Bergantín

46 8 1
                                    

La luna se reflejaba sobre el agua del océano Atlántico, removido por un bergantín el cual no tenía destino fijo. Este llevaba consigo numerosos tripulantes desconocidos entre sí, pero destinados a compartir viaje.

Era 6 de septiembre, un joven se encontraba en su camarote leyendo un poemario, concretamente el poema "Su voz" de Oscar Wilde, mientras la luz de la luna se reflejaba en las páginas. El ambiente era tranquilo y reinaba el silencio, hasta que una preciosa melodía se coló por la rendija bajo la puerta, confuso, se levantó a ver de qué se trataba, colocando el poemario en su pequeño estante junto a "De Profundis", también del mismo autor.
Buscó por todo el barco hasta encontrar de dónde procedía tal hermoso sonido, un chico menor que él, estaba cantando "Your Song" de Elton John, contemplando el firmamento que abrazaba la noche, estaba solo. Se quedó apreciando la escena, hasta que este se dio cuenta de la presencia del mayor y dejó de cantar. Se hizo el silencio.
Los dos jóvenes se miraron a los ojos y no tuvieron nada más que decir, el mayor se sentó a su lado y juntos terminaron las líneas que faltaban por cantar.

Quién iba a decir que aquel 6 de septiembre dos almas gemelas se conocerían a parte de esos dos jóvenes. Tú y yo.

Latidos cautivos de mi cobardía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora