Prologo: reencarnación y Exilio

2.5K 80 19
                                    

Nos encontramos en el valle del fin, allí se pueden ver dos figuras, una en el piso sangrando, y el otro cargándolo. Estos eran Sasuke Uchiha, el ultimo Uchiha supuestamente leal, y el otro era Uzumaki Naruto, el ninja numero 1 en sorprender a la gente.

Después de la misión de recuperación del Uchiha, naruto logro vencerlo dándole un rasengan con mas chakra que el chidori del Uchiha, dejandolo desmayado, pero no muy herido. Al llegar a la entrada de konoha, logro ver a su sensei y a su compañera de equipo.

Naruto: lo ves sakura-chan? logre traerlo a casa.

Sakura: ¡cállate maldito! que le hiciste a mi sasuke-kun! justo cuando le iba a pegar una cachetada, aparece Tsunade junto con Jiraiya.

Tsunade: ¡Sakura! ¡detente en este mismo instante! lo decía enojada con la fangirl.

Jiraiya: que es lo que te ocurre? lo decia serio

Sakura: no ve como esta sasuke-kun? casi lo mata!

Tsunade: que casi lo mata?! el esta mas heri.... no pudo terminar al escuchar un golpe sordo.

Cuando se dieron vuelta, lograron ver a naruto en el piso en un charco de su propia sangre. En ese instante kakashi actuo rapido junto con jiraiya y tsunade y lo llevaron al hospital para que esta ultima lo atendiera.

mientras tanto en la mente de naruto se llevaba a cabo una charla extraña

Naruto: déjenme aclarar esto rapidamente. Yo soy tu reencarnación y voy a tener que encontrar los otros pecados para que me den su poder para asi poder vencer a ese tal rey demonio?

???: si es asi.

???: por lo que veo tiene que ser fuerte para que tu solo no lo puedas vencer, siento que tu poder supera con creces al de kaguya con su chakra al 100%

Naruto: Kurama, quien es kaguya?

(nota: no voy a hacer flash back porque es como siempre, los aldeanos y algunos ninjas lo atacan y bal, bla, bla)

Kurama: gaki, ella era la diosa conejo y la ,madre del chakra.

naruto se sorprendio pero lo siguiente que escucho lo sorprendio aun mas.

???: el chakra es una derivasion de la magia, que es 100 veces mas fuerte.

Naruto: a todo esto, quien es usted y porque me eligió a mi como su reencarnacion?

???: uh, eso me olvidaba, bueno, mi nombre es Meliodas, lider de los 7 pecados capitales, el dragon de la ira.

Naruto se sorpendio de sobremanera, habia leido en la academia que hace millones de años existio un grupo asi, cuyo poder alcanzaba al de lo dioses, pero el creyo que era un mito.

Naruto: que no eran un mito?

Meliodas: nop, siempre fuimos reales, pero morimos todos al dar todos los años de vida que nos quedaban para sellar al rey demonio, yo y el zorro de la avaricia fuimos los que mas dimos, yo di 10000000 de años, y el zorro 900000, ya que el era inmortal, pero en algun momento el agua de la eterna juventud, agua que le dio la inmortaldiad, tenia que dejar de producir esa sangre especial.

después meliodas le conto todo sobre su vida, y como tenia que encontrar a la reencarnación de elizabeth.

Kurama: bueno gaki, ya es hora de que despiertes.

Meliodas: si, mañana comienza tu entrenamiento.

Naruto: esta bien, Adios!

Asi naruto se desperto, y cuando lo hizo, vio que tsunade estaba entrando a su habitacion de hospital. en ese instante, ella salto y lo abrazo. 

naruto exiliadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora