el final

778 37 26
                                    


había comenzado la guerra, pero aunque eran mas zetsus que shinobis,  los shinobis estaban tomando ventaja porque los zetsus eran muy débiles, todo iba bien hasta que vieron muchas nubes de humo al fondo, y cuando se disipo, no ocurrió nada hasta que de la nada, apareció el tercer raikage y el segundo mizukage encima de una roca, pero estos fueron mandados a volar por naruto.

Tercer raikage: veo que eres fuerte y rápido, dime, como te llamas?

naruto: me llamo naruto uzumaki namikaze.

segundo mizukage/tercer raikage: uzumaki?! no habían muerto todos!?

???: como que eres un namikaze? ese clan es uno lleno de gente demasiado rápida, me causaron muchos problemas.

Naruto: y tu quien eres?

???: yo soy el segundo tsuchikage, el encargado de la aniquilación del clan namikaze, lo que también causo mi muerte, ya que una tal hana me mato.

Minato: veo que te revivieron desgraciado, hoy te matare, EN NOMBRE DE MI MADRE!.

Naruto: encárgate de el, yo de estos dos.

pelea de naruto

raikage: no podrás ganarnos, yo me enfrente a 1 000 000 de shinobis, y aun así no morí!

mizukage: yo morí en el ataque de uzu, a manos del segundo uzukage.

Naruto: bueno, mi poder supera con creces al de mi bisabuelo, el segundo uzukage.

los dos kages revividos estaban en shock, ninguno de los dos eran capaces de vencer al que fue considerado el segundo shinobi mas fuerte de toda la historia, siendo superado solamente por el rikudou sennin.

raikage: n-n-no te creo, ese uzumaki era demasiado poderoso.

mizukage: n-n-ni s-siquiera m-madara y hashirama juntos lo podían vencer.

Naruto: bueno, entonces no me creen? bailemos un poco.

Pelea de minato

Minato: te matare por asesinar a mi madre!

Tsuchikage: aunque no lo creas, en parte asesine al clan namikaze, porque no aceptaron mi propuesta de que me casara con hana, y fueran leales a iwa, pero como no quisieron, paso lo que paso.

en eso se sintió un instinto asesino muy grande que afecto un poco al tsuchikage.

Minato: te digo algo, no fui el único que sobrevivió, mi abuelo también lo hizo y me entreno, y me dijo que soy el namikaze más rápido que jamás existió.

entonces, Minato desapareció y le encajo un rasengan al segundo tsuchikage, que se sorprendió por la velocidad de Minato.

entonces, el tsuchikage intenta usar su elemento polvo, pero minato le encaja un rasengan que hace que el tsuchikage empiece a desaparecer.

Tsuchikage: que me hiciste!?

Minato: es una mejora del rasengan, esta fusionado con un sello que libera el alma del edo tensei.

así, fue como minato duro menos en una pelea, que en la cama con kushina. XD

Pelea de naruto

la pelea había empezado, y naruto quería pelear primero con el segundo mizukage, ya que el propuso eliminar a los uzumakis.

Naruto: así que tu eres el desgraciado que quiso eliminar a todo mi clan?

Mizukage: se nota que eres un niño, NO ENTIENDES QUE ESE CLAN TENIA DEMASIADO PODER?! NO QUISIERON SER DE KIRI, POR ESO PORPUSE ELIMINARLOS! Y SI EN LA GUERRA SE UNIAN CON KONOHA, ERA DEMASIADO PODER Y NO TENDRIAMOS OPORTUNIDAD!

naruto exiliadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora