Hola gente como están? Pues aburrido y porque no les deleitó una historia de Muramase Seton Gakuen? Espero que les guste y nos vemos.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 1
NO HAY HUMANOS!
2021: Locales vacíos
La humanidad sufre por la actual pandemia y peor ya que el virus que azotó finales del 2019 evolución en finales del 2020 haciendo que se refugiaran de nuevo, en esta ocasión sólo un humano estará en el mundo gracias a su inmune a casi todo.
Sergio: ah otro día en casa ahhh bueno es mejor dormir un poco (dijo al acostarse escuchando su música favorita)
Cuando cerro los ojos el cuerpo quedó en estado de hibernación sin que nadie supiera.
49 años después
Durante esos años los humanos empezaron a morir de maneras horribles por el virus ya que volvió a evolucionar haciendo inmune a todas cosas incluso a la cura y cuando todo estaba perdido los animales empezaron a evolucionar al grado que eran personas con razgos animales y animes que tomaron formas humanoides, y de esos animales se convirtieron en los seres dominantes como los extintos humanos y de estos animales que evolucinaron se volvieron inteligentes pero siempre teniendo sus características y de tantos de ellos se volvieron científicos y doctores que investigaron el porque de la extinción de los humanos y vieron que fue un virus que sucedió en finales del 2019 y aún buscan la forma de resurgirlos, pero nada mientras que el lugar la hibernación del chico terminó indicado signos de despertar aún la música sonaba y decide apagarlo.
Sergio: ahh maldita música ahh ya es de día? (Se pregunta a la nada y mira la hora) 12 de enero del 2070 (deja su aparato a un lado dormiendo un poco más)
Cuando ni dos minutos pasó abre los ojos en shock.
Sergio: que como que 2070? Que rayos pasó durante 49 años? (Se pregunta el humano y decide salir del lugar)
Al salir del lugar todo estaba como si ese tiempo saliera entonces emprende ir una tienda llamada casa Vargas, pero lo deja en asombro mirar a gente con razgos animales y estos también se asombran al ver a un humano el por miedo y pena se esconde la mirada de ellos y decide llamar a todos sus conocidos pero se dio cuenta que todos murieron años atrás y entonces encerrado en el lugar decide preguntar qué pasó a todos los humanos del mundo y porque hay personas con razgos animales y animes humanoides en eso tocan la puerta.
Sergio: quien es? (Pregunta con esperanza de que sea uno de sus seres queridos)
Terrano: buenos días, me presento soy Terrano sensei nos han informado que vieron a un humano aquí podemos asegurar que es un humano (responde el titanosaurio rex vestido de oficina)
El chico abre la puerta con miedo y pena en dinosaurio y una langosta igualmente vestida con ropa de oficina se sorprende al ver a un humano, después de casi 33 años de que vieron a humano así que los dos personajes entran y esperan saber cómo está vivo el y todos los humanos se extinguieron por el virus del 2019.
Terrano: como puedes virir después de casi 33 años, según el último humano murió en ese tiempo que paso? (Pregunta el dinosaurio)
Sergio: no lo sé sólo me dormí y despierto como si nada pasará y sólo que pasó 49 años (responde triste)
Director: este humano tiene inmunidad a todo y su cuerpo entró en estado de Hibernación, sin que se diera cuenta dormio por 49 años hasta que sólo queda un humano en este mundo, debemos protegerlo (dijo el director asia su profesor)
Terrano: es lo que he pensado, si es que quedó así por Hibernación es posible resurgir a los humanos (apoya la idea)
Director: joven como se llama? (Pregunta el crustáceo)
Sergio: me llamó Sergio (responde el chico)
Director: un gusto conocerte, ya que ha despertado después de mucho no le gustaría estudiar en mi Academia llamada Seton Gakuen? (Pregunta el director)
Sergio: si porque no (responde el Chico)
Director: bien entonces mañana inicia sus estudios, durante el día le daremos su uniforme oficial y se presentará mañana (dijo el para así el sea protegido en el lugar)
Sergio: comprendo así que nos vemos mañana (dijo sentado)
Y así ambos animales se fueron, y la aventura de Sergio ha empezado.
CONTINUARA CON EL CAPÍTULO 2
LA ACADEMIA SETON GAKUEN
Hola gente como están? Pues es la nueva historia y como quedaron los resúmenes de la historia del prólogo me basé en la pandemia actual para hacer el prólogo espero que les guste y nos vemos a la otra.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Murenase! Seton Gakuen: El Unico Humano (Canceladay En Adopción)
FanfictionUna simple noche me dormí, pero esa noche duro 49 años y despierto en el 2070 donde los humanos ya no existen en el planeta, como lo se porque soy el único humano que queda. Acompañarme en este mundo donde los animales domésticos y salvajes dominan...