2. Santa mierda, ¿me conoces?

1.7K 219 148
                                    

Me encontraba en el aeropuerto esperando que anunciaran mi vuelo para abordarlo, mientras tanto recordaba muchas cosas que habíamos vivido en derry, la vez que salvamos a ben, cuando le tenía celos a Beverly, esa pelirroja con una hermosura inexplicable era la envidia de toda la ciudad para ser sinceros, las locuras de Richie, dios ese niño me sacaba lo mejor y lo peor de mí, Eddie el loquito por los gérmenes, cuando le salvamos el culo a Mike, Bill el tartaja, Stan...

–El galán–sonreí internamente

''Pasajeros de vuelo 305 por favor abordar por la puerta 8 con destino a Maine. ''

Me levante de mi asiento y camine hacia el avión.

...

Después de varias horas de vuelo, 8 para ser exactas llegue...ya estoy aquí, solo tenía que encontrar el auto que había rentado para poder moverme en el pueblo, al encontrarlo subí mis maletas y al momento de entrar me llego un mensaje, al ver de quien provenía me di cuenta que era de Mike, decía que mañana por la noche nos viéramos en un restaurante chino para cenar y platicar sobre varias cosas.

Que cosas pasan cuando uno se va de este pueblo, abrieron muchos establecimientos, el pueblo está más iluminado, con más vida.

A lo lejos logre ver un gran circo, muchos colores y se podía visualizar la multitud de personas, mientras más manejaba más veía al pueblo con vida.

Me estacione en un lugar de comida rápida ya que moría de hambre, mientras me daban mi comida buscaba la ruta del hotel derry town hause quedaba a 10 minutos de ahí así que no tenía prisa.

Después de un rato me dieron mi comida, la devore y Salí del establecimiento, subí al auto y comencé a manejar al hotel

–Oh por dios–Frene bruscamente

La poca gente que había en la calle me miro con preocupación pero me dio igual, baje rápido del auto y me encamine a aquel establecimiento...me acerque hacia una persona

–Hola...

–Ah, hola, es increíble que cerraran este lugar, era mi favorito en mi niñez

–El mío igual...de chica venía con regularidad–mis ojos se cristalizaron por un momento

–Cuanto polvo

El chico limpio una de las ventanas y trato de ver el lugar por dentro, sabia quién podría ser pero debía de estar segura

–¡Ahí está mi juego favorito!–Hablo emocionado el chico

–¡street fighter!–dijimos al unísono

Era el.

Me volteo a ver un tanto confundido

–¿R-Richie?–

–Santa mierda ¿me conoces?



Super cortito lo seee en un rato subo otro cap jsjsjs;D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERDEDOR 2- Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora