En algún momento en Hogwarts.
-. ¡Draco!....¡ DRACOOO! despierta cabron.
-. Potter... ¿Que haces en mi habitación? Como entraste a mi sala... Miro al intruso de arriba abajo, no tenía puesto el uniforme llevaba ropa muggle que le quedaba muy grande... -. Cierto que te di la contraseña ¿donde está la capa?
Harry tomo una almohada y lo golpeó para que despertará... -. Vamos se nos ara tarde... No traje la capa, tu casa ya se acostumbro a verme por aquí, además están todos desayunando.... Se nos ara tarde y si perdemos los carruajes te voy a golpear.
-. Ya! Ya! Potter habré las llave de mi ducha... Ve a desayunar y nos encontramos en la entrada.
-.oh no perra... Te conozco y dormirás todo el fin de semana, métete en el baño o te llevo arrastrando y te meto bajo el agua con el pijama...
-. Tranquilizate princesa... Ya me estoy levantado... Voy a cambiar la contraseña de la entrada para que no vuelvas a entrar y te delatare con Magonagal sobre cierto mapa y capa...
-. No lo arias... Si no como podrías salir a verte con las chicas o robar comida... Y si cambia la contraseña... Theo, Pans o Blaise me van a abrir...
Draco se levantó, se sacó su pijama quedando solo en bóxer, se pasó la mano por su desordenado cabello... Aunque su familia le había dado la espalda su abuelo le había dejado toda su herencia a él, así que vivía bien... Tomó una vata mientras le tiraba unas bolsas a Harry.... -. Toma vagabundo esto para que vistas mejor... De nada.
Harry tomo las bolsas que contaba con remeras, camisas, pantalones de distintos colores, sueters, camperas, corbatas (que seguramente usaría muy pocas veces), dos trajes, por último zapatillas y zapatos...
-. Dragon te gastaste una fortuna en esto, yoo... yo no lo puedo aceptar...
-. Claro que si cabron me duele los ojos de verte vestir como un pordiocero... Ahora puedes tirar toda tu ropa y vestir con clase... Y mírame esto es muy importante si combinas estampados te golpeó... Me voy a bañar, vístete...
Harry no sabía vestir como el rubio el era un maestro en eso así que fue a lo seguro, ropa negra. Tomo una remera estampada, un sheans negro con rotura, unas zapatillas del mismo color con una línea blanca, para terminar su oufit tomo una chaqueta negra y gris.
Se veía muy bien agregó una cadena y pulcera intentó acomodar su cabello pero eso era mucho pedir.El rubio salió del baño solo con una tuaya en su cintura... -. Wow Potter, si me gustarán los hombres te daría... Reviso su placard y saco lo que se pondría el también optó por el negro... Pero un poco más elegante tomo un pantalón de vestir, una polera de cuello alto, un saco y zapatos.
Harry tenía mucha confianza con Draco desde tercer año cuando se hicieron amigos, el rubio siempre se cambiaba frente de el ya que era raro estar separados más de unas horas... Pero este se había estado sintiendo distinto con el rubio, todo sucedió cuando un día estudiando hasta tarde se durmieron juntos, el ojiverde se despertó en la madrugada y Draco lo estaba abrazando se lo quedó viendo por una hora embelesado hasta que se volvió a dormir lo podría haber despertado o corrido pero no quería, tenía una sensación cálida que se sentía muy bien.
-. ¡Potter! Potter...
-. Ah... Ya estas listo perfecto vámonos... Tendremos que desayunar en Hogsmeade porque eres peor que una mujer... Tendría que haber venido más temprano a despertarte eso me pasa por tener buen corazón.
-. ¿En qué pensabas? ¿En la weasley menor?... No te quejes la belleza lleva tiempo... Y si un fin de semana me despiertas antes de las nueve te cruciare el tracero no me va a importar que me expulsen.
ESTÁS LEYENDO
¿okey?
Fanfiction#harco Los personajes pertenecen a J.K Rowling pero la historia es de mi autoria. Draco dejo todo por Harry cuando en el tercer año descubrió que lo amaba a este, por suerte tenía a Sirius para que cuidará de él. Después de todo lo sufrido de que...