Muerte de Fake Hitomi

99 7 0
                                    

Hola gente estamos en la parte final de la saga de las malvadas Neandertales, espero que les guste y no lloren porque sera emotiva el momento de la pelea de Hiena contra false Hitomi, espero que os guste.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 8

NUEVO CLUB Y FESTIVAL ESCOLAR 4TA PARTE

Con Hiena

La animal corre y supo donde podia estar la fake Hitomi y la bomba que asesinara a Seton, ella sabia que todo esto corre contra reloj y pensaba una y otra vez que es lo correcto, salvar las vidas de todos a costa de la suya un sacrificio, pero mas que un Sacrificio es la vida misma que dara para la gente que vio llegar en esta escuela, sobre todo verlas siempre y felices.

Hiena: estamos a 4 horas de que inicie el festival, las cosas no terminaran de esta manera, pagara Hitomi fake de todo esto, sobre todo a Miyubi (llegando a donde esta ella la falsa y mira ella)

HitomiF: asi que ya sabias esto eh, detubieron a Anne, pero a unas horas esta bomba sera detonada cuando sea la inaguracion, asi que no estorbes (indica ella pero Hiena se avalansa asia ella)

Empezo una pelea.

Con Sergio

Sergio quiere saber donde esta Hiena, cuando llegan las demas especies, pero se notaban calladas, algo no le gustaba.

Sergio: que pasa y Hiena? (pregunta preocupado por ella)

Hitomi: se fue a evitar que Fake Hitomi active la bomba (responde dejando en shock al chico)

Sergio: como que Bomba, ella planea volar a toda Seton! (exclama el)

Yukari: asi es, aunque eso implica no volver nunca de ahi (responde la koala)

Sergio: porque hace eso? (quiere saber el porque)

Hitomi: ella te debe la vida, porque antes eras la madre el antes de que quedara dormido por 49 años (responde dejando mas impactado)

Sergio: aun recuerda lo que me hizo ella! (exclama triste)

Con las dos mujeres especies

Las dos luchan para que la bomba no sea arrojada donde estan y que explote en este sitio.

HitomiF: maldita especie Moderna, dejame en paz! (exclama y de una patada la avienta)

Hiena: no! no permitire que la academia Seton sea destruida! no lo aras (corre de nuevo)

Recuerdo

Cuando Hiena era solamente un cachorro ella recordó lo que pasó antes de que muriera y renaciera como una Hiena.

Sergio: no te quiero ver porque lo hiciste! (Exclama el triste)

Verónica: porque te lo mereces (responde)

Sergio: espero que te arrepientas de esto un día de esto! (Exclama y se va de ahí)

Verónica: eso nunca pasará (le dijo ella)

Fin del recuerdo

Hiena: (corre asia Fake Hitomi) me arrepiento de lo que te hice cuando era humana, ahora es mi turno de salvarte junto a Seton (sonrie)

Entonces ella empuja a Hitomi fake y la bomba cae al vacio, entonces sonrie, pero tenia que acabar con Hitomi, sonrie aun mas no olvidando esos dias que estaba en Seton, sobre todo actuar como una hembra, gracias a la fake Hitomi, pero ahora es momento de pagar eso.

HitomiF: no importa explotara esa bomba, aunque Seton no explote no sobreviviremos! (exclama riendose ella)

Hiena: entonces hay que darlo todo (corre y toma a la fake Hitomi)

HitomiF: que haces maldita especie! (exclama ella y se da cuenta de las intenciones de ella) que! estas loca, no morire aqui! (exclama ella)

Hiena: es la mejor forma de eliminar y vengar a Miyubi, y salvar a todos! (responde y se tiran al vacio cuando la bomba explota)

Hiena les cae las lagrimas, pero sabia que asi Fake Hitomi seria eliminada, en Seton pudieron ver como un resplandor segaba el lugar, todos no sabia que era, solo Sergio y las chicas de el sabian eso, sonrien y miran al frente, recuerdan los mejores momentos que pasaron con Hiena, buenos y malos como molestos, ellos lloraban pero sonrien, Sergio aprendio que las palabras que da son el impulso de seguir adelante Hiena solo estaba aqui a cumplir el lo sabía de ella era su madre pero ahora es un animal, ahora ha cumplido esa promesa.

Una semana despues

Ha pasado una semana desde que Hiena se sacrifico por todos, al saber la verdad bajaron la cabeza en respecto de ella, ellos estaban felices, pero tristes de que una gran compañera de escuela diera su vida, por los demas, ellos valoran mejor su vida, ahora vemos a Sergio junto a las demas chicas en la lapida de Hiena y el festival escolar hizo su honor por ella, y el club de cocina tambien.

Sergio: Hiena, diste la vida por todos, eso es nombre de ti, gracias a ustedes deje de odiar a los animales, gracias Hiena, no madre tú eras mi madre en el pasado ahora te arrepentias en el último momento (sonrie colocando flores en la tumba)

Hitomi: ella es la heroina de Seton, debemos recordarla siempre (sonrie la leona)

Shiho: si ella esta cuidado de Miyubi (sonrie)

Yukari: si es verdad, espero que el alma de Miyubi este en paz (sonrie ella)

Meimei: vamos al festival escolar (indica ella)

Asi que ellos se van al festival dejando las lapidas de Hiena y Miyubi que en lo mas alto ellas solo sonrie sabiendo que las vidas de ellos siguen adelante por Hiena, ahora les toca velar la vida de ellos desde ahi arriba.

CONTINUARA CON EL CAPITULO 9

EL REGRESO DE RANKA

Hola hermoso final, me hizo llorar al escribir esto, nunca pense que doliera mucho gracias por leer una vez mas y nos vemos a la otra dejen su like y comentario nos vemos a la otra.

LapislazuliMSA

Murenase! Seton Gakuen: El Unico Humano (Canceladay En Adopción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora