Hola gente como están? Todo bien que bien hoy recibí un nuevo cel jeje espero que les guste el nuevo capítulo.
No Soy dueño de nada.
CAPITULO 4
DEJANDO EL CLUB Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Club de cocina
El moreno entra al club de cocina al mirar no estaba Hitomi, pero si Yena, el mira al chico y saluda, entonces le pregunta donde estaba ella? nadie sabia ni Miyubi sabia de ella, entonces deciden hacer las actividades sin ella, despues de hacer una comida ella llego y se disculpa de llegar tarde nadie le dijo nada, lo malo es que este club esta a punto de ser abandonado, nadie quiere a Hitomi despues de casi saber que Sergio estaba a punto de suicidarse, si no fuera por la panda y la Koala Hubiera funeral, entonces despues hacer la ultima comida el solo suspira.
Sergio: Hitomi, me ire del club (indica el dejando muda a la mujer)
Hitomi: porque decides irte? (quiere saber)
Sergio: la verdad estaba aqui, por ti ya que me gustabas (responde y se voltea)
Hitomi: entiendo, entonces adios, Sergio, espero que te valla bien (aun calmada)
Todos quedan en shock pensaba que ella se sentiria mal por eso, pero el moreno solo suspira.
Sergio: se nota que amas, mas el club de cocina que tu corazo, yo encontrare el verdadero amor, entonces buena suerte (indica el y sale del club dejando a los demas miembros)
Meimei: bueno, tambien me voy de este club (declara dejando muda a Hitomi una vez mas)
Hitomi: acaso me abandonan? (pregunta a todas, y ellas solo se quedan calladas)
Yukari: yo estaba en este club por Sergio, pero tu orgullo es lo que impide esto, el amor es mas fuerte que eso, para serte honesta Sergio, puede ser de gran ayuda el no olvida que quedó solo por ser un humano un humano, pero no merece estar solo, solo porque no quieres que tu club se arruine (responde seria la Koala)
Meimei: es cierto, ademas se que estando solo el ama a los animales por algo pero aun asi, arruinaste el amor de alguien, y si no dejas eso, lo vas a perder (indica y ellas dos se van)
Yena: bueno no se que ha pasado, pero mejor me voy despues de todo estaba aqui por amista de Sergio adios Hitomi (se va de ahi)
Kurumi: nya, bueno tu lo has buscado Hitomi-san adios despues de todo no vale la pena pelearse (indica la neko y se va y de paso se lleva a Miyubi dejando sola a Hitomi)
Entonces sin saber que hacer cae de rodillas y empezo a llorar un dicho; no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, Hitomi se dio cuenta de esto tarde ahora debe formar nuevos miembros otra vez para que su amado club vuelva a funcionar.
Con Sergio
El moreno camina con calma, como si su peso se quito de encima, ahora que es libre del club de cocina, que club tomaria ahora en adelante, pensando tener su club de comida culinaria, entonces antes de poder ir al suterraneo donde esta presidenta del consejo estudiantil Yukari y Meimei llegan con el.
Sergio: Yukari, Meimei que sucede? (pregunta el y es recibido por un beso en las mejillas de ellas) y eso porque fue? (con cara roja)
Meimei: bueno, encontre mis sentimientos por ti Sergio (responde la panda)
Yukari: me gustas un monton, desde lo ocurrido no podia decirte lo mucho que te amo, me dolia que estuvieras con ella (con molestia asia Hitomi)
Meimei: se que no te gusta el matrato pero quiero que me maltrates y eso, pero me enamore por lo que me haces (masorquista como darknes de Konosuba) y pues decidimos entre nosotras que seas nuestro macho (con ternura junto a Yukari)
Sergio estaba impactado, ellas siempre estaban enamoradas de el desde que lo conocen, si Hitomi no lo hubiera rechazado tal vez ellas dos estaria sufriendo, ahora que el encontro sentimientos en ellas dos, decide aceptar aceptar a las hermbras.
Sergio: (sonrie y abraza a las chicas) acepto estar con voz, me ayudaron en recuperar mis estudios y me apoyaron siempre desde que Hitomi me dejo solo, aparte de estar solo pero, en serio gracias a las dos, vamos ahora a casa, mañana ire hablar con la presidenta del consejo estudiantil en hacer un club de cocina culinaria (indica y asi ellos tres toman sus manos y las entrelaza)
Kurumi: bueno, al menos encontro el amor de manera inesperada, pero algo malo lo va impedir (indica una preocupada Nekomatar)
Parece que los pensamientos de ella le indicaba algo serio, posiblemente alguien o es la misma Hitomi que planea algo siniestro.
CONTINUARA CON EL CAPITULO 5
NUEVO CLUB Y FESTIVAL ESCOLAR
Hola de nuevo y pues se cambió un poco y se agrego pero lo demás está igual jeje espero que les haya gustado y nos vemos a la otra.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Murenase! Seton Gakuen: El Unico Humano (Canceladay En Adopción)
FanficUna simple noche me dormí, pero esa noche duro 49 años y despierto en el 2070 donde los humanos ya no existen en el planeta, como lo se porque soy el único humano que queda. Acompañarme en este mundo donde los animales domésticos y salvajes dominan...