, menos salirse de la arena ya que esto significa que están fuera.

Un minuto después suena la campana  y el coliseo empieza a temblar apareciendo maniquíes con armas , esquivo varios ataques mientras que veo como  Olaf se transforma en un Minotauro que va a atacar a Elena que con sus manos crea una barrera de hielo mientras, corro para coger una espada o algo veo que Olfa se  viene a atacarme esperando el  impacto cuándo veo que Alice con un escudo me defiende y dándole una patada, envía a Olaf lejos.

-la mano ahora-me pide mientras me manda por un portal al otro lado de la arena.-

Cuando unos maniquíes la quieren atacar ella hace agujeros y los teletransporta a otro lado.

-oye eso es trampa.grita Olaf iracundo.- le dire a mercury que te saque.-

-no existe regla tal le responde Alice mientras sigue defendiéndose.

Cuando vuelvo en mi estoy peleando con Elena quién está utilizando una katana y la arena cambia cambia como si fuera un torre del reloj con espejos.

-ríndete no quiero dañarte.- me dice Elena con la katana en mi cuello en una especie de cápsula de agua.- es mejor que te rindas rápido porque el aire se va a agotar.

Hago un escudo con mi cristales y la empujó rompiendo la burbuja de agua y la atacó con una espada que ella se defiende, pero nunca mira atrás y la hago retroceder hacia al espejo.
Cuando la empujó otra vez ella queda atrapada en el espejo.

-elena queda fuera.-grita mercury.- sigan así.

Voy tras Olfa, pero este está ocupado con Alice, cuando todo vuelve a cambiar ahora estamos en una selva y aparecen, bestias, animales venenosos y una especie de hombres de barro que atacan con lodo.

Cuando me defiendo de varias bestias veo la pelea de Olfa y Alice, no les importa lastimarse por lo que veo tienen sangre Alice en la cara y Olfa en su brazos y estómago.

Alice no le teme y me sorprende lo mucho que ha avanzado cuándo está con un daga lo ataca pero este se transforma en un cuervo y vuelva,pero también Alice hace portales y va hacia arriba atacando lo por todo lado y lo tira al piso.

-olaf queda fuera. Dice Lyra cuando esté, está inconsciente en el suelo y ella lo lleva con magia levitando.

-quedan Andrew y Alice  esto ya es un último duelo.

Esta vez el ambiente se vuelve una especie de laguna muy tranquila, para mí gusto.Cuando veo a Alice que salta a la laguna pero después de un  rato no sale y me preocupo, salto pero al nadar no la veo hasta que veo un pulpo gigante que la tiene yo con una daga le cortó varios tentáculos y la saco de ahí cuando sale casi ahogándose pero no al frente de dónde está Mercury.

-¿Estas bien?,¿no te lastimó?.- le pregunto dándole pequeños golpes en la espalda.
- estoy bien, pero ahora te daré 10, segundo para correr.- me avisa.-me dice mirándome.

- 1,2,3, susurra cuando empiezo a correr.-

Se siente como un cacería ella es el cazador y yo la presa cuando aparece frente de mi y me pone su daga en mi cuello.y me hace retroceder hacia la laguna 

- porque has estado evitandome- le digo y me mira con confusión- ¿parece que no te gusto lo que hicimos?

- no he estado evitandote solo, no lo sé creí que todo fue por el momento y decide darte tu espacio.- me dice 

-la verdad si me gustas y mucho, ángel..-

-Tu a mi igual- me responde y sonríe.- mientras me hace caminar hacia atrás.

-Entonces puedes quitar esto de mi cuello por favor.- le preguntó.

Ella baja la daga se acerca a mi y me sujeta del cuello me da un pequeño beso me susurra: " de todas formas gané."   Cuando me empuja hacia atrás en uno de sus portales y me deja caer a la laguna.

-Alice gana.-grita Mercury orgullosa y también yo.







Holi Holi cómo están , ¿tuvieron un feliz año y una bonita Navidad?, Espero que sí y que les haya gustado estaré arreglando las historias y también publicando nuevo capítulo los quiero mucho...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sueño sin fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora