Narra Bogdan..
Bueno entramos a clase o o si lo siento no me eh presentado...
Mi nombre es bogdan ganatovich.. Vivo con mi madre y mis 2 hermanas Lara mi hermana mayor que tiene 19y vania mi hermana mediana que tiene 15 si soy el menor tengo 13 años.. Me gusta el fútbol americano y fútbol soccer, vivo enseguida de la casa de lía mi cuarto esta en el segundo piso que queda a vista de la ventana de lía...
Bueno sigamos.....
Las clases acabaron y llego la hora de salida mire a lía aguardando unas cosas en su casillero ya iba con ella cuando alguien se me pone enfrente para no dejarme caminar...
Era sasha la porrista del fútbol americano...
Sasha - holaaa boggi.
Bog- sasha... 🙄
Sasha - si como sea oye bog tu madre invitó ala mía a cenar hoy así que hoy iré a tu casa y podremos no se charlar...... Mm ver una película no se.....
Bog- sasha lo siento hoy iré a casa de lía...
Sasha - por dios estará con esa rata.... No lo creo...
Bog- pues creelo y no la vuelvas a llamar así entendiste.... Bay. - solo le di la vuelta y fui con lía....
Bog- lía... Hoy iré a tu cas esta bien?
Lia- ah esta bien?. Que paso porque quieres ir....
Bog- sasha irá hoy a casa... Y quiere quedarse conmigo... Por favor.... 🥺
Lia- bien le diré a mamá....
Bog-gracias.... Vinieron por ti...
Lia- aun no..
Bog- quieres irte conmigo me iré caminando...
Lia- bien..Lía y yo llegamos a casa yo me pare enfrente de su casa con ella..
Bog- entonces vengo orita solo me cambió y como....
Lía - vale esta bien..
Bog-anda entra...
Lia- ohh si lo siento jsjsjs.. - lía entro ya que espere a que entrará me fui a casa...
Al entrar mire a mi hermana vania..Vania- hola tarado que tal...
Bog- hola🙄
Vania- ahora que ise..
Bog- nada solo vengo cansado... Y mamá?
Lara-fue a comprar para hacer la cena...
Bog- mamá invitó a la mamá de sasha no?
Lara- así es enano...
Bog- mierda... - susurre.
Vania- te escuche hongo...
Bog- lo siento es que sasha es muy enfadosa...
Vania- pero su hermano no😳 el es lindo...
Lara- por dios vania jajajaj...
Bog- tengo hambre Lara....
Lara- te are algo okey ve a cambiarte....
Bog-enseguida vuelvo....
Me cambié de ropa ya que la que traía estaba sucia...
Me puse una camisa roja un short de mesclilla y mis vans negras...
Baje y Lara me iso un emparedado de queso...
Me lo comí iba a salir cuando mamá habré la puerta...Marcia- bogdan a dónde vas? - dijo con las volsas en manos...
Bog- iré ala casa de lía...
Marcia- oye hoy invite a Marta y a sasha a cenar...
Bog- mamá ni si quiere sasha es mi amiga...
Marcia- ella dijo que si..
Bog- por dios ella molesta mucho a lía y le dice de cosas ella no es mi amiga...
Vania-ohhh ya salió el peine, defiende a su novia lía.....
Bog- callate tonta....
Marcia- por dios bogdan no le hables así a tu hermana....
Bog-lo siento mamá pero iré con lía...- solo salí de la casa y fue ala de lía....Narra lía.
Tocaron la puerta y como me imagine era bog la abrí entró y subimos ala recamara...
Lia- ammm y que quieres hacer...
Bog- no lo sé vamos por una malteada..
Lia- si solo busco mi dinero y vamos...
Bog- oye yo te estoy invitando no debes de llevar dinero....
Lia- pero quiere hacerlo pagamos mitad y mitad vale?
Bog- lía enserio yo pagaré así que vamos..
Lia- bien tu ganas....Fuimos a un mini restaurante donde vendían comida, como hamburguesas burritos y malteadas...
Scot( mesero amigo de lía y bog tiene unos 54años)- lía bogdan que milagro verlos... Que van a pedir....
Bog- me das 2 malteadas de chocolate por favor....
Scot- enseguida......Scot fue por nuestras malteadas...
En eso se abrió la puerta del restaurante... Entró una niña casi como nuestra edad tenía pelo rubio y largo y era muy bonita enserio muy bonita....
Pude ver como bog la miraba... Se la caía la baba....Lia- por qué no vas hablarle....
Bog- estas loca jamás me aria caso hahaha.
Lia- no pierdes nada en hacerlo....
Bog- esta bien....
La verdad bog me gustaba mucho pero tenía miedo desir celo aparte miren e soy muy fea y el es muy lindo y deportivo cualquiera se moriría por el......Narra bog-
Bog- Mmm hola me llamo bogdan....
X-hola me llamo lisy...
Bog- bonito nombre lisy...
Lisy- gracias el tuyo también es lindo..
Estuvimos hablando como por 15 minutos ya que pude ver a lía hablando con Scot ya había traído las malteadas....
Lisy- oh ella es tu novia...
Bog- no ella es mi mejor amiga...
Lisy-oh si quieres ve con ella orita llegarán unas amigas después podemos venir otro día a tomar una malteada...
Bog- si esta bien te parece el viernes?
Lisy- perfecto..
Bog- Bay-le di una abrazo y fui a mi mesa con lía cuando me vio le dijo a Scot que ya no hablaran de esoBog- de que hablaban? - dije sentando me de lado de lía.
Lia- de nada importante.... Verdad scot???
Scot- si de nada...
Scot se levantó y fue atender más mesas...
Bog- de uq eh Albán lía...
Lia- de nada bog... Solo hay que tomarnos esto para irnos se ara de noche....
Bog- vale.Nos tomamos nuestra malteada y nos fuimos a casa... La deje en su cas ya que el restaurante de scot quedaba a 2 cuadras de nuestra casa...
Estábamos centrados en los escalones de afuera de la casa de lía...
Lía - y bien que pasó con la chica...
Bog- amm nada solo quedamos en vernos el viernes....
Lía- amm que bien...- solo volteo a otro lado.
Bog- oye lía que sucede si estas así por la chica ya no le hablo.....-dije levantándome poniendome enfrente de ella..Lia- nada solo que di llegas a tener novia no me gustaría que me cambiaras.....
Bog- la tomé de las manos para que se levantará - eso nunca pasara tonta hahaha.
Lia- lo prometes🥺
Bog- lo prometo-la abrazo y después ella entró a su casa y yo me fui a mi casa..Había pasado 2 semana tube mi cita o no se que era con lisy la pasamos bien....
Y tocaron la puerta de mi casa...
Era lía llorando...Lia- bogii......
Bog-lía que pasa porque lloras?
Lia- empezó a llorar más solo la abraze y entramos ami cuarto....Bog- que pasa dime - le dije cuando la vi mas tranquila...
Lia- mi papá y mi mamá se van a divorciar y mi papá quiere que me valla con el - dijo llorando me partai el corazón verla así....
Bog- heyy no llores okey yo estaré siempre para ti....
Lia- lo sé pero me iré sabes que es eso ya no mas noche de películas se acabaron las melteadas con scot..... 🥺🥺Bog- lía... Por favor me aras llorar....
Lia- solo se levanto de mi cama y me abrazo yo también la abraze....
___________________________Había pasado una semana era el día de que lia se iba a LA con su papá ...
Bog- la abraze co. Todas mis fuerzas y llore como nunca--te voy a extrañar tanto.....
Lia-yo igual--dijo llorando....Lía se fue con su papá y subieron al avión....
Holiii como tan....
Segundo cap.....
Espero y les allá gustado son 1269 palabras KAJSLAKD SON MUCHAS
Voten
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
RomanceEs una historia de desamor y amor Tu eres lía, la historia comenzará desde que tienes 13 años, no tiene nada que ver con las redes vives en un pueblo pequeño donde todos se conocen vives con tus hermanos y mamá, tu papá se fue desde que eras pequeña