1

63 11 36
                                    

Otro día horrible, otro día estresante, otro día desastroso para Tom Trench, que se adentró en su departamento, bastante cansado.

Aunque no era ni de lejos uno de sus peores días, le había pasado una desgracia tras otra. Fue humillado en el trabajo, golpeado, su compañera Katie Killjoy derramó café hirviendo en su entrepierna, casi lo despiden, le robaron la billetera, estuvo a punto de morir, entre otras cosas.

Desde que llegó al infierno, su vida no había sido muy afortunada. No sabía si ese era su castigo o simplemente tenía mala suerte.

Sin embargo, por fin había llegado a casa, así que podía usar su método favorito para desestresarse: la masturbación.

Se sentó enfrente de su escritorio, se desabrochó los pantalones y prendió la computadora: estaba listo.

Rápidamente, buscó su página para adultos favorita, HellHub. Estaba algo indeciso sobre que ver, había tantos videos y fotos que no sabía cuál elegir.

De repente, un aviso apareció en la barra de notificaciones.

Curioso, Tom clickeó en ella.

"La cuenta Angel Dust ha subido un nuevo video"

El hombre abrió los ojos como platos. Su corazón comenzó a latir rápidamente.

Gracias a HellHub, conoció al tal "Angel Dust" hace casi cinco años. Este era más que su actor porno favorito, había desarrollado fuertes sentimientos hacia él.

Constantemente se preguntaba si lo que sentía era amor verdadero o solo deseo, porque no lo conocía de nada, pero si no era amor ¿Qué más sería?

Emocionado, el de la máscara de gas le dio click a la notificación, la cual le llevó a un reproductor de videos.

El título de este era "Well, ok!"

El video comenzaba con una esponjosa araña blanca acostada en una cama. Durante unos segundos, la cámara enfocaba el cuerpo desnudo del actor, mostrando su peludo pecho.

El pene de Tom comenzó a crecer rápidamente al ver a su amor platónico sin ropa, acariciando sus piernas.

Después, aparecieron distintos demonios, todos erectos, acercándose a la estrella porno. Con una sonrisa, el arácnido sacó un par de brazos extra de su torso para masturbar a sus compañeros. Con su boca metió el falo de uno de los hombres dentro de su boca, chupándolo con lujuria.

Deseando ser uno de esos tipos, Trench empezó a frotar su miembro con su mano. Un ligero gemido se le escapó por el tacto.

Pasaron unos minutos de Angel divirtiéndose con los penes de los demás, hasta que paró, para ponerse en una posición que permitiera al espectador mirar su trasero.

Tom suspiró, movía su mano cada vez más rápido mientras como su amado era penetrado por dos demonios, al mismo tiempo que chupaba y masturbaba a los demás.

Angel Dust gemía como loco, con su mano libre, frotó su rosado pene. Después de algo de tiempo, los hombres se corrieron en el ano, boca y cara de la araña, respectivamente.

A su vez, el enmascarado se corrió en su mano, soltando un gruñido fuerte. Con la izquierda, se limpió el sudor de la frente. El video había acabado.

Tom cerró la pestaña del navegador y se fue a lavar las manos al baño. Al terminar, se miró en el espejo, cuanto daría por ser esos tipos.

Lo único que le haría feliz en toda su malditavida en el infierno, sería poder cumplir su fantasía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˗ˏˋ  𝕀𝕟 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕒 𝕡𝕠𝕣𝕟𝕤𝕥𝕒𝕣 ˎˊ˗   『 TrenchDust 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora