50

106 20 23
                                    

Parte dedicada a patttoo Yllearaliz @AdaWong3

JoonHeon estuvo detrás de la puerta esperando que Minhyun entrase por completo a habitación, yendo hasta la cama y sentándose cuando el chico estuvo de espaldas a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JoonHeon estuvo detrás de la puerta esperando que Minhyun entrase por completo a habitación, yendo hasta la cama y sentándose cuando el chico estuvo de espaldas a él.

Pudo notar el rostro de Minhyun, sorprendido y temeroso que JoonHeon lo disfrutaba demasiado

– ¿Qué hace aquí? – Preguntó retrocediendo un par de pasos hasta golpear contra la mensa

– Esta una vez fue mi casa – respondió poniéndose de pie. Miraba detenidamente al chico, sus ojos casi podían incrustarse en un forma sólida.
Minhyun podía sentir la tensión de su mirar.

– Pero ya no – su voz casi pudo salir temblante, pero pudo retenerla, eso creía, más JoonHeon disfrutaba aquello que causaba. Hwang sentía un escalofrío en él.

– ¿Ahora es tuya? – Pregunto con una sonrisa burlesca, acercándose paso a paso a paso hasta él – ¿Eres de la familia?

Minhyun quiso dar más pasos hacia atrás pero no había más lugar.

– Aléjese – trato empujar, se movió a un costado para llegar a la puerta

– Formalidades – le sostuvo por los brazos, Minhyun no pudo escapar, por el contrario, era presa de la sonrisa cínica de JoonHeon – ¿Dónde quedó Johnnie?

Acerco su rostro hacia el chico, más Minhyun desvío el propio, tomando un poco de fuerza para alejarlo con sus manos.

– Esta borracho

JoonHeon frunció el ceño, se movió ágil, tomando desprevenido al más joven cuando tiró de él para aventarlo a la cama de su hijo mayor.
Fue un instante en el que JoonHeon lo había soltado, a pesar de golpear contra la cama, reaccionó rápido intentando bajar de ella y escapar.
JoonHeon no se quedó quieto, llevo sus manos a los pies de Hwang, tirando de ellos para dejarlo acostado y a su merced

– Pude dejar a toda mi familia por ti – se acercó al rostro de Hwang, el chico llevo por instinto sus manos a los hombros del mayor para mantenerlo alejado – pero tú los eliges a ellos – sostuvo con fuerza las manos de Minhyun dejándolas a cada costado de su cabeza

– JoonHeon basta – soltó con enojo.

El hombre bajo el rostro hasta el contrario, Minhyun trataba de desviar el propio girando hacia otro lado, pero solo consiguió que JoonHeon comenzara a dejar suaves besos en el cuello expuesto.

– Tan perfecto, hermoso – susurraba bajando por completo su cuerpo hasta estar cerca del chico.

– Gritare – hablo con voz casi entre cortada, se removía esperando poder soltarse de JoonHeon. Pero todos sus intentos solo eran ignorados.

UNFAITHFUL  [MinRon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora