Fredy me llevo a casa me despedí de él y me metí, al entrar mire a mis hermanos y mamá hablando de no se que cosa solo los ignore y subí a mi habitación..
Estaba cambiandome y no me fije de algo......Narra bog.
Salí de la prepa, no mire a li en lo que quedaron de clases pero Esque fui aver a Ana amm la verdad si se puso linda.... Bueno sigamos..... Salí de los vestidores y salí y mire a aston.
Bog- aston no has visto a lía?
Aston- ahh si se fue con Fredy...Mierda fredy tenias que ser tu enserio....
Me subí a mi coche y conducir a casa, abrí la puerta y salude a mamá y subí a mi habitación y cuando abrí mi puerta voketa ala ventana y mire a lía en su habitación vistiendose... Mierda... Que pretende... Me acerque a mi ventana la abrí y le grite.
Bog- si sabes que vivo de lado de ti y mi habitación está aquí no?
Solo di un brinco y se tiro al piso
Bog- lía hahahahah parate ahhahah....
Narra lía..
Escuche el grito de bog volte y estaba abierta mi ventana y yo desnuda.... Me tire al piso y me lastime mi dedo meñique de la mano...
Bog- lía hahahahah parate hahaha.
Hay no que pena me miró desnuda osea no al 100% pero Nooooo.
Hay no que vergüenza......Me puse la blusa y un pens...
Me levante con la cara roja y me iría la cara mierda que vergüenza...Bog- heyy no pasa nada todo esta bien... - me sonrió.
Eso iso sentirme segura pero no se me quitaba la vergüenza se me caía la cara de pena....
Solo le sonreí.
Bog- te parece si vamos por un café?
Solo asentí.
Bog- bien te veo abajo..
Cerré mi cortina y me tire ami cama..
Me puse un vestido básico rojo con flores....y mis tenis blancos..
Salí de mi casa solo le dije a mamá que iba a salir por un café con bog y tome mi bolso y llaves de la casa...Bog- y bien vamos...
Subimos a su coche..
Bog-te ves linda.
Eso iso sonrojar me más no eh dicho una sola palabra desde lo sucedido solo ronrei y ensendio el auto..Fuimos a starbuks y bog fue hacer el pedido y yo fui a centrarme...
Estaba en mi teléfono y se me acercó un chico mínimo media 1.80 piel blanca ojos verdes intensos...
X- hola..
Lia- hola?
X- ahh si perdon, que grosero, soy axel un gusto.
Me estiró su mano y la tomé para saludarlo.
Lia- me llamo lía un gusto...
Axel - y vienes sola?
Bog- no viene conmigo....
Dijo en tono molesto...
Axel - ah es tu novio?
Bog-no.
Axel - entonces si no son novios no tienes porque molestarte bro.
Bog- es mi mejor amiga...
Axel - okey, lía me pasa tu numero?
Lia- si +52*******
Axel - gracias bai..
Lia- bai.Bog- enserio le diste tu numero.
Lia- bog no iba a ser grocera y desirle que no, fue amable conmigo aparte es lindo - sonreí como tonta
Bog- no pues que padre - sonó celoso
Lia- acaso estas celoso? Haha
Bog-para nada...
Lia- bogdan ganatovich celoso?
Hahaha
Bog- vasta lía hahah
Le empeze hacer cosquillas y se le quito lo enojado empezamos a tomar nuestro café y nos subimos al auto..Bog- sobre lo de la tarde no te preocupes, aremos como que nunca paso..
Lia- de acuerdo - me ervia la cara de nuevo...Bog- bien...
Llegamos a mi casa y me despedí de él y entre... Estaban mis hermanos viendo una película...
Lia- hola, ya llegue...
Emilio-hola enana como te fue..
Lia- bien solo fuimos a tomar un café.
Ivan - bien que bueno que te fue bien...
Lia- sip, amm iré a darme una ducha...
Ivan-vale..
Me subí a mi cuarto y me di un baño ala salir tenia una nueva notificación en mi celular...Numero desconocido...
Hola lía..
Soy axel, el del cafe...
Hola axel...
Amm Esque te quería a invitar a tomar algo...
Ah vale dime cuando y donde..
Puede ser este viernes, en la plaza?
Claro, buenas noches
Buenas noches, hermosa ❤️
Okei holiiii espero estén bien, espero les guste bai
Voten plis
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo
RomansaEs una historia de desamor y amor Tu eres lía, la historia comenzará desde que tienes 13 años, no tiene nada que ver con las redes vives en un pueblo pequeño donde todos se conocen vives con tus hermanos y mamá, tu papá se fue desde que eras pequeña