El climax

541 50 3
                                    

Singto

Soy singto prachaya y tengo al amor de mi vida Krist perawat el ser tan importante para mi, también ocultaba algo y eso era mi amante se preguntara el por tengo un amante si tengo a krist.
La verdad amo demasiado a krist pero mi amante es la lujuria de sexo nada mas y para mi amante era lo mismo sexo, nunca pensé que esto me haría terminar con todo y les contare como fue que todo empezo mi relación en secreto con nadien mas que Gulf kanawut el novio del mejor amigo de krist.

Pasado...

Comenzó en un dia que terminamos tarde y le dije a Gulf lo siguente.

Singto: Gulf si vamos a beber y relajarnos.
Gulf: y que paso con Krist y Mew.
Singto: digamos que tenemos problemas de la empresa total solo sera esta vez.

Si fue que comenzamos ese día bebimos y hablamos teniamos cosas en comun, era divertido ya borrachos decidimos ir a dormir a un hotel pero nunca pensé lo que ocurriría alli, Gulf se apoya de mi para caminar y yo de él así llegamos y entramos en la habitación, cuando nos dirijia a la cama caímos en ella yo encima de Gulf y sin mas nos miramos no se en que momento paso pero nos besamos y terminamos teniendo sexo, al siguiente día hablamos de ello y seguimos como si no hubiera pasado pero despues de un tiempo volvio a suceder asi que nos volvimos amantes pero solo era sexo nada mas.

Presente...

Me levanto y veo a Gulf asi que lo despierto para irnos a casa y ver a mi querido krist depues de terminar de bañar Gulf entra y escucho un grito le pregunto que le pasa y Gulf me dice lo siguiente...

Gulf: maldicion Singto ayer fue el cumpleños de Mew y lo olvide que hago no compre nada.
Singto: tranquilo Gulf pasemos al centro comercial.

Narradora

Asi fue como Singto y Gulf se dirigieron al centro, compraron un regalo para Mew y Gulf llamo a su novio para preguntar donde estaba y este respondio que en casa de krist.
Gulf hablo con singto para que lo ayudara a organizar una fiesta para su novio en casa de sus padres, al terminar de preparar todo fueron a casa de Singto.

Gulf

Llegamos a casa de Singto y entramos, al entrar vi a krist y a mi novio en la mesas tomando cafe ambos tenian una cara de que pasaron mala noche me acerque y pregunte.

Gulf: Mew cariño que sucede te pasa algo.
(Mi novio voltio a ver a krist y este solo solto una sonrisa amarga y después contestó)
Mew: nada Gulf solo estoy cansado por el trabajo es todo.
Gulf: porque no vamos a casa y duermes ya que hoy festejaremos tu cumpleaños perdón por lo de ayer pero salieron problemas en el trabajo.
Mew: yo... entiendo am..or
Gulf: sucede algo más.
Mew: kit puedo dormir un rato en tu cama.
Krist: claro ven te llevo.
Gulf: krist creo que puedo llevar yo a mi novio no tienes que preocuparte.
Mew: esta bien Gulf quiero que lo haga kit

Así fue como Krist y Mew se fueron me acerqué a Singto y le pregunté.

Gulf: Singto no crees que están actuando raro.
Singto: creo que solo están cansado.

Narradora

Así fue como pasó el tiempo y Singto vio que Krist no salía del cuarto así que fue a ver que pasa al entrar pudo ver como Mew y Ktist dormían agarrados de las manos y entro Gulf viendo lo mismo que Singto.

Gulf: crees que debamos separarlos.
Singto: vamos no estés celoso después de todo ellos son amigos de infancia no creo que nos engañen.
Gulf: esta bien

Paso el tiempo y llego la noche en donde las dos parejas se vestían y salían para llegar a la fiesta de Mew.
Al llegar estaban los padres de todos se sentaron y Gulf le trajo el pastel a su novio y entregó su regalo.

Gulf: Mew cariño llevamos 5 años juntos y soy muy feliz, te amo mucho y no lo olvides.

Mew no pudo más y explotó ya no soportaba más el cinismo de Gulf.

Mew: deja de decir que me amas no ves que me lastimas.
Gulf: amor que sucede.

Mew comenzó a llorar no quería hacerlo pero no podía seguir así que saco un sobre tirandolo en la mesa esta contenía fotos de su infidelidad, Gulf no sabia como había pasado pero no quería perder a Mew así que hablo llorando.

Gulf: amor esto no es verdad, te amo.
Mew: deja de decirlo y deja de mentirme, no entiendo porque lo hicistes, acaso no soy suficiente.

Gulf no sabía que contestar, mientras tanto Singto voltio a ver a krist quien se paró y camino así Mew pero Singto lo detuvo, krist se soltó del agarre para corre a si Mew quien se encontraba de rodillas llorando y lo abrazó para consolarlo después hablaron las personas que habían cometido el error.

Singto: krist amor háblame...
Gulf: Mew cariño perdón...

Krist molesto solo pudo hablar.

Krist: Mew mírame por favor...(Mew levanto la mirado para ver la cara de krist que estaba bañada de lágrimas al igual que el)...yo se que no es fácil pero me tienes a mi juntos saldremos de esta hoy es un día lluvioso pero puede que mañana sea un día soleado.

Mew sabía que se refería krist con eso ya que el fue quien le dijo esas palabras en el pasado era cierto el no estaba solo.

Gulf: krist déjame hablar con el...
Krist: Gulf ya le hiciste mucho daño, no lo crees así que déjalo el ya no te necesita me tiene a mi a su lado.
Singto: krist puedo explicarlo podemos solucionar el problema  volvamos a casa si..
Krist: singto no entiendes que no hay solución te lo pido por favor déjame conserva la mitad de mi corazón que no esta roto para que pueda seguir se que puedo reconstruirlo pero si lo destruyes completo me hundire.

Singto estaba dolido pero sabía que no podía decir a krist que se quede después de todo el había causo su final.

Krist: vamos a casa Mew y dejemos esto en el pasado.

Krist se levantó y estiró la mano par que Mew la tomara y este la tomó y salieron agarrados de la mano juntos y con la mitad del corazón roto.

Singto y Gulf solo esperaba que pudieran arreglar todo pero los días pasaron y ellos no volvieron a saber de Krist y Mew.

Lo nuestro no era para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora