Prologo(En proceso:))

1.9K 173 56
                                    

–Júrenlo...juren que si esa cosa regresa...si esa cosa despierta una vez más...regresaremos–

Alce la mirada para ver el rostro de aquella persona que había dicho eso, no lo logre, su rostro no lo podía enfocar, a la vez estaba claro pero borroso, ¿Quién era ese chico?, gire en redondo y había otras personas, 6 personas más, todos con las manos sangrantes, solo la respiración y el viento se lograba escuchar, ¿Quiénes eran?, tomaron mi mano, solo pude visualizar un reloj pero no sabía de quien era...se volvió oscuro todo.

Unos labios chocaron con los míos, suaves y tibios así lo podía describir, intente ver a esa persona pero no podía, era como si me hubiera quedado ciega, solo podía ver sus manos...un carraspeo escuche pero de ahí nada más...

–Q-q-quiero que l-leas e-esto d-después–me extendieron una carta

La tome.

No había sentido tanta frustración como esta...su voz me resultaba familiar, pero no veía su rostro...

[[...]]

Me levante con mucho sudor y visualice mi habitación aún era de noche, mire mi reloj y efectivamente

–4:56–Susurre

Me senté en la cama mientras pensaba en aquel extraño sueno que había tenido, necesitaba saber que significaba pero no lograba

–Lo juro...–

Pensé con más fuerza, ¿Qué había jurado?, se me había olvidado.

–¿Carta?, ¿Qué carta?–

Cerré mis ojos presionándolos mientras me tocaba la frente

–Piensa ____–

¡LA CARTA!

Corrí a mi armario y saque y avente todo lo que había ahí, cajas, zapatos, ropa, buscando mi objetivo, después de un buen rato al fondo del armario logre visualizar una caja muy descastada, el cartón de esta estaba viejo, no recordaba esa caja, ¿Por qué no lo recordaba?, ¿Alguna persona de la mudanza la había puesto ahí sin decirme?, ¿O simplemente estaba loca y era una simple caja que dejaron en este departamento?

La tome cuidadosamente y la abrí

¡Bingo!

Un tanto doblada estaba dicha carta, pero no estaba rota, la tome y leí de inmediato.

–Bill Denbrough...–

¿Bill el tartaja?, mire con una lagrima aquella carta, lo recordaba levemente, sus ojos verdes intensos, su valentía...su tartamudeo...

Un ruido me saco de mis pensamientos, mi teléfono sonaba, ¿Quién me estaría marcando a las 5:30 de la mañana?

Tome mi teléfono y mire quien era, extrañamente era un número desconocido, al ver el lugar donde me marcaban fue como si me hubieran dado un golpe a mi cerebro...

–Derry, Maine...–




HOLAAAA CRAYOLAAAA!!!!!!, YES MAMI AQUI ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ENTUSIASMARME A SEGUIR ESTA HISTORIA!, FELIZ NAVIDAD ADELANTADA PRECIOS@S!, LOS AMO DEMASIADOOO Y AQUI ESTA SU TAN ESPERADA SEGUNDA TEMPORADAAA!!!, ahora si pinki promise que la voy a terminar, me llegaron muchas ideas de como iniciarla asi q ntp si la acabare jsjsjs <3

Muchisimas gracias nuevamente por todo el apoyo bbcitos<33333333.

PERDEDOR 2- Bill DenbroughDonde viven las historias. Descúbrelo ahora