Cap.N°9

15 5 2
                                    

Eli y Baek se quedaron mirándolos unos segundos, hasta que finalmente Baek interviene, esperándolos y haciendo que se calmen un poco. Después de unos minutos terminaron de hacer una especie de carpa tipi.

Cuando terminaron los chicos se sentaron para elegir una película y Eli fue a buscar lo que compraron, una vez que volvio pusieron la película, pero no pudieron terminar de verla porque se quedaron dormidos excepto Eli que se puso a ordenar, cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron los chicos se sentaron para elegir una película y Eli fue a buscar lo que compraron, una vez que volvio pusieron la película, pero no pudieron terminar de verla porque se quedaron dormidos excepto Eli que se puso a ordenar, cuando levantó los paquetes hizo un poco de ruido haciendo que Yongmin se despertara y le ofreciera su ayuda, Eli acepta y empiezan a ordenar, cuándo terminan casi sonámbulo se acuestan.

         **A La Mañana Siguiente**

Mark se despierta, como ve que todos están dormidos va a la cocina agarra una olla con una cuchara y se acerca a los chicos, cuando estuvo lo suficientemente cerca empezó a golpear con toda su fuerza la cuchara contra la olla haciendo que todos se levanten sobresaltados excepto Baek y Hetlia, Mark al verlos, fue a la cocina y trajo una botella llena de agua, se les acercó y empezó a mojarlos, después de esto Baek se levantó pero Hetlia puso la cabeza bajo la almohada, Mark insistiendo la destapa y se tira arriba de ella, finalmente Hetlia resignada se levanta. Cuando se dirigen a la cocina, ellos, se dan cuenta de que Eli ya había hecho el desayuno, Baek y Yongmin al ver lo que había para desayunar, se sorprendieron porque Eli había preparado lo que ellos querian comer, se sientan todos en la mesa y disfrutan lo que Eli les había preparado, después del desayuno Baek y Yongmin se van dejando solos a Mark y a las chicas, el aprovechando esta situación les recuerda que tenían una conversación pendiente.

                **Con Los Chicos**

Mark: Tenemos que hablar, ahora que se fueron podemos hablar libremente...¿Por qué se fueron?-

Se quedaron un rato en silencio hasta que Hetlia responde.

Hetlia: ¿No lo sabías?-

Mark: ¿Que? ¿Que tengo que saber?-

Las chicas se miraron entre si y deciden contarle.

Eli: la Sra.Choi pudo ver el futuro de esta dimensión y habló con nuestro comandante, él nos envió a la tierra a detenerlo-

Mark: ¿A detener que?

Eli: A detener la extinción de la humanidad causada por los Clover's-

Mark: ¿Los monstruos de la dimensión vecina?-

Hetlia: si y creo que se están acercando-

Eli: pero por el momento tenemos que ocultar los poderes, pero a Hetlia se le hace muy difícil porque quiere congelar a todas las personas que la molestan-

                            Continuará...

Entre Dimensiones [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora