𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐁𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐀
Nombre: Miiko Akutawa. (あくたわ みいこ Akutawa Mīko)
Nombre de héroe: ?????
Género: Femenino.
Edad: 16.
Cumpleaños: 18 de Junio.
Signo zodiacal: Géminis.
Altura: 172cm
Peso: 74,2kg.
Seiyū: Asami Setō (Japonés), Amanda Celine Miller (Inglés).
𝐀𝐏𝐀𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀
(Todos los dibujos de Miiko y su ficha se encuentran en la galería)
Miiko es una joven de altura media, de cuerpo desarrollado y apariencia ''amigable'' a los ojos de los demás. Su cabello es corto a la altura de su nuca, algo alborotado y de un intenso color anaranjado.
En el lado derecho de su flequillo formado por tres mechones mas largos que el resto de su cabello se encuentra un mechón de cabello de color amarillo que destaca bastante.
Sus ojos son del mismo color de su cabello, algo afilados y con largas pestañas.
En la escuela, luce el uniforme normal de Yūei pero con la excepción de que nunca utiliza el saco del uniforme de invierno (siempre usa la misma camisa blanca de mangas cortas que tiene el uniforme de verano).
Su traje de héroe consiste en un body de cuerpo completo blanco que cubre su torso y piernas, por encima del body blanco hay otro de color naranja mas pequeño con la zona del busto abierta. En su cuello, brazos, muñecas y muslos hay grandes accesorios dorados que son paneles solares fotovoltaicos para facilitar el uso de su quirk, para ponérselos tiene unos botones rojos que los abre y los cierra.
Unas botas naranjas altas a la altura de sus muslos con franjas blancas en la zona de la pantorrilla concluyen su traje de héroe.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 , bnha
أدب الهواة" 𝐀𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔 𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐔𝐏 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐓𝐎 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐄 " ㅤ𝐄𝐍 𝐃𝐎́𝐍𝐃𝐄 una chica, cegada por el odio, se une al curso de héroes en contra de su voluntad con tal de satisfacer al hombre que la salvó...