Final

647 49 9
                                    

Narradora

Krist y Mew salieron de la fiesta ambos sabían que era lo que tenían que hacer para dejar todo lo sucedido en el pasado, Krist fue a su casa empacó todo lo de el para abandonar esa casa y no volver después se reunión con Mew que hizo lo mismo que Krist, juntos se marcharon para poder superar todo y comenzar de nuevo.

Krist

Todo había acabado rápido era necesario irme pues no tenía nada que me detuviera, no estaba solo tenía a mi mejor amigo, la persona que ahora es todo ya no me importa Singto ni Gulf solo quería comenzar de nuevo.

Mew

Estaba dolido lo que había pasado hace unos minutos me hizo ver que sin importar la malo que venga siempre tendre a kit mi Consuelo, mi mejor amigo y con ello era suficiente para levantarme de nuevo.

Narradora

Los días pasaban al igual los meses y Singto  e Gulf no podían contactar a su ex novios querían volver y enmendar los errores  pero ya había  pasado dos años que no sabían nada es como si la tierra los hubiera tragado, Gulf y Singto se dedicaron a la empresa  después de un tiempo hubo un cliente que los contactó para saber cual de las dos empresas que le habían sugerido era la mejor así fue como Singto y Gulf fueron a una reunión que cambiaría todo.
Al entrar a la sala Singto y Gulf tomaron asiento, así entró el cliente y después el dueño de la otra empresa que al notar quien era se quedaron sorprendidos.

Cliente: Bueno les pedí ha ambas empresarios que vinieran para ver cuál es la mejor para desarrollar este proyecto.
Singto: Bueno mi nombre es Singto Prachaya y el es Gulf Kanawut mi socio nuestra empresa se llama starP&K y presentaremos nuestro plan para este proyecto.

La presentación y con ello las preguntas  que Singto y Gulf contestaron y llegó el momento de la otra empresa.

M: Buenas tardes mi nombre es Mew suppasit y mi empresa es conocida por MewSuppasit Studio y tengo un plan de desarrollo mejor para este proyecto.

Mew explicó y presentó el plan al cliente quien quedó fascinado con el plan así que la decisión de cliente estaba tomanda.

Cliente: los dos hicieron buenos trabajos pero me encantaría tomar el plan de MewSuppasit Studio.

El cliente y Mew firmaron contrato así la reunión terminó, saliendo Gulf detuvo a Mew para hablar pero el no había notado  que en una de las manos de Mew se encontraba un anillo de bodas hasta que Singto se lo dijo a Gulf , Mew solo quería volver a casa pero invito a Singto y Gulf a comer con el y su esposo.
Así fue como los tres se dirigieron a casa de Mew al llegar este llamo a su esposo para que saliera ver que tenían invitados.

Mew: Amor tenemos visitas espero hayas hecho bastante comida.

Singto quedó sorprendido al mirar al esposo de Mew quien era nada más que Krist Perawt el amor de su vida.

Krist: cariño no me dijiste nada de visitas
Así quien son...
Gulf y Singto: Buenas tardes krist
Krist: Buenas tardes P'Singto y Gulf pasen adelante servire la comida.

Mew los había invitado a ambos porque quería probar que Kit se había olvidado de Singto por que Mew amaba a su esposo quien estuvo con el en todo momento.

Mew

Krist había recibido a Singto y Gulf con una sonrisa, había vivido muchas cosas con Krist y puedo decir que me enamoré de él y no quería perderlo ya que soy feliz con el.

Mew: Kit tu estás bien...
Krist: Mew se lo que estás probando y lo diré claro te amo mucho el que Singto este aquí no significa nada más, es un capítulo de mi vida cerrado entiendes.
Mew: lo se yo igual te amo y te agradezco por estar conmigo tu y el bebé son lo mejor de mi vida.

Narradora

El ruido de un celular hizo que Mew y Krist salgan de su burbuja.

Gulf: Bebé...ustedes espera  un...bebe
Krist: así es Gulf tengo 3 meses de embarazo por eso no se nota mucho.

Gulf se dirigió asi Singto para decirle sobre el embarazo de krist ambos sabían que ya no había nada más que hacer Krist y Mew habían hecho sus vidas y eran felices, así que lo único que a ellos les quedaba eran dejarlos ser felices ellos habían acabado con su felicidad.
Así que ambos se dirigieron a la puerta para despedirse no tenían nada que hacer allí.

Gulf: Creo que mejor nos vamos.
Singto: tiene razón felicidades krist y Mew.
Krist: Singto gracias.
Singto:porque me das las gracias.
Krist: por que al final de todo lo sucedido me hiciste darme cuenta que el amor es algo hermoso y que lo puedes encontrar en las personas menos inesperadas.

Así fue como Singto y Gulf salieron  de esa casa con el corazón roto pero felices a la vez al ver que las personas que amaban estaba felices.

              🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno este es el final de esta historia  espero les haya gustado y  también quería saber si ustedes les gustaría que hiciera una historia de un shipp que quieran en los comentarios me pueden poner la pareja y los que tenga más serán los protagonista de la siguiente historia.
También una disculpa por la falta de ortografía y la historia de "mentira"  se actualizara el jueves.

Lo nuestro no era para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora