Capitulo 2- Nuestras acciones nos definen.

89 16 0
                                    

Rwby no es de mi propiedad así como no lo es está obra. Puedes encontrar está obra y más del autor en:
https://m.fanfiction.net/u/9596020/
___________________________________
Jaune Arc estaba encima de una pila de escalofriantes cadáveres de sus enemigos. Grimm en varias formas, criaturas de la oscuridad y adoradores del mal estaban esparcidos por el campo rojo ante los muros de Vale City. Las banderas amarillas y plateadas que llevaban su escudo se izaron sobre las murallas de las murallas de la ciudad, la suave tela de las banderas ondeando en la fresca brisa del amanecer.

El viento despeinó la melena dorada de Jaune, los ojos azules mirando hacia las criaturas Grimm restantes y su miserable Rey Grimm que había inmovilizado bajo sus talones. La horrible criatura intentó levantarse de donde Jaune la tenía inmovilizada bajo su pie.

La corona de metal oscuro del Rey Grimm yacía rota y descartada, mientras que la corona de Jaune estaba hecha de joyas y oro. La Corona brilló a la luz del amanecer cuando Jaune comenzó su discurso.

"Se acabó. Tu reinado maligno ha terminado y por mi Espada, la Portadora de Esperanza, ¡te destierro a ti ya tu miserable raza de Remnant!" Jaune declaró con voz atronadora antes de levantar su espada plateada ardiente sobre su cabeza.

Con un gran rugido lo lanzó hacia el pecho de su mayor enemigo y con un golpe de acero al chocar contra la carne de Grimm, la espalda del Mal se rompió.

El Rey del Remanente se puso de pie y se volvió hacia la ciudad de Vale, sus valientes defensores ondearon banderas con su símbolo y vitorearon su nombre. " ¡Jaune! ¡Jaune! ¡Jaune! ¡ JAUNE ! " ...

"¡JAUNE, DESPIERTA!" un grito femenino sacó a Jaune Arc, de 15 años, de su delicioso sueño. Miró hacia un viejo reloj en la pared después de descubrir un pequeño charco de baba en un libro que había usado como almohada. El reloj reveló que Jaune se había quedado dormido leyendo su libro de cuentos favorito en la pequeña biblioteca del albergue de la familia Arc.

Espera. ya son las 5 de la tarde. Eso significa.... Jaune pensó aturdido ' Oh no. Cena. No debe llegar tarde. Padre viene aquí, hoy, debe prepararse. Sala limpia. Cepillar los dientes. Conviértete en héroe. Se levantó de la mesa con manos ligeramente temblorosas y se deslizó de la silla de madera dura para perseguir el aroma de la comida recién hecha.

El sol de la tarde iluminaba el comedor y la cocina del albergue de vacaciones de verano de la familia Arc  en el pueblo de Shion. Fuera de la ventana, hojas amarillas y naranjas bailaban con el viento otoñal, y el viento ocasionalmente enviaba gemidos audibles a través del viejo edificio de madera.

El albergue había sido remodelado y limpiado recientemente a medida que la familia Arc había crecido a diez miembros, aunque el edificio mostraba claros signos de envejecimiento.

El pueblo de Shion era un lugar de vacaciones habitual para los Arcs, ya que el pueblo era famoso por sus rutas de senderismo seguras y hermosas combinadas con un ambiente tranquilo, lo que lo convierte en un marcado contraste con el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Vale, donde la familia vivía la mayor parte del año.

"Ah, ahí estás. ¿Estabas leyendo de nuevo Jaune?" su madre, Juniper Arc, preguntó mientras Jaune entraba a la cocina mientras trataba de frotar los últimos vestigios de sueño de sus ojos. Juniper Arc era una mujer bien formada de cuarenta y tantos años, pero parecía fácilmente una década más joven, sus profundos ojos azules le daban a Jaune una mirada inspectiva mientras sacaba comida de la sartén a su plato.

World of Bloody Evolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora