Cap N°1: El principio de todo

49 11 0
                                    

**COREA**
**뉴스캐스트**(noticiero)

-Hace ya un tiempo una 2°abertura en el cielo atrajo una especie de criatura que al parecer la gente llama "Clover's", el gobierno les pide que se queden en casa y no tengan contacto con ninguna de estas criaturas. La milicia se encargará de la situación y les llevará comida y todo lo necesario cada 2 semanas, trataremos de darles más información mañana a las misma hora. Hasta luego.
**FIN DE LA GRABACIÓN**

**5 MESES ATRÁS**
**느스캐스트**(noticiero)

-Recibimos información de los científicos sobre una abertura que hubo en el cielo, donde salió un meteorito que calló directamente al mar. Al llegar a la playa "Hamdeok" lo buscaron por 3 horas, cuando lo encontraron se dieron cuenta de que era un simple meteorito, pero igual lo llevaron al museo.

Sr.Lee-(apagó la televisión) Yongmin, deja de distraerte por que llegarás tarde a la universidad y tienes que llevar a tu hermana a la preparatoria-

Yongmin-¿Por qué la apagaste?-ignorando lo que dijo su papá-

Sra.Lee-ya habló tu papá, ve a la universidad y lleva a ti hermana-

Yongmin-(frunce el ceño) Está bien-

Baek-(tono burlante) ¿como es que tengas 20 años y tengan que repetirte las cosas?-

Yongmin se levanta de la mesa sacándole la lengua a su hermano, mientras lleva las tazas al lava platos. Suk, su hermana menor, se despide de sus padres y hermano, y finalmente se van del lugar.

**Yongmin y Suk**
Se suben al auto mientras charlaban y escuchaban musica, hasta que llegaron a la preparatoria de Suk, ella se despide de su hermano y Yongmin se va directamente a la universidad, donde se encuentra con sus amigo.

Continuará....

Entre Dimensiones [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora