Narra lía.
Ya había pasado una semana de la visita que le ise alos gnatovich, la verdad son muy amables..
Hoy tengo escuela si me inscribí en la preparatoria de aquí, hable con mi padre y esta de acuerdo...Me levante alas 6:20am para arreglarme eh ir ala prepa..
Mis hermanosya van en la uníversidad, este verano empezaron hacer "contenido" para una aplicacion de tik tok... La verdad no es algo que me interese eso las redes sociales no es lo mio jsjsjs...
Bueno me puse una blusa blanca con unos jeans azules y tenis blancos...
En mi mochila solo eche mi teléfono, mi cargador, mi laptop, y una carpeta con hojas por si acaso...Estaba saliendo de mi casa y miro que bog también va saliendo, solo camino y me habla.
Bog- oye!!
Solo volteo y sonrió amable.
Bog- piensas irte caminando?Lia- no me iré en un avión me va a recojer a en la esquina - dije sarcástica
Bog- ha ha ven te llevo..
Lia- ya que insistes..Solo me subi en su coche y lo ensendio..
Bog- y bien, emocionada por tu primer día - dijo sonriente
Lia- algo...
Bog- todo estará bien, yo estaré contigo en todo el día, no te dejaré sola - me volteo a ver sonrió y arrancó el carro...
Lia- gracias,, es un carro lindo..
Bog- gracias me lo regalo mamá por mi cumpleaños.. Quería una motocicleta pero dijo que no.
Lia-es mejor un carro así puedes llevar a tus amigos...
Bog- y ah chicas también - solo torci los ojos y sonrió...Ah los 10 minutos llegamos ala preparatoria, bog estacionó el carro y las chicas me miraban raro, bueno creo que porque soy nueva no? Bueno eso me imagino, volte a otro lado y unas chicas hablaban en susurros.. Mendigas víboras (:
Bog paso su brazo por mi cuello y caminamos hasta la entrada y no a topamos con unos chicos..Bog- que onda fredy - me suelta de su agarre y saluda a sus amigos..
Fredy- que onda bog, y quien es tu amiga eh.. Presenta..
Lia- amm lo siento soy lía - interrumpo y doy mi mano y el sonríe coqueto.. Okey esto esta raro..
Bog- y que isieron estas vacaciones?
Aston- ah que no crees quien se puso bien buena...
Bog- solo me miró y se rasco la nuca...
Fredy- Ana willson..
Bog-no inventes...
Aston- si hermano, estas vacasiones iso mucho ejercicio y se desarrollo que uffff, todas la mañanas pasaba corriendo se mira tan bien..
Bog- mierda debo de ver eso-salio corriendo y me dijo - bai hasta luego.Y así fue como me abandono... Por una chica desarrollada por el verano, Bravo....
Iba caminando Asia la dirección y me topo con una chica..
X- holaaa
Lia- amm hola
X- supongo que eres la nueva no?
Lia- se nota tanto?
X- si todos hablan de ti, y te miran mucho... Por sierto soy brenda...
Lia- mucho gusto brenda soy lía me puedes desir li o lía jsjsjs
Brenda - okei li, vamos te puedo enseñar la prepa.
Lia- okey, ammm debo de dejar esto en mi casillero...
Brenda - okei préstame tu horario... - se lo di-aver.... Mmm esta serca del mio ven te gio...
Lia- gracias...Estuve en todas las clases con brenda gracias a Dios que le tocan las mismas clases que ami..
Me mostró la escuela, ya no mire a bog ni el receso...Era hora de salida y se me acerca un amigo de bog.
Fredy- hola - corre para alcanzarme
Lia- holi... Que pasa
Fredy- amm aquien esperas,
Lia- amm ah nadie importante bai.
Fredy - espera- me tomo del brazo.
Frwdy- te puedo acompañar a tu casa?
Lia- amm Claro vamos ya que bog no sale..
Fredy - bog esta en los bestidores del campo..Amm se que no les había subido caps lo siento enserio esta semana me enferme... Y pues las anteriores no me sentía bien la verdad perdón....
Espero les guste
VOTEN
❀GRACIAS POR LEER❀
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
RomanceEs una historia de desamor y amor Tu eres lía, la historia comenzará desde que tienes 13 años, no tiene nada que ver con las redes vives en un pueblo pequeño donde todos se conocen vives con tus hermanos y mamá, tu papá se fue desde que eras pequeña