Rwby no es de mi propiedad así como no lo es está obra. Puedes encontrar está obra y más del autor en:
https://m.fanfiction.net/u/9596020/
___________________________________
Ruby Rose era una chica normal, con intereses normales. Le gustaba jugar y jugar con las armas. Su arma preferida era una guadaña plegable completamente normal, con un rifle de francotirador antimaterial, un visor compensador de gravedad-viento-coriolis y un cargador de triple fila de alta capacidad. Ella había pintado todo de rojo con algunas partes móviles dejadas en negro, y colocó su cresta de la firma 'Burning Rose' sobre una de las superficies planas más prominentes de la guadaña. La capacidad de plegado hizo posible colocar su arma en su funda, ubicada en la parte posterior de su cadera y cubierta por su capa roja hecha de tela suave y fluida.El padre de Ruby, junto con muy pocas personas que conocía, le había dicho que su elección de ropa roja y negra, corsé y falda hasta la rodilla combinada con su capa la hacía parecer una Caperucita Roja de la historia con un nombre similar. A Ruby realmente no le gustó la comparación, ya que había visto la historia en cuestión y Caperucita Roja no tenía una guadaña gigante plegable, sino que optó por una lonchera llena de comida saludable, lo que hizo que a Ruby le disgustara inmediatamente la comparación. En cambio, se ha optado por tomar la opinión de que Caperucita estaba copiandola , pero olvidando todas las partes importantes.
Como su guadaña, a la que cariñosamente había llamado Crescent Rose.
A Ruby también le encantaba buscar catálogos sobre nuevos cristales y armas de polvo (algo que estaba segura de que a Caperucita Roja no le gustaría hacer).
De hecho, ella estaba actualmente en una tienda llamada "From Dust till Dawn" leyendo uno de dichos catálogos. En su opinión, fue una lectura bastante interesante, detallando nuevas combinaciones elementales que podrían infligirse al objetivo colocando polvo dentro de balas huecas de fábrica de paredes delgadas ('42 gravamen por 10 balas, obtenga la suya hoy ').
'Los cristales de polvo eran el componente central de todas las armas, motores y tecnología modernos en Remnant, siendo una sustancia cristalina elementalmente sintonizada extraída de las profundidades subterráneas o encontrada sobre la tierra en el desierto más allá de la frontera del reino que podría, después de ser refinada y procesada, funcionar como fuente de alimentación de resultado seleccionable extremadamente eficiente ...'
Un golpecito en el hombro de Ruby la separó de sus sueños. Ella miró hacia arriba para ver a un hombre con traje rojo y negro cuando extendió la mano para tocar su hombro nuevamente y señaló sus orejas, aparentemente incapaz de hablar por los auriculares que Ruby tenía sobre sus orejas.
El hombre parecía como si realmente quisiera decirle algo.
"¿Si?" Ruby preguntó mientras se quitaba los auriculares, volviéndose completamente para mirar al hombre.
"Manos arriba niña, ¿tienes un deseo de morir?" -dijo el hombre, blandiendo una espada roja hacia ella.
"Umm, ¿me estás robando?" Preguntó Ruby, confundida y poco impresionada por la elección del arma del hombre.
"Sí" dijo el ladrón.
"Oooh, está bien" respondió Ruby con voz curiosa y emocionada antes de volver a colocar el catálogo que había estado leyendo en el estante, girando para mirar al hombre y golpeando el estuche rojo de su arma doblada contra su entrepierna. El gemido de dolor que hizo el hombre fue algo que ninguna niña de 15 años debería verse obligada a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
World of Bloody Evolution
HorrorLos Grimm han sido los depredadores de la Humanidad y Fauno desde los albores de los tiempos. El polvo solo ha detenido la marea, pero no la ha hecho retroceder. Jaune Arc descubre su Semblanza en su hora de necesidad, y los Grimm aprenderán a temer...