Habia pasado una semana desde que naruto le sello el chakra a sasuke, y se entero que los mejores maestros de sellado de konoha intentaron liberar el sello para que el uchiha vuelva a ser un shinobi, pero dos semanas despues de ese incidente, llego una carta del daimyo que decia que iba a tener una reunion con el daimyo del pais del fuego para discutir el tema de que se le sello el chakra a sasuke.
time skip
era el dia de la reunion se encontraban danzo y el daimyo del fuego, y sus guardaespaldas, que eran guy, kakashi y kurenai, tambien estaban gaara y el daimyo del viento con temari, naruto y kankuro como guardaespaldas.
D.F (daimyo del fuego): bueno, convoque a esta reunion porque me entere que un shinobi de su aldea que se llevo el dinero de 3 clanes importantes de mi aldea, me lo podrian explicar? (lo dijo muy serio y enojado.)
D.V: bueno, yo me acabo de enterar, gaara, me podrias explicar porque sucedio eso?
Gaara: bueno Daimyos-sama, lo que ocurrio es que como konoha exilio a naruto uzumaki namikase de la aldea por haber traido a sasuke uchiha devuelta a la aldea, el se quedo con la fortuna uzumaki pero dejo solo a dispocision de 3 personas la fortuna namikase, algo de lo que usted daimyo del fuego, debe estar al tanto.
D.F: si estoy al tanto, y sabia que en cualquier momento se iba a llevar la fortuna namikase con el, pero eso no explica porque tambien se llevo la fortuna uchiha.
Danzo: daimyo-sama si me permite, lo que ocurrio fue que cuando ocurrieron los examenes chunin y se libero la tercera fase, naruto uzumaki namikase falto al evento, y por lo que sabemos, mato a los ninjas que lo vigilaban, que eran bastantes porque sabiamos que era muy fuerte, y se fue al recinto uchiha y robo la fortuna.
D.F/V: eso es verdad? (muy serios)
Gaara: no daimyo-sama lo que ocurrio fue que como sasuke uchiha queria la fortuna de naruto uzumaki, y tambien a su prometida, mi hermana, le aposto que si naruto perdia contra el en un combate, le daria todo incluida mi hermana y se le sellaria el chakra de por vida, pero si ganaba se podia llevar toda la fortuna uchiha, y a sasuke se le sellaria el chakra de por vida.
D.F: entiendo, pero eso no explica a los shinobis muertos.
Naruto: lo que ocurrio fue que danzo organizo un golpe de estado en contra de tsunade, y al hacer esto, perdio muchos shinobis.
D.F: entonces me mentiste danzo, me dijiste que tsunade estaba lastimada porque el joven naruto la ataco.
Naruto (enojado): danzo, eres un tremendo idiota, por 2 cosas, 1 como podria atacar a la persona que considero una madre, 2 enserio creiste que no me daria cuenta de los sellos de control mental que tienen tus acompañantes.
Danzo: como lo supiste?
Naruto: 2 cosas, 1 cuando estan bajo control mental, sus ojos pierden todo su brillo, 2 trataste de esconderlos, con kurenai enserio te pasaste, te atreviste a ponerselo en el pezon? realmente mereces la muerte.
Danzo: callate demonio, tu debias ser mi arma para poder derrocar a tsunade y hacerla una maquina de crias para tener anbu raiz senju, tambien lo intente con tus padres, pero el sello que les puse parece no funcionar, por lo que no pude hacer que este de acuerdo con tener hijos en raiz.
en ese instante se sintio un aura de muerte que superaba a la del kyubi (es asi?) y el que largaba esta sed de sangre, era naruto, claro que no se la mando a los daimyos ya que eran civiles y podian tener un paro cardiaco, pero se la mando a danzo en especial. Y cuando todos lo vieron, lograron ver una marca negra que cruzaba su ojo izquierdo, que era de un color negro y sin vida.
G/T/K: danzo ya esta muerto
D.V/F: porque lo dicen?
Te: naruto tiene un poder que supera con creces al kyubi, y lo activa solo cuando esta realmente enojado, y ahora no esta enojado, esta furioso.
N: asi que yo tuve una infancia de mierda por tu culpa? ahora si te mato pero primero (lo dijo mientras le arrancaba el brazo derecho y el ojo de shisui)
D: AHHHH! MALDITO DEMONIO TE ASESINARE!!!
en ese instante danzo le lanzo unas balas de aire que naruto desvio, para luego naruto robarle la fuerza para asi, por fin cortarle la cabeza.
Ka/G/Ku: que hacemos aqui? (lo decian con muchas dudas)
N: hola kakashi-sensei, guy-sensei, kurenai-sensei.
Ka/G/Ku: Naruto!
N: bueno ahora les explico todo.
asi les explico que danzo habia hecho un golpe de estado y la mayoria de los tokubetsu jonin estaban bajo un sello de control mental, junto con los lideres de clanes.
N: bueno, ahora ire a konoha a liberar a mis padres.
pero algo que no sabia naruto es que dentro de la mente de temari estaba ocurriendo algo especial
Mente de temari
???: hola temari, que bueno que viniste
T: quien habla? (lo dijo seria y dudosa)
???: ven, sigue mi voz.
temari siguio la voz hasta que se encontro con una mujer muy linda, con ojos raros y con 4 alas de angel.
???: mi nombre es elizabeth, es un gusto conocerte al fin.
T: Hola elizabeth, tengo una pregunta, que es esto y que hacemos nosotras aqui?
E: bueno, este es tu espacio mental, y tu eres mi reencarnacion.
asi elizabeth le conto a temari toda su historia con meliodas, y con los 7 pecados capitales, y como en la batalla final el rey demonio fue derrotado pero le impuso una nueva maldicion, que le dijo a meliodas que si en la proxima batalla, el sucesor de los pecados no lo vencia, automaticamente la maldicion mataria a la nueva reencarnacion de elizabeth, pero no iba a volver a reencarnar nunca mas.
E: por eso ves a naruto todo el tiempo entrenando, meliodas lo tiene rajando para que yo no muera, para que tu no mueras, el sabe cuanto te ama, en parte es por la maldicion, pero te ama mas que a su propia vida, prometeme que lo cuidaras.
T: claro
fuera de la mente de temari
en ese instante naruto sintio algo en temari, asi que la vio, pero vio los ojos que distinguian al clan de las diosas, asi que meliodas le dijo.
Mente de naruto
Me: asi que ya se presento, imagino que le dijo todo.
N: que le dijo? lo de la nueva maldicion?
Ba: de seguro, no creo que le haya dicho "hola soy la mujer que le pegaba a tu novio" se nota que otra maldicion de meliodas llego a ti.
N (con una vena en la frente): a si? cual es?
Ba: la de ser muy tarado.
N: por lo menos no me enamore de la novia de mi amigo que parece una loli, que bueno que no sali pedofilo como tu.
Ba: sabes que ella tenia mas de 400 años no?
N: entonces te gustan mayores que parecen lolis? tienes gustos raros ban
en eso todos en el espacion mental de naruto comenzaron a reírse, excepto ban que le quería pegar a naruto.
fuera de la mente de naruto
bueno chicos, los mando a konoha, diganle a su consejo que en una semana ire para alli.
Kak/G/Ku: esta bien naruto, adios.
N/G/kan/T: chau.
asi termina este capitulo, espero y les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
naruto exiliado
Casualesoy muy malo en esto asi que si no les gusta alguna parte avisen.