Seis meses habían transcurrido ya, Joshua salía de la universidad comenzado a caminar a su nueva casa, estaba ahí para su confirmación de registro, era una buena universidad, pero Joshua no podía sonreír como quisiera. Solo había sido un día ahí, y ya sentía extrañarlo. El día anterior se había aferrado tanto a Jeonghan, pero al final el termino haciendo que lo soltase, parecía tan tranquilo con su partida y Joshua tan deprimente, al menos así lo veía el menor.
Se dio un ligero golpe a la cabeza al recordar que debía enviar un correo con su comprobante de registro, por fortuna habían un Cibercafé, bufo por la abrumación de tantos requisitos.
Entro al lugar sentándose en una mesa para luego sacar su laptop de su bulto.
En lo que esta encendía, tomo su celular mirando el chat que tenía con Jeonghan, él no había respondido su último mensaje, hizo una mueca con los labios, no quería sonar insistente y dejarle más, pero se sentía mal al no tener respuesta, hacía que su estadía en Seúl sea cada vez más lejana a él.Estaba tan metido en sus pensamientos hasta que el sonido de un vaso sobre la mesa llamó su atención, miro este, era un licuado, desconcertado llevo su mirada a la persona que lo había dejado.
– ¿Licuado de piña, señor? – miro a un sonriente Jeonghan
Joshua se puso de pie con rapidez, siendo este su único movimiento, aún le miraba con asombro, tratando de formular que Jeonghan estaba ahí, sonriéndole de esa manera tan dulce
– ¿Jeonghan? – Dijo despacio a lo que el mayor soltó una fuerte risa por aquella reacción
– Pedirá algo más porque, Si no pedirás nada puedes moverte, hay quienes si planean pedir algo para beber
Joshua sonrió, estas mismas habían sido las palabras que Jeonghan le había dicho el día en que se conocieron en el Campfire. Jalando el cuerpo de Jeonghan hacia él, no dudo ni un instante más en abrazarlo con fuerza. Los brazos de Yoon se aferraron a el de igual manera cuando sintió sus pies dejar de tocar el suelo, una risa escapó de sus labios ante el cálido abrazo, Jeonghan igual lo extrañaba, sin importar que solo haya sido un día lejos.
El menor se alejó un poco para mirarlo de frente.– ¿Qué haces aquí?
– Kwak Joshua ¿Por qué no puedo estar aquí, acaso no quieres que sepa algo? – Dijo con fingido enojo mientras tomaba de la oreja a Joshua
– ¡Ah, Jeonghan, no! – quejo sosteniendo su oreja cuando el mayor le soltó riendo – Hace un momento estaba por correr a Busan llorando, no podía estar sin ti.
Jeonghan se encogió de hombros con una divertida sonrisa – Es mi nuevo trabajo
– ¿Trabajo? Pero tú...
– Necesitaba un empleo aquí, tengo una beca del 50% en la universidad, pero no aún debo ayudar con los gastos, más si ahora viviremos aquí, todo es nuevo
ESTÁS LEYENDO
UNFAITHFUL [MinRon]
FanfictionLo peor de todo fue enamorarse de él, aun sabiendo que ama a alguien mas; sabiendo que Hwang Minhyun era el amante de su padre y la persona que sin saber había destruhido a su familia. - Mis planes eran destruirte, no que tu lo hicieras conmigo. 23...