Solo Un Poco Más De Tiempo Por Favor.

335 11 0
                                    

Draco-. ¿Que ocurre porque tienes esa cara, Sucedió algo en el trabajo?
Harry-. No te preocupes Dragon, solo estoy cansado fue un día largo.
-. Ve a dormir te llamo a la hora de la cena Scorpius y James están jugando en su habitacion.
-. De acuerdo, ¿como se an portado hoy los gemelos?
-Scorp es cada día más idéntico a ti y James a mi, ¿creo que deberíamos cambiarles el nombre o será demasiado tarde ya?

Harry miro a Draco le dio una sonrisa traviesa y subió a saludar a sus pequeños que aunque tenían un año de edad ya hacían levitar algunas cosas, beso a cada uno en sus pequeñas frentes y se dirigió a su habitación.

-. Harry amor despierta es hora de la cena.
-. Si ya bajo.
Draco dejo un tierno beso en su frente y le dijo -. Traes a tus hijos, es momento que me relebes.
Harry sonrió no podía estar más enamorado de ese rubio, quien se había convertido en una persona maravillosa lo eligiria una y mil veces más.
Tomó a sus pequeños que estaban muy despiertos estos sonrieron cuando tenía a ambos en brazos los dos entablaron una conversación de balbuceo, cuando bajo por la escalera ahí estaba draco cantando al ritmo de la música mientras terminaba de poner la meza. Colocó a los gemelos en sus sillas uno a cada lado de ellos para ayudarlos con sus cenas.

La hora paso ya terminado de cenar, y los gemelos en su habitacion bañados y dormidos Harry bajo a ayudar a Draco con los platos.
-. Dragon déjame ami ya a echo suficiente.
-. No me pienso negar.

Draco se sentó en el piano y lo empezó a tocar mientras Harry lavaba los platos amaba escuchar a este tocar.
Terminó de lavar los platos beso tiernamente al rubio que momentos después se transformó en pasional.

Tomó a Draco entre sus brazos y lo subió hasta su habitación dispuesto a hacerle el amor, luego de un largo beso donde su lenguas se encontraron y recorrieron cada parte de la boca del otro.
Se separaron en busca de oxígeno harry beso el cuello del rubio mientras le sacaba su camisa, mientras tanto Draco esclavo de la pasión le arrancó su camiseta necesitaba sentir su piel. Harry beso todo su pecho detiendose en los pesones de este sacandole gemidos le encantaba ver como el rubio arqueaba la espalda con cada gemido, bajo cada ves más depositando besos a su paso hasta llegar a su vientre lo despojo del pantalón y el bóxer luego beso todo su bientre, cuando vio que el pene de Draco ya estaba duro se lo introdujo en la boca empezó a succionar bajaba y subía mientras veía como draco se retorcía, antes de que este acabará paro se deciso de su ropa restante.
Draco admiro el cuerpo de harry desnudo cada sentimetro era perfecto, se arrodilló tras este, besando cada punto de su espalda acariciando su pecho mientras lo hacía, luego bajo de su cama se arrodilló frente de este tomo su pene erecto y se lo introdujo en la boca lo empezó a chupar mientras miraba los ojos verdes dilatarse por la lujuria.
Harry se retiro antes de llegar al climas levantó a Draco lo beso apasionadamente saborandeo cada rincón de su boca. lo recostó en la cama nuevamente, puso un dedo en la boca del rubio para que lo chupara luego lo introdujo en su rosada entrada mientra lo volvía a besar apasionadamente, luego introdujo un segundo dedo un tercero cuando la entrada del rubio estuvo bien dilatada tomó un frasco de lubricante y se unto una buena cantidad en el pene cuando estaba a punto de entrar el rubio lo dio vuelta quedando este arriba.
Sabía lo que Draco quería cuando hacía eso lo tomó en brazos introdujo su pene mientras lo apoyaba contra la pared y el rubio enredaba sus piernas en la sintura del pelinegro, empezó lento pero la envestidas eran cada vez más fuerte a medida que la lujuria se apoderaba de ellos los gemidos de Draco en su oído era una adicción nunca tenía suficiente de ello, ya no aguantando más Draco le susurro que era suyo con una voz tan endomoniadamente sensual que harry se corrió dentro de este mientras, draco le lleno el vientre de semen al pelinegro se retiro suavente camino de nuevo a la cama todavía con el rubio en brazo lo deposito en ella mientras esté se acostó a su lado con un beso de buenas noches ambos se quedaron dormido.

Draco despertó por los movientos de harry parecía tener una pesadilla su cara estaba llena de lágrimas y susurraba solo un poco más de tiempo por favor. Lo despertó suavemente harry se sentó en la cama miró al rubio y le dijo -. Tenemos que hablar Dragon.
-.¿ Harry no me asuste que ocurre?
-. Estoy muriendo.

.......
Hola no soy buena escribiendo esenas de sexo pero espero que les guste es mi segundo fan fic que publico.
Comenten lo que le pareció voy a subir capítulo todos los martes desde ya muchas gracias por leer.

¿okey? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora