Rwby no es de mi propiedad así como no lo es está obra. Puedes encontrar está obra y más del autor en:
https://m.fanfiction.net/u/9596020/
___________________________________La noche estaba fría mientras Jaune continuaba su viaje lejos del resplandor en el horizonte. A decir verdad, Jaune, de 15 años, no creía del todo que esto fuera la realidad; en cualquier momento, su madre alcanzaría su hombro y lo sacudiría para despertarlo de esta pesadilla. En cualquier momento ...
Jaune estaba estirando sus sentidos mientras caminaba hacia adelante, con los ojos cerrados, tratando de sentir el toque familiar... ¿eh?
¡Algo tocó su hombro! Sus ojos se abrieron de golpe para mirar su hombro izquierdo, descubriendo una rama perdida de un árbol cercano que lo golpeaba.
"¡Oof!" La distracción del astuto pedazo de flora hizo que Jaune tropezara y cayera al suelo, su mochila se abrió y derramó su interior en el oscuro suelo del bosque.
Jaune se dio la vuelta en el suelo duro y rocoso para comenzar a guardar arduamente su equipo en su mochila. Mientras se preparaba para continuar su marcha solitaria, se dio cuenta de que la bolsa del mapa de su mochila estaba vacía; el mapa debió haberse resbalado de la bolsa flojamente atada durante su loca carrera lejos de la carretera del pueblo.
Volvió a mirar el sendero oscuro hacia el lugar de donde había venido.
Sintió que se le humedecían los ojos de nuevo.
_____________________________________________________
Hambriento.
Jaune tenía hambre. ¡Hambriento, hambriento, hambriento!
Estaba bastante seguro de que el gruñido de su estómago se podía escuchar a kilómetros de distancia. Había comido lo último que había guardado en su mochila, bolsitas de cecina, pan seco y patatas fritas, y bebió el resto del agua clara que había almacenado en su petaca.
Las provisiones de comida se habían agotado hace casi una semana, y aunque ocasionalmente podía volver a llenar su petaca con charcos de agua turbia, el agua arenosa y poco clara no hizo nada para aliviar su hambre.
También estaba bastante seguro de que eventualmente se enfermaría por el agua sucia, pero sorprendentemente podía sentir un ... hormigueo después de beber. El cosquilleo era similar a la sensación que tenía cada vez que se rascaba o un trozo de flora perdida cortaba su piel, su Aura hormigueaba mientras curaba las heridas a un ritmo rápido.
Había estudiado Aura cuando se estaba preparando para ser un Cazador como su padre, a pesar de los intentos de su padre por esconder los libros que tenía sobre el tema. Lo que Jaune descubrió sobre su Aura lo confundió enormemente.
Se suponía que su Aura, que sabía que su padre había desbloqueado, evitaría que se lastimara o se raspara en primer lugar, y si su Aura fuera golpeada por un ataque lo suficientemente fuerte como para evitarlo, el Aura intentaría curar lentamente la herida. ¡No se suponía que debía dejar que las heridas sucedieran y luego curarlas rápidamente!
No es que importara que muriera de hambre. Estaba bastante seguro de que Aura no ayudaría en ese frente.
Jaune dejó de caminar para mirar a su alrededor. No tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde esa fatídica noche. ¿Dias? ¿Semanas? No estaba seguro, el tiempo pareció difuminarse mientras caminaba hasta que colapsó, solo para despertarse más tarde y continuar caminando en un estado de aturdimiento.
ESTÁS LEYENDO
World of Bloody Evolution
HororLos Grimm han sido los depredadores de la Humanidad y Fauno desde los albores de los tiempos. El polvo solo ha detenido la marea, pero no la ha hecho retroceder. Jaune Arc descubre su Semblanza en su hora de necesidad, y los Grimm aprenderán a temer...