Mientras Mark se dirige a la cocina, las chicas se van a bañar para después, ponerse el pijama. Una vez que terminaron se dirigieron a la sala de estar, donde empezaron a sentir un olor a quemado, Hetlia preocupada se dirige a la cocina casi corriendo mientras que Eli se va a sentar en el sillón calmada.
**Con Los Chicos**
Una vez que entra a la cocina Hetlia ve a Mark intentando salvar el arroz.
Hetlia: ¡¿Que hiciste?! ¡El arroz!-
Mark que se dio la vuelta lentamente con nervios, sabía que estaba en grandes problemas, Hetlia decide ayudarlo a ordenar antes de que Eli vaya, ya que para ella la cocina era su lugar sagrado, Mark había hecho tanto desorden que tardaron mucho tiempo en poner todo en su lugar que se olvidaron del pollo que se estaba quemando, una vez que terminaron había tanto olor a quemado que Eli fue a la cocina, al entrar se quedo paralizada al ver que la comida estaba quemada, las ollas ralladas y ningúna cosa estaba en su lugar correcto, cuando logró reaccionar agarró una cuchara de madera y empezó a pegarle a Mark haciendo que él se quejara de dolor y tratara de secarsela de encima, mientras que Hetlia apaga el horno y con su poder congela el pollo quemado para que no se siga sintiendo el olor, luego de esto va hacia los chicos tratando de separarlos pero como no lo logro utilizó su electricidad para separarlos, una vez que lo logró se sentaron en la mesa para finalmente terminar comiendo ramen instantáneo, cuando terminaron de comer, juntaron la mesa y mientras Mark se cambiaba en el baño, Eli y Hetlia hacian su cama para que pudieran dormir en un lugar cómodo, él salió del baño con el pijama puesto, les deseó buenas noches a las chicas y se fueron a dormir.
**A La Mañana Siguiente**
Las chicas se levantaron temprano para ir a la universidad, desayunaron, cambiaron, se despidieron de Mark y se dirigieron hacia la universidad.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones [Pausada]
RandomHace ya un tienpo una 2°abertura en el cielo atrajo a una especie de criatura que alparecer la gente llaman "Clover's", el gobierno les pide que se qieden en casa y no tengan contacto con ninguna de estas criaturas. La milicia se encargará de la sit...