Alice angel.
Ya paso una semana desde lo del beso,pero igual solo fue eso un beso, Llego a la dimensión de entrenamiento lo que me encuentro es a mercury con dos personas mas .
- Hola mer y chicos que no conozco.
- Chicos les presento a Alice, Alice te presento a Olaf Meyer y ella es Elena Rossi
- De acuerdo explícame ¿Qué hacen ellos aquí?.
- Alice ellos tienen las últimas piedras
- Enserio, no lo puedo creer- digo impresionada.- pero como sabes que es así viendo a la chica que se encuentra detrás de ella
- Te lo demostrare dice mercury caminando hasta la mitad de la sala
- Elena querida pasa al frente y muéstrale lo que tienes.
La chica no lo duda y cuando llega a la mitad empieza a utilizar los elementos a su antojo ya que mientras el ambiente cambia sus poderes también lo más fascinante es cuando todo se vuelve de hielo y ella con sus poderes crea una gran tormenta de nieve y hielo, pero cuando mercury vuelve todo como una especie de volcán ella utiliza el fuego y la lava a su antojo y no veo daños en su piel y logra apagarlo todo con una ráfaga de aire y vuelve a estar detrás de mercury.
- Bien hecho Elena haz mejorado mucho.
- Espera ¿tú ya sabias de ellos? Pregunto.
- Tenía conocimiento de ellos, pero tenía que asegurarme.
Entonces si Elena es la elemental, entonces el chico seria el transformador, Cuando termino de pensar en esto el chico que se hace llamar Olaf pasa al centro; mercury se convierte el ambiente en una especie de jungla de fuego, él se transforma en un león dorado y en muchos animales de ese ambiente.
Olaf es un chico de cabello negro y ojos violetas es fascinaste y es bastante alto y sumamente pálido, mientras que Elena es pelirroja y de test morena es casi igual de alta que yo, pero es más acuerpada.
- Les presento a Alice ella es la dimensional
- Un gusto conocerte- dice estrechando mi mano. mercury nos habló de ti, espero llevarnos bien.
- Listo ya se acabaron las presentaciones ahora lo que vinimos- dice mercury- ahora vayan a cambiarse no tengo todo el día y ¿Dónde esta Andrew?.
Hablando de él siendo sincera nos hemos visto muy pocas veces, pero ella dice que se los presentara después
- Bueno hoy les enseñare a utilizar armas y sus poderes al mismo tiempo.
- De acuerdo que haremos dice Elena.
Mercury convierte la sala en una arena y ella al mover sus manos apareces diferentes armas.
-Lo que tiene que saber que no siempre sus poderes funcionaran y eso es un hecho así que, tendrán que saber pelear o simplemente considérense muerto dice la susodicha- si creyeron que solo por saber manejar esas piedras son invencibles pues déjenme informarles que no así que, ahora quiero que pasen al frente y me demuestren que tienen.
Nunca vi una actitud tan seria como está a mercury es extraño, pero es necesario y lo entiendo cuando ya estamos al frente ella nos hace correr por toda la arena para demostrar que tan rápidos somos y pone obstáculos en el camino también pone grietas se apiada de nosotros cuando ya nos vio bañados en sudor y la respiración agitada.
- Qué onda contigo- mercury le digo con la voz entre cortada- esto es demasiado
- Concuerdo con la de ojos raros dice Olaf.
Mercury nos mira con algo de pena pero se le pasa y vuelve a su temple serio.
- Miren a mí tampoco me gusta esto, pero es necesario que estén preparados para lo que sea. Dice mercury.
- Lo entendemos, pero esto es demandante concluye Elena.
Después de unos 10 minutos de descanso mercury nos enseña como tomar correctamente las espadas y como utilizarlas, pone maniquís y nos muestras cuales son las partes más vulnerables y las fuertes.
- Así de fácil puff eso lo podría hacer hasta un niño de 5 años se burla Olaf.
- Bueno si crees que es tan fácil ven aquí y demuéstralo lo reta mercury.
El pasa a delante mercury le pone una espada de madera al maniquí para que sea más seguro y a él le entrega una espada de entrenamiento que no es tan pesada como las comunes.
-listos comiencen grita mercury.
Después de dar esa orden el maniquí se levanta y empieza a atacar a Olaf él se defiende y logra darle una estocada al maniquí pero este no se queda atrás ya que el logra hacer tropezar a Olaf y lo retiene con su espada como una muestra de su victoria.
- Espero que hayan aprendido una lección que sin importar que su enemigo se vea indefenso no lo subestimen queda claro.
- Si señora.
Creo que esto es una nueva lección de muchas y espero no fallar.
Holaaa si hace mucho no actualizaba esta historia y espero que les haya gustado :3 byeee
ESTÁS LEYENDO
Un sueño sin fin.
Фэнтези𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒂 𝒚 𝒏𝒐𝒓𝒎𝒂𝒍... 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒄𝒓𝒆í𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐s 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒚 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊...