pelea contra Hitomi y fake Hitomi

192 16 0
                                    

Hola estimada gente como estan? muchas gracias por su apoyo en la historia me alegra que les gustara y sobre todo les impactara las cosas que se vienen en la historia vamos en la segunda parte espero que os guste y nos vemos al final.

No soy dueño de nada.

CAPITULO 6

NUEVO CLUB Y FESTIVAL ESCOLAR 2DA PARTE

En los pasillos

Sergio mira las cosas parece que Hitomi y Anne planeaban envenenar todo y deciden tirar a todos, y el decide hablar con los demas implicados inocentes en esto y es con pan, aunque odie a los humanos la simio no sabe que hay especies que dia de otros animales, depues de verla y hablar.

Sergio: se que odias a los humanos, pero yo solo soy el único de todos como Tu y Miyubi son de la mama de simios original, ella te va a pagar a asesinarla, y pesabas que los humanos somos seres despiadados otras especies lo son peores que nosotros (explica el)

Pan: entiendo, ahora veo que el verdadero peligro son las especies antiguas, se que odio a los humanos, pero extinguirnos en el festival escolar es demaciado informare esto con los maestros, Si Hitomi anda por ahi, es enemiga de esta escuela (de ahi se va)

Sergio: asunto resuelto, faltando dos semanas, pero ahora debo ir con King para saber eso que me comento Kurumi y Hiena (indica y va asia donde esta King)

Con King

El leon esta en su habitacion cuando la puerta suena y la abre sorprende al animal entonces decide preguntar que pasa.

King: Sergio que haces aqui? (pregunta el leon)

Sergio: Hiena me comento algo y descubrio con Kurumi, seme honesto tu, pero eres una hembra? (pregunta el dejando mudo al Leon)

King: como se enterraron de que soy una hembra ni Shiho lo sabe  (responde revelando a una chica con orejas de leona)

King: como se enterraron de que soy una hembra ni Shiho lo sabe  (responde revelando a una chica con orejas de leona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren a las demás imaginen que las que salen es igual a ella xd

Sergio: (susurro) es hermosa (con un sonrojo)

King: ahora me has visto, y mi nombre es, algo para tu desagrado soy Hitomi Queen (indica ella)

Sergio: pero porque ocultar tu genero Hitomi? (pregunta sin odio en sus palabras dejando desconsertada)

Hitomi: la verdad yo soy la verdadera Hitomi, pero la alguien que se llama igual tomo mi lugar y para que las cosas no empeoran tuve que ocupar esto y llamarme King, no odias ese nombre y por eso te rechazo (indica ella y explica)

Sergio: si odio eso, pero no ere esa Hitomi, me enamore ella y no de ti, aparte para ser honesto Shiho se fija en mi no queria molestarte con eso (confienza)

Hitomi: no te preocupes, al contrario me agrada que no odies tanto a los animales bueno en cierto punto los amas antes de que seas el único, aparte Hitomi y Anne son la causa, debemos detener sus planes ya que planean no solo exterminar a la academia si no de la mamut tambien debemos detener esto (indica)

Sergio: lo se y perdona lo que voy hacer (indica y le roba un sensual beso que ella no se inmuta y acepta de el)

Despues de separarse del beso Hitomi solo se pone roja de la pena, pero ella sonrie.

Hitomi: bueno debemos detener a la fake Hitomi y hacer algo (indica y van asia donde podia estar la falsa Hitomi)

Con la fake Hitomi

La falsa Hitomi la neandertal esta frete a  frente con Hiena seriamente.

HitomiF: Bien especie moderna, descubristes nuestro plan aunque me detengan falta Anne, no quieres que ella muera no? (pregunta enseñando a una noqueada Shiho)

Hiena: deja a Shiho en paz Neandertal, eso no vale! (exclama molesta donde Sergio y Hitomi llegan)

Hitomi: deja en paz a Shiho, copia varata de mi! (exclama la verdadera Hitomi)

HitomiF: oh asi que tu y el estupido huma- (no termina lo que dijo al ser tomada por el cuello dejando caer a Shiho)

Sergio: muy bien, te ame con todo Hitomi Fake, en serio te ame, ahora entiendo que tambien asesinarias a Man tu lider de manada no es asi, de seguro los demas ya fueron asesinados no? (pregunta y la deja caer)

HitomiF: asi es ya estan muetos, faltan ustedes para completar esto, los cero humanos y especies modernas esta cerca (sonrie y rie como loca)

Hiena: esta Hembra esta loca debemos detenerla! (exclama la hiena)

Las cosas empeoran cada vez mas.

CONTINUARA CON EL CAPITULO 7

NUEVO CLUB Y FESTIVAL ESCOLAR 3RA PARTE

Hola de nuevo se puso buena la cosa gracias por leer se van a sorprender de cosas que no sabian ahora espero sus comentarios y likes de como quedo el cap de hoy nos vemos a la otra.

LapislazuliMSA

Murenase! Seton Gakuen: El Unico Humano (Canceladay En Adopción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora